Jump to content

Consejos para decorar coche en boda


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Dentro de pocas semanas me toca decorar mi coche y alguno más para una boda.

Los demás, más o memos como siempre. Lazo en la antena y poco más. Aunque se admiten ideas :flwrs:

Pero el mío será para llevar a ambos a la salida de la iglesia. Y entre que no tengo antena :laugh: y tampoco ideas, acudo a vosotr@s en busca de consejos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de hace algun tiempo.

 

Florecillas en las 4 manetas de las puertas, 2 tonterias en los limpias y la bandeja trasera con el tipico ramo de punta a punta.

Y como no limpio hasta la medula jeje..

La florista queria poner un lazo cruzando el capo delantero... quita quita

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=68659&st=0&p=821215&fromsearch=1entry821215

 

 

Salu2s

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de hace algun tiempo.

 

Florecillas en las 4 manetas de las puertas, 2 tonterias en los limpias y la bandeja trasera con el tipico ramo de punta a punta.

Y como no limpio hasta la medula jeje..

La florista queria poner un lazo cruzando el capo delantero... quita quita

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=68659&st=0&p=821215&fromsearch=1entry821215

 

 

Salu2s

 

Gracias por el enlace Neeeeeen :thumbsup: .

Arrows, algo habrá que hacerle si no la novia igual se cabrea con el novio :laugh: .

 

Los lazos de los limpia ya me parece exagerado. Pero tomare nota de las puertas, e intentare personalizar algo más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Arrows... nada de nada, limpio como la patena y un centro guapo en la bandeja trasera, punto pelota, dejarlo como un arbol de navidad como que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los coches de las bodas siempre los vi decorados con lacitos blancos en los tiradores de las puertas y otro en la antena, no se si en el Audi lo podras/querras hacer, pero es una idea :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los coches de las bodas siempre los vi decorados con lacitos blancos en los tiradores de las puertas y otro en la antena, no se si en el Audi lo podras/querras hacer, pero es una idea :thumbsup: .

 

s2.

En la antena esta complicado :laugh:

En las puertas, yo también es la imagen Que tengo. Tendré que hacer una prueba <_<

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los coches de las bodas siempre los vi decorados con lacitos blancos en los tiradores de las puertas y otro en la antena, no se si en el Audi lo podras/querras hacer, pero es una idea :thumbsup: .

 

s2.

En la antena esta complicado.

En las puestas, yo también es la imagen Que tengo. Tendré que hacer una prueba <_<

 

 

Si, ya se que tu la antena la llevas en el propio cristal trasero :thumbsup: aunque siempre puedes poner el lacito en el techo en plan chiguagua :innocent::laugh: (es coña).

 

Lo de las puertas en tu coche pues no se exactamente como va, lo normal es que para hacer eso el tirador sea tipo mercedes, pero en tu caso que creo que va a ras de la puerta.... no se como podrias hacer.

 

Por dentro despues pues algo de flores en la bandeja trasera no se, igual alguna flor mas por algun sitio, pero sin recargar mucho el coche.

 

Y si vas a llevar a los novios (que por lo que veo igual te ha tocado a ti) yo les pondria la marcha nupcial ya de camino al templo (o al judgado dependiendo de donde se casen) (por aquello de que si se lo piensan mejor :innocent::laugh: ).

 

Modo Maruja de escalera ON:

 

La boda sera en Pontevedra??

 

Seria mucho preguntar en donde sera??

 

Modo Maruja de Escalera OFF:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... decora algo aunque sea minimo, pero que se note que esta de boda.

Yo me quedaria con el adorno simple en las manetas, y es facil de colocar, yo vi a la florista mentras los ponia

simplemente abres el tirador y pasas un lacito de arriba abajo, ajustar y listo.

 

Y tienes razón ahora que lo veo, le sobra las pijaditas en los limpias :cry1:

 

 

:p Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.