Jump to content

Rodaje?


Publicaciones recomendadas

Buenas os comento tengo el coche hace dos meses tiene 800km y tras leer los post de rodaje pues estaba haciendo el rodaje siguiendo las indicaciones que lei no pasar de 3000mil vueltas hasta los 1000km vamos el rodaje.la semana pasada lo lleve al taller por que me sonaba una cosa rara en la parte derecha del motor como una xapa y nada se monta el del taller para probarlo y me lo pone a 4000-5000mil revoluciones le digo el tema del rodaje y me dice que ya viene rodado de fabrica que le de caña al coche que no valla despacio me dice se me kedo una cara vamos me arrepenti de averlo llevado 2 meses teniendo cuidado de no pasar de revoluciones y mira lo coge el tio y me lo estruja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor tienes? Porque no te preocupes que le haya hecho eso. Al contrario con esos kilometros ya le va viniendo bien algun que otro apreton. Saludos y tranquilo, compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una bobada, ni te preocupes porque no merece la pena , y en parte es verdad lo que te dice que ya vienen rodadas, estoy contigo que esta bien hacerle un pequeño rodaje pero por eso no pasa absolutamente nada , ademas tu tb deberias de abrirle un poquito de vez en cuando para que el motor se valla acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeefectivamente, estos coches ya vienen rodados de fabrica, tienen una pista donde los prueban antes de enviarlos, no como otras marcas que los mandan directamente, de todas formas no esta mal ir de tranki los primeros km por si las moscas y para ir haciendose un poco al coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si que es cierto que ya no es como antiguamente que había que hacerles un rodaje real. Ahora ese rodaje ya no hace falta, pero si que es bueno que en los primeros kilómetros tampoco te excedas en las revoluciones, más que nada y según me explicaron a mi, porque las piezas del motor se tienen que ir acoplando.

 

Quiero decir que lo que tú has ido haciéndo está bien, y con esos acelerones que le dió el del taller tampoco tienes por qué asustarte, es decir, debes hacerlos también tu de vez en cuando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo lo de las revoluciones no te digo nada porque creo que los comentarios te han aclarado el tema, lo que me preocupa mucho es que con una maquina como la que tenemos le hayas hecho 800 kms en 2 meses, le vas a tener que quitar las telarañas en breve, es solo un comentario sin animo de molestar ehh, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tengo 2 coches entonces lo suelo sacar los fines de semana y algun dia que otro entre semana asi esta que parece que lo recojo del confe cada vez que lo saco encima e empezado a eso del detailing pues no te digo nada.aunque hay un ruido que me moskea un poco nose si vosotros me pdeis decir algo cuando doy un aceleron en 2ª o 3ª y salta el turbo suena algo en el motor como si perdiera aire y moviese una xapa un ruido muy estraño lo he llevado al taller dicen ke me a mirado todo el catalizador y tal y que no tiene nada el lunes lo llevare aver o alomejor es normal esque nunca e tenido un coche con turbo nose que opinais? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.