Jump to content

Problemas con líquido refrigerante


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues claro que no es ni medio normal, llama a audi españa y comentales tu caso que estas muy descontento y que un coche con esos kilometros no es ni medio normal. Si las revisiones las tienes en la casa seguramente se harán cargo de parte de la reparación o a ver que te dicen. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim el viernes le cambie yo a mi coche el tipico "enfriador de gases" no se sabe si esta roto pero si te lo pueden mirar. Un buen taller aqui hay uno que si te lo miran yo he cojido en el rastro uno nuevo que tenian y parece que no pierde esperare 2 semanas.

 

El precio de esa pieza en audi es de 250 euros mas iva!

 

Yo lo he puesto del rastro por que asi no me arriesgo a perder 250 euros por lo que te puedo decir que parece que no ha perdido. Ha bajado 2 milimetros pero yo creo que es por que ha recargado el circuito ojala sea eso.

 

Esa pieza esta detras de la culata y es jodida de sacarla pero con paciencia te recomiendo que la saques tu ya que en un taller te cobraran un disparate. Ojala sea ese el fallo, yo voy a ir hoy o mañana a preguntar lo que vale que me miren la pieza esa para saber si exactamente ese era el fallo. O de lo contrario devolver la pieza al desguace y llevarlo a la casa a que me lo miren.

 

Pero como ya te digo tendre que esperar 2 semanas haber si de verdad me pierde de momento la cosa va bien! Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim el viernes le cambie yo a mi coche el tipico "enfriador de gases" no se sabe si esta roto pero si te lo pueden mirar. Un buen taller aqui hay uno que si te lo miran yo he cojido en el rastro uno nuevo que tenian y parece que no pierde esperare 2 semanas.

 

El precio de esa pieza en audi es de 250 euros mas iva!

 

Yo lo he puesto del rastro por que asi no me arriesgo a perder 250 euros por lo que te puedo decir que parece que no ha perdido. Ha bajado 2 milimetros pero yo creo que es por que ha recargado el circuito ojala sea eso.

 

Esa pieza esta detras de la culata y es jodida de sacarla pero con paciencia te recomiendo que la saques tu ya que en un taller te cobraran un disparate. Ojala sea ese el fallo, yo voy a ir hoy o mañana a preguntar lo que vale que me miren la pieza esa para saber si exactamente ese era el fallo. O de lo contrario devolver la pieza al desguace y llevarlo a la casa a que me lo miren.

 

Pero como ya te digo tendre que esperar 2 semanas haber si de verdad me pierde de momento la cosa va bien! Suerte

 

El coche está ya en el taller y poco más vamos a hacer que pagar lo que nos pidan dependiendo de qué esté roto. Si fuera mi coche a lo mejor me ponía a investigar, pero siendo de mi hermano yo no me atrevo. Él dice que al taller, pues al taller ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de tu hermano se compró a la vez que el tuyo o me equivoco,Mario?

 

Creo haber visto alguna plataforma en el subforo para intentar reclamar en estos casos a Audi España, aunque esperemos que no sea la culata finalmente

 

S2 y ánimo a ti tb Currito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de tu hermano se compró a la vez que el tuyo o me equivoco,Mario?

 

Creo haber visto alguna plataforma en el subforo para intentar reclamar en estos casos a Audi España, aunque esperemos que no sea la culata finalmente

 

S2 y ánimo a ti tb Currito

 

A la vez. Ambos son de Septiembre de 2007, entregados y matriculados el mismo día, aunque el mío tiene 15.000 km más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de tu hermano se compró a la vez que el tuyo o me equivoco,Mario?

 

Creo haber visto alguna plataforma en el subforo para intentar reclamar en estos casos a Audi España, aunque esperemos que no sea la culata finalmente

 

S2 y ánimo a ti tb Currito

 

A la vez. Ambos son de Septiembre de 2007, entregados y matriculados el mismo día, aunque el mío tiene 15.000 km más.

 

luego comparte culata, no?

 

es que estaría bien saber si el estilo de conducción/mantenimiento etc, de dos unidades del mismo año puede llegar a influir en la vida de la culata...o es una put* china esto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Resulta que al coche de mi hermano (A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv de 2007, con 48.000 km y reprogramado en TLR desde los 35.000) hace cosa de un mes le saltó (no lo había hecho nunca) el chivato del líquido refrigerante. Miramos el vaso de expansión y efectivamente tenía el nivel por debajo del mínimo. Rellenamos más o menos un litro y medio hasta dejarlo casi al máximo. Hoy le ha vuelto a saltar el chivato y otra vez tenía el nivel por debajo del mínimo. No hace charcos cuando está aparcado. ¿Qué puede ser? No me digais que la culata... que el coche es BKD... y tengo pesadillas con el tema.

 

 

hola Nephilim si no te deja ningun charco en el suelo cuando esta aparcado, la aguja de la temperatura nunca ha sobrepasado los 90º y no has notado perdida de potencia, mira el enfriador de la valvula egr, no te deja ninguna nancha de anticongelante porque precisamente el enfriador de la valvula egr esta situado justo encima del tubo de escape y al no aguantar la presion cuando cae la gota de agua cae precisamente encima del tubo de escape y se evapora por eso no te deja ningun charco de anticongelante en el suelo cuando esta parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de tu hermano se compró a la vez que el tuyo o me equivoco,Mario?

 

Creo haber visto alguna plataforma en el subforo para intentar reclamar en estos casos a Audi España, aunque esperemos que no sea la culata finalmente

 

S2 y ánimo a ti tb Currito

 

A la vez. Ambos son de Septiembre de 2007, entregados y matriculados el mismo día, aunque el mío tiene 15.000 km más.

 

luego comparte culata, no?

 

es que estaría bien saber si el estilo de conducción/mantenimiento etc, de dos unidades del mismo año puede llegar a influir en la vida de la culata...o es una put* china esto

 

s2

 

Sí, si, comparte. Ambos coches son BKD, mismo motor, ambos reprogramados en TLR el mismo día, todo igual igual, solo que el mio anda más km al año y tiene un consumo medio medio litro menor, ya que soy bastante más abuelita conduciendo que mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Resulta que al coche de mi hermano (A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv de 2007, con 48.000 km y reprogramado en TLR desde los 35.000) hace cosa de un mes le saltó (no lo había hecho nunca) el chivato del líquido refrigerante. Miramos el vaso de expansión y efectivamente tenía el nivel por debajo del mínimo. Rellenamos más o menos un litro y medio hasta dejarlo casi al máximo. Hoy le ha vuelto a saltar el chivato y otra vez tenía el nivel por debajo del mínimo. No hace charcos cuando está aparcado. ¿Qué puede ser? No me digais que la culata... que el coche es BKD... y tengo pesadillas con el tema.

 

 

hola Nephilim si no te deja ningun charco en el suelo cuando esta aparcado, la aguja de la temperatura nunca ha sobrepasado los 90º y no has notado perdida de potencia, mira el enfriador de la valvula egr, no te deja ninguna nancha de anticongelante porque precisamente el enfriador de la valvula egr esta situado justo encima del tubo de escape y al no aguantar la presion cuando cae la gota de agua cae precisamente encima del tubo de escape y se evapora por eso no te deja ningun charco de anticongelante en el suelo cuando esta parado.

 

ya, como he dicho, el taller es lo segundo que va a mirar, si descarta fisuras en los manguitos y demás. lo mismo que me explicas tú, es lo que me han explicado en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim el mio es de Agosto de 2007, tambien es bkd? Yo esque no se donde mirar eso.... :bsh1:

 

Se mira creo recordar en una pegatina grande que tenemos en el maletero, donde la rueda de repuesto, pegada en la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo: si no fuera lo primero tendría que cambiar una pieza que el llama "enfriador de gases de escape". Dice que es una pieza que está por detrás del motor y que la marca le obliga a cambiarlo en estos casos. Dice que es una pieza que tiene que cambiar a ciegas, que no se ve si está rota o no, pero una vez cambiada es cuando se ve si era eso o no. Dice que en el 85% de los casos el fallo está ahi.

 

 

Nephilim, me parece que ahí se la quieren colar a tu hermano. Yo cuando lo llevé me dijeron que mirarian a ver si con suerte era el enfriador de gases y que si no lo era cambiarian culata. Comprobaron que el radiador no estaba roto y posteriormente me cambiaron la culata. Eso de que la marca les obliga a cambiarlo sí o sí, por lo menos en mi concesionario no me lo dijeron y por supuesto tampoco me lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.