Jump to content

Honda Civic EF año 1991


moreno100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun el anuncio y moreno100 el coche esta restaurado y lo que hay que hacer es la culata que si lo repara un profesional quedara bien y sin problemas de calentamiento. El cambio automatico resiste mucho mas que uno automatico ya que no tiene que aguantar los zarpazos de un abrazavolantes, solo requiere un mantenimiento ciclico. Ahora que por ese precio la reparacion de culata deberia estar incluida.

El cambio automatico segun para que cosas esta bien pero si buscas brio o conduccion sport olvidate y mas aun en un motor pequeño.

Si estubiera en tu lugar yo no lo cambiaba pero tampoco pagaria por ese coche, es solo mi opinion.

 

Claro que NO, yo tampoco pagaria 3.200 euros por ese coche, pero como ya he comentado es un cambio y por lo que he hablado con el dueño, dice que el coche no se caliente y va bien, de ahi, la invitacion a probarlo en profundidad. Según él, comenta que es una perdida leve de aceite, pero que no sabe si es por la culata o por la tapa de balancines. Respecto a lo que comentas de la deportividad, no es lo que busco, si quiero deportividad y correr tengo el S para esas cosas que va como un put* tiro. Ya veremos que mantenimiento a tenido el cambio automatico.

 

Os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno,¿ realmente te gusta tanto ese coche como para embarcarte en un civic sin conocer el mantenimiento del cambio.? Si tienes la convicción de que todo esta en orden pues adelante,pero si tienes una sola duda yo esperaría a otro con mas información de mantenimiento. Suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno,¿ realmente te gusta tanto ese coche como para embarcarte en un civic sin conocer el mantenimiento del cambio.? Si tienes la convicción de que todo esta en orden pues adelante,pero si tienes una sola duda yo esperaría a otro con mas información de mantenimiento. Suerte con lo que decidas.

 

Gracias por el comentario. Hombre! no es que me guste tanto, tampoco me disgusta pero es que no me ofrecen muchos cambios la verdad.

Me ha dicho el dueño que tiene para aportarme facturas en reparaciones y mantenimiento por un importe de 4.000 euros.

Habra que ver si es cierto y que es lo que se le ha hecho y partiendo de ahi, decidir.

 

La verdad es que esta que no se vea y prueba el coche no sabre que hacer, ya veremos que ocurre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comp, espero que hagas lo que hagas tengas suerte , lo primero, y segundo decirte por experiencia que cuando te acostumbras a un automaticono quieres un manual, y lo de la conduccion sport... un automatico jamas lo pasas de vueltas, y si lo sabes apurar .. lo unico que el motor se quede algo corto, yote digo que con 210 cv automatico me lo paso...

 

saludos y suerte

 

PD:la moto es guapisima ( como el S) que buen gusto tienes joio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comp, espero que hagas lo que hagas tengas suerte , lo primero, y segundo decirte por experiencia que cuando te acostumbras a un automaticono quieres un manual, y lo de la conduccion sport... un automatico jamas lo pasas de vueltas, y si lo sabes apurar .. lo unico que el motor se quede algo corto, yote digo que con 210 cv automatico me lo paso...

 

saludos y suerte

 

PD:la moto es guapisima ( como el S) que buen gusto tienes joio

 

Gracias compi, por tu firma tu tampoco vas mal con el coupe y el Alfa GT, me encantan los dos.

 

Ya lo se, eso lo dice todo el mundo que ha llevado automaticos y empezamos a sentar la cabeza jejej.

Pues el coche en si, es para uso normal, ya sabeis...ir a comprar, a buscar a la parienta, cosas asi,

para ir de viaje tengo el S, no se, creo que si esta bien el coche podria arriesgarme, pero bueno...

todo esto son pajas mentales mias. Claro que son 90 cv, el motor es pequeño, pero total para ir a 110km/h

sin que gaste mucho digo yo que vale. Y ademas viajes largos no va hacer, para eso me llevo el audi que

tiene motor gordo para ir con 4/5 personas comodamente y tener prestaciones mas que sobradas.

 

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Faustino, si me va a gastar 2 litros menos que el S, le dan por culo al coche. Me gasto 3 euros mas a los 100 y voy con el pepino.

No se trata de lo que yo quiera, se trata de que alguien me ofrezca un cambio que sea bueno para ambos.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno100, te explico lo de la deportividad yo trabajo en un servicio de coches americanos y casi todos son autimatico, van muy bien y eso de delicados es como si tú solo comes una vez a la semana, al final mueres por falta de mantenimiento, tambien respeta mucho mas el motor porque no se pasa de vueltas y no hay tirones bruscos. Ahora bien, el mismo coche con cambio automatico y 10% mas de par motor en la realidad es mas lento gaston y perezoso que el equivalente manual. Tenemos clientes que se arrepienten del automatico no en conduccion de ciudad o autopista pero si recuperaciones, adelantamientos y otras cosas que requieren acelerar, si ser deportivos. Un coche de de 177cv y cambio automatico parece que tiene menos de 150. Por cierto gastan mas frenos tambien. Como pro muy util eso del brazo en la ventanilla, el otro en el volante y del resto que lo digiera el todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moreno100, te explico lo de la deportividad yo trabajo en un servicio de coches americanos y casi todos son autimatico, van muy bien y eso de delicados es como si tú solo comes una vez a la semana, al final mueres por falta de mantenimiento, tambien respeta mucho mas el motor porque no se pasa de vueltas y no hay tirones bruscos. Ahora bien, el mismo coche con cambio automatico y 10% mas de par motor en la realidad es mas lento gaston y perezoso que el equivalente manual. Tenemos clientes que se arrepienten del automatico no en conduccion de ciudad o autopista pero si recuperaciones, adelantamientos y otras cosas que requieren acelerar, si ser deportivos. Un coche de de 177cv y cambio automatico parece que tiene menos de 150. Por cierto gastan mas frenos tambien. Como pro muy util eso del brazo en la ventanilla, el otro en el volante y del resto que lo digiera el todo.

 

Gracias compi, mas o menos ya sabia esas cosas. Ya os contare cuando lo pruebe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo:

 

Gastas mas frenos porque siempre es como si fuese acelerando, de echo en D si sueltas el freno el coche anda. Digamos que aunque frenes la tendencia del coche es acelerar un poco, no se si me explico, ¿no has llevado nunca automaticos o que?, yo normalmente cuando los llevaba siempre en semaforos y paradas pronunciadas ponia el neutral, ASI sufre menos y al coche no le estas "reteniendo".

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, ademas el tema frenos en bajadas tiens que acostumbrarte , si no les pegas un caleton de aupa.

 

Moreno 100 ya no tengo el alfa gt ( por desgracia, porque conducirlo daba unas sensaciones...pero con el crio para montarle atras y todo lo que hay que llevar de viaje..ademas era muy chulo, negro con cuero rojo y todos todos los extras), lo que pasa es que igual que no se ve mi foto de avatar no me deja actualizar mi pefil, ahora tengo un bmw 330d acabado M automatico ( ya se lo que pensais bmw...) una vito que es de lo mejor que he tenido en todos loa sentidos ( si mercedes jaajajaja) y un fiat seicento que me han regalado la seman pasada ( ese si que viene bien en madrid y gasta poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.