Jump to content

Funda garaje


Publicaciones recomendadas


:thumbsup: Yo se lo pedi a mi vendedor cuando fui a recoger el coche, y cuando fui a recoger los papeles definitivos me la regalo, una pedazo de funda talla L plateada impermeable con sus gomas y correas, guapisima y seguro que 50 / 70 pavos me ahoree. No es la del simbolo de AUDI pero hace su funcion-

 

Se porto bien, lo recomendare.

 

Dile que se tire el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Etka la referencia es 8k5061205 toldo para interior y atentos al precio 229,01€.Que suerte a los que se la regalaron.Pero yo personalmente si no es para largos periodos tapado no me gusta demasiado,me da la sensación que raya.

Saludos

 

O atrae demasiado... (a quién no debería)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si quieres lo mas parecido a la original, la que tienen en los concesionarios pregunta aqui

 

www.smcardress.com/

 

son a medida y si quieres te ponen el logo, puedes elegir en varios colores, baratas no son, pero te puedo decir y tengo varias que son las mejores

 

Un saludo, Eduardo

 

Hola Eduardo, la verdad que tienen muy buena pinta, auqnue ya compre una en Ebay a un vendedor de Alemania me costó unos 115 euros, no está mal pero las que he visto en la web que me dices parecen mejores, auqnue ya es trade.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.