Jump to content

H3 DE XENON para antiniebla en dealextreme


Publicaciones recomendadas

He visto esto en Dealextreme. Qué os parece?

http://www.dealextreme.com/p/h3-6000k-xenon-super-vision-car-vehicle-hid-headlamp-12v-pair-58798

 

Por precio esta muy bien. Yo creo que esto vale para los antinieblas, no? Que alguien me lo confirme...

 

Y otra duda que tengo...la gente que tiene xenon de 6000k, que tal veis en situaciones adversas? Que si no se ve bien, busco otras con menos kelvin (4300)para que sea más amarilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Emilio!

 

Desde luego por precio está muy bien, pero viene sin balastros....me parece.

Por cierto, yo en antinieblas llevo H7, llevas H3?

 

Por cierto, envían a España los de Dealextreme?..Los precios son muy buenos!!!

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Horacio!

 

Pues envían a España y gratis. Aunque pidas cosas por 1e. Y es una tienda fiable 100%. Busca opiniones por internet. Yo tengo pedidas dos barras led para el maletero que no veo un pijo, y unas pilas de boton que salen tiradas y hay muy buenos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo Jose es un allroad. Mi berlina del 2000 lleva H3. Supongo que llevan distintos por lo que decis.

 

Lo que me fastidia es lo del balastro...a ver si me entero, que yo quiero ver bien cuando hay niebla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.