Jump to content

Aviso cuando superas velocidad


Publicaciones recomendadas


Cuando alcances la velocidad que quieres, tiras hacia tí del tirador de la derecha del cuentakilometros. Ahí se activa.

La otra opción, es acceder al menú del FIS y acceder a los dos limites para establecerlos. Lo que pasa es que mi coche tiene calefacción estacionaria y tengo un menú especial desde lo puedo hacer así. No sé si los coches sin este extra tendrán una opciónj similar, o si solo pueden hacerlo con el coche a la velocidad a la que vas circulando.

COn el vag tambien se puede, pero nunca me he metido para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alcances la velocidad que quieres, tiras hacia tí del tirador de la derecha del cuentakilometros. Ahí se activa.

La otra opción, es acceder al menú del FIS y acceder a los dos limites para establecerlos. Lo que pasa es que mi coche tiene calefacción estacionaria y tengo un menú especial desde lo puedo hacer así. No sé si los coches sin este extra tendrán una opciónj similar, o si solo pueden hacerlo con el coche a la velocidad a la que vas circulando.

COn el vag tambien se puede, pero nunca me he metido para probarlo.

Estas seguro que eso funciona seria una gozada y pita en todos los coches?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alcances la velocidad que quieres, tiras hacia tí del tirador de la derecha del cuentakilometros. Ahí se activa.

La otra opción, es acceder al menú del FIS y acceder a los dos limites para establecerlos. Lo que pasa es que mi coche tiene calefacción estacionaria y tengo un menú especial desde lo puedo hacer así. No sé si los coches sin este extra tendrán una opciónj similar, o si solo pueden hacerlo con el coche a la velocidad a la que vas circulando.

COn el vag tambien se puede, pero nunca me he metido para probarlo.

Estas seguro que eso funciona seria una gozada y pita en todos los coches?

 

saludos

Pues yo creo que eso venía de serie. Yo en el mio tengo dos avisos de velocidad máxima. Es buenísimo, porque lo tengo puesto a 180, y resulta que la gente me pregunta que porqué pita.Y cuando les digo que es porque vamos a 180 (todo esto en autovias en Alemania, eh!!!) me empiezan a gritar porque no se imaginaban que fuera a esa velocidad....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alcances la velocidad que quieres, tiras hacia tí del tirador de la derecha del cuentakilometros. Ahí se activa.

La otra opción, es acceder al menú del FIS y acceder a los dos limites para establecerlos. Lo que pasa es que mi coche tiene calefacción estacionaria y tengo un menú especial desde lo puedo hacer así. No sé si los coches sin este extra tendrán una opciónj similar, o si solo pueden hacerlo con el coche a la velocidad a la que vas circulando.

COn el vag tambien se puede, pero nunca me he metido para probarlo.

Gracias, y luego para quitarlo?, en la opcion del tirador del cuentakilçometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alcances la velocidad que quieres, tiras hacia tí del tirador de la derecha del cuentakilometros. Ahí se activa.

La otra opción, es acceder al menú del FIS y acceder a los dos limites para establecerlos. Lo que pasa es que mi coche tiene calefacción estacionaria y tengo un menú especial desde lo puedo hacer así. No sé si los coches sin este extra tendrán una opciónj similar, o si solo pueden hacerlo con el coche a la velocidad a la que vas circulando.

COn el vag tambien se puede, pero nunca me he metido para probarlo.

[/

 

 

Os confirmo que sin calefación estacionaria se hace tirando del pitorrillo ese del cuantoskilómetros (lo llamo así porque se me acercan peligrosamente los 240000...y el cambio de distribución...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que mania tenemos los españoles de no leer los manuales de instrucciones, jejejejejejejeje

 

Tienes la posibilidad de poner dos limites de seguridad, uno es directamente en marcha, cuando estes en la velocidad que quieres establecer como limite, del pulsador de la izquierda (el de poner la fecha) le pulsas hacia adentro, te saldra en el FIS un circulo con una raya de oblicua y el numero 1. A partir de este momento, cuando superes esa velocidad en aprox. 8-10 km/hora sera cuando el coche te pite y te salga la señal en el fis. Para quitarlo, muy sencillo, al menos en el mio, cuando paro y cierro el coche, al volver a arrancar, ya se ha borrado el limite establecido.

 

Luego tienes otro, que suele salir con el nº 2 que ese ya le puedes dejar fijo, ahora mismo no recuerdo como se hace, pero si se que viene especificado en el manual, si no tienes un manual en español, seguro que por aqui encuentras alguno, se hace con los botones del fis en parado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Curro!!! Mi coche anda por los 248000 recien cumplidos...y aún le queda dar por saco más tiempo....jajajja

 

 

Por supuesto que les quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Transcrito del manual:

"Memorización de velocidad:

* Apriete brevemente el verificador (boton de puesta en hora del reloj, el de la izquierda) con el encendido desconectado. Se activará la indicación del cuentakilómetros.

* Vuelva a oprimir el verificador durante dos segundos por lo menos. EN la pantalla aparece el límite actual de advertencia.

* Para ajustar la velocidad, hay que apretar el lado superior o inferior del selector del ordenador (mando del limpia). Un aumento o una disminución de velocidad podrá almacenarse a intervalos de 10 km/h.

* Unos segundos después del proceso de ajuste se apagará de nuevo la iluminación de la pantalla digital."

 

Y ya está.

De nada.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Transcrito del manual:

"Memorización de velocidad:

* Apriete brevemente el verificador (boton de puesta en hora del reloj, el de la izquierda) con el encendido desconectado. Se activará la indicación del cuentakilómetros.

* Vuelva a oprimir el verificador durante dos segundos por lo menos. EN la pantalla aparece el límite actual de advertencia.

* Para ajustar la velocidad, hay que apretar el lado superior o inferior del selector del ordenador (mando del limpia). Un aumento o una disminución de velocidad podrá almacenarse a intervalos de 10 km/h.

* Unos segundos después del proceso de ajuste se apagará de nuevo la iluminación de la pantalla digital."

 

Y ya está.

De nada.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Transcrito del manual:

"Memorización de velocidad:

* Apriete brevemente el verificador (boton de puesta en hora del reloj, el de la izquierda) con el encendido desconectado. Se activará la indicación del cuentakilómetros.

* Vuelva a oprimir el verificador durante dos segundos por lo menos. EN la pantalla aparece el límite actual de advertencia.

* Para ajustar la velocidad, hay que apretar el lado superior o inferior del selector del ordenador (mando del limpia). Un aumento o una disminución de velocidad podrá almacenarse a intervalos de 10 km/h.

* Unos segundos después del proceso de ajuste se apagará de nuevo la iluminación de la pantalla digital."

 

Y ya está.

De nada.

Gracias...

 

A mandar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.