Jump to content

¿Qué tal con AMENA?


Doctor White

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día me llamaron de Amena y me hicieron una oferta (telefóno sonye. K700 -creo- gratis y una serie de descuentos) que me pareció bastante interesante peeeeeeeeero como por suerte o por desgracia (mas bien por desgracia) el móvil es fundamental para mi trabajo, no sé hasta que punto esta operadora ofrece un buen nivel de servicio en cuanto a cobertura, servicio postventa y servicio fuera de España.

 

¿¿Alguien que tenga o haya tenido Amena me podría informar sobre su calidad de servicio en estos aspectos??

 

Salu2 y gracias por adelantado

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo voy bien. Tengo poquita covertura en clase , pero que yo me haya fijado es el único sitio por donde me suelo mover que me pasa.

 

Por lo demás, mi padre también lo usa en el trabajo y mi hermana y estamos bastante "ok".

 

Solo 2 peros, mas bien uno.

No consigo hacer funcionar los mensajes MMS en el móvil, pero esto es mas problema mio que de AMENA... no se en fin...

Y que para consultar cuanto llevo gastado ahora lo han puesto solo 5 consultas al mes y SIEMPRE esta el servicio en no disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi em pasba al contrario... hace medio año tenia amena.. y me cambie de chaqueta y me puse contrato de movistar, y en mi pueblo.. amena.. cobertur a atope.. y movistar.. tienes que andar buscando los puntos estrategicos.. pero no hay en casi ningun sitio.. depende de la zona.

mi padre tiene amena empresas y esta todo el dia colgado del telefono y sin problema.

lo del roaming ya no se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi em pasba al contrario... hace medio año tenia amena.. y me cambie de chaqueta y me puse contrato de movistar, y en mi pueblo.. amena.. cobertur a atope.. y movistar.. tienes que andar buscando los puntos estrategicos.. pero no hay en casi ningun sitio.. depende de la zona.

mi padre tiene amena empresas y esta todo el dia colgado del telefono y sin problema.

lo del roaming ya no se como va.

en el pueblo de mi padre también me pasaba eso :p movistar 0 y vodafone(antes Airtel) y Amena funcionaban.

Ahora van los 3 jeje, han puesto una antena de moviestar cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA A TODOS;

YO CON AMENA, LA VERDAD Q BASTANTE MAL CUANDO TODOS MIS AMIGOS TIENEN COBERTURA EN ALGUN SITIO UN POCO COMPLICADO ¿ A Q NO SABEIS QUIEN PIERDE PRIMERO LA COBERTURA?

pOR LO QUE VEO EL MEJOR EN COVERTURA ES MOVISTAR PERO VODAFONE TAMBIEN ANDA MUY BIEN

SALUDOS

Por lo menos presentate, no? :lol:

 

Yo tengo Vodafone y siempre m han tratado muy bien, nunca he tenido ni un problema :blink:

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado varios años con amena y es una PORQUERIA en cuanto a servicio de atencion al cliente, te tratan como una m**** y ademas te engañan para que no te cambies de operadora (me ha pasao a mi y a mi padre). En cuanto a ofertas es la mejor para captar clientes, de ahi las ofertas que te dan, se las dieron a mi padre cuando pretendia cambiarse a vodafone, le dijeron que un movil tal y pascual con descuento del 30% durante 6 meses en las facturas. Pero mi padre justo el mes anterior queria un movil nuevo y llamo varias veces para pedir una oferta que le enviaron, bueno pues le decian que ya no quedaban, que le daban otro (mucho peor) y mil excusas.. el caso es que al final pa vodafone

 

yo estoy con vodafone y desde entonces, las facturas mas detalladas para mi gusto y el servicio de atencion al cliente e sbuenisimo, cada vez k llamo no espero nada para que me cojan y la cobertura mucho mejor..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.