Jump to content

ayuda con la lavadora, el niño me la ha mataó


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hola lomoi esos trocitos grises que dices me da que van a ser las aspas de la bomba de desagüe yo que tu llamaba a un servicio tecnico y les comentaba lo que hay haber si mas menos por telf te pueden decir algo pero por lo que dices yo creo que los trozos han entrado en la bomba y se han cargado las aspas de plastico y teniendo el plan renove ahora que acaba de empezar el miercoles yo me lo pensaria bien porque la bomba mas la salida mas la mano de obra y siendo bosch uummm y en el plan renove segun de que letra de consumo cojas el gobierno vasco te abona

clase a 85

clase a+ 105

 

clase a++ 125

clase a+++ 145

asi que con eso y lo que te pueda cobrar el tecnico casi tienes para una nueva creo que te he dicho bien los importes que ahora no estoy en la tienda y te lo he dicho como me acuerdo mas menos pero creo que son esos importes, suerte

S2

 

Los trocitos grises son los que me daban muyyyyyyy mala espina, casi seguro que es eso que dices... lo malo es que la lavadora es relativamente nueva (siguen vendiendo ese modelo, lo he visto en la web de bosch) es de carga superior y supera los 700€ :ranting2:

 

Voy a hacer dos cosas, una pedir precio y otra hablar con mi hermano, que es electro-mecánico y lo mismo me hace un apaño si conseguimos la pieza (dónde la podría conseguir??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola lomoi esos trocitos grises que dices me da que van a ser las aspas de la bomba de desagüe yo que tu llamaba a un servicio tecnico y les comentaba lo que hay haber si mas menos por telf te pueden decir algo pero por lo que dices yo creo que los trozos han entrado en la bomba y se han cargado las aspas de plastico y teniendo el plan renove ahora que acaba de empezar el miercoles yo me lo pensaria bien porque la bomba mas la salida mas la mano de obra y siendo bosch uummm y en el plan renove segun de que letra de consumo cojas el gobierno vasco te abona

clase a 85

clase a+ 105

 

clase a++ 125

clase a+++ 145

asi que con eso y lo que te pueda cobrar el tecnico casi tienes para una nueva creo que te he dicho bien los importes que ahora no estoy en la tienda y te lo he dicho como me acuerdo mas menos pero creo que son esos importes, suerte

S2

 

Los trocitos grises son los que me daban muyyyyyyy mala espina, casi seguro que es eso que dices... lo malo es que la lavadora es relativamente nueva (siguen vendiendo ese modelo, lo he visto en la web de bosch) es de carga superior y supera los 700€ :ranting2:

 

Voy a hacer dos cosas, una pedir precio y otra hablar con mi hermano, que es electro-mecánico y lo mismo me hace un apaño si conseguimos la pieza (dónde la podría conseguir??)

 

 

Pues haber si tienes suerte y te puede hacer tu hermano, cambiar la bomba pues tendra que tumbar la lavadora y eso pero bueno no creo que tenga mayor dificultad y lo de donde conseguirla mañana te miro en la tienda los servicios tecnicos que hay en bilbao o si eres de otra poblacion dime para intentar decirte el mas cercano :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el teléfono del ST oficial más cercano a mi casa (Santurtzi) y es de Portu, que por cierto, lo tengo porque ya tuvo que venir en garantía, me cambiaron el motor de la lavadora porque venía bloqueado o atascado, vamos, k no funcionaba de nueva :unsure:

 

la pieza entonces la tengo que pillar en el ST oficial, no??

 

ahora tengo que engañar a mi hermano a que venga pronto a hacerme la ñapa :roll1: por lo de tumbarla no hay problema, la tengo en la terraza y es de libre instalación, así k ni tan mal :thumbsup:

 

muchas gracias por la info :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lomoi esos trocitos grises que dices me da que van a ser las aspas de la bomba de desagüe yo que tu llamaba a un servicio tecnico y les comentaba lo que hay haber si mas menos por telf te pueden decir algo pero por lo que dices yo creo que los trozos han entrado en la bomba y se han cargado las aspas de plastico y teniendo el plan renove ahora que acaba de empezar el miercoles yo me lo pensaria bien porque la bomba mas la salida mas la mano de obra y siendo bosch uummm y en el plan renove segun de que letra de consumo cojas el gobierno vasco te abona

clase a 85

clase a+ 105

 

clase a++ 125

clase a+++ 145

asi que con eso y lo que te pueda cobrar el tecnico casi tienes para una nueva creo que te he dicho bien los importes que ahora no estoy en la tienda y te lo he dicho como me acuerdo mas menos pero creo que son esos importes, suerte

S2

 

Los trocitos grises son los que me daban muyyyyyyy mala espina, casi seguro que es eso que dices... lo malo es que la lavadora es relativamente nueva (siguen vendiendo ese modelo, lo he visto en la web de bosch) es de carga superior y supera los 700€ :ranting2:

 

Voy a hacer dos cosas, una pedir precio y otra hablar con mi hermano, que es electro-mecánico y lo mismo me hace un apaño si conseguimos la pieza (dónde la podría conseguir??)

----------------------------------------------------------------------------

 

No se cual será tu modelo, pero puedes ver esta página.

 

http://www.electrorecambio.es/tienda/bombas-c-170_179.html?osCsid=48f5bbd4445e40853052bd9bd7424fc9

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verás como lo de que sale caro empeora con la edad

 

:laugh: :laugh: :laugh: eso fijo...

 

por cierto, 24 horas desconectada después, efectivamente desaparece el código de error, pero hemos probado de nuevo y vuelve a salir :cry1: así k mañana llamadita al técnico a ver k precio me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza entonces la tengo que pillar en el ST oficial, no??

 

Hombre pues eso ya es cosa de mirar la diferencia de precio y si es mucha pues con los tiempos que corren :ph34r: pirata, pero por ejemplo las bolsas de aspirador piratas algunas vienen hasta las originales pero las de bosch las originales que valen un paston son como tipo de tela y las piratas son de papel y mucha gente dice traeme las originales porque con las piratas no aspira igual y las originales nose si son 10 o 15€ 5 bolsas y las piratas unos 7 o 9 10 bolsas, esto supongo que sera como en audi que habra alguna cosa pirata pero no es original no como un renault que comprar en renault o en valeo por ejemplo es la mismita pieza ya que un vecino de mi hermano le mandan las piezas en bolsas de valeo y su trabajo es sacarlas y meterlas en bolsitas de renault :lol2::lol2:

 

PD que chapa en un momento :lol2:

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues eso ya es cosa de mirar la diferencia de precio y si es mucha pues con los tiempos que corren :ph34r: pirata, pero por ejemplo las bolsas de aspirador piratas algunas vienen hasta las originales pero las de bosch las originales que valen un paston son como tipo de tela y las piratas son de papel y mucha gente dice traeme las originales porque con las piratas no aspira igual y las originales nose si son 10 o 15€ 5 bolsas y las piratas unos 7 o 9 10 bolsas, esto supongo que sera como en audi que habra alguna cosa pirata pero no es original no como un renault que comprar en renault o en valeo por ejemplo es la mismita pieza ya que un vecino de mi hermano le mandan las piezas en bolsas de valeo y su trabajo es sacarlas y meterlas en bolsitas de renault :lol2::lol2:

 

PD que chapa en un momento :lol2:

 

esto es como el filtro del aire del audi, k el original pone audi y resulta que es bosch y vale la mitad :laugh: a mi anterior coche le puse una bomba de la dirección asistida de desguace y otra pieza de la dirección asistida rectificada, así k para una lavadora no me ando con pijadas de recambios origiales una vez k no está en garantía :laugh:

 

si al final me la pone mi hermano ¿me podrías conseguir la pirata? ¿qué datos se necesitan, con el Nr vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Consulta la póliza del seguro de tu casa en muchos casos lo cubre. Asi te quitas quebraderos de cabeza. Si no vale por que sea tu hijo el infractor, les dices que ha sido el de la vecina jajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro cubre los daños de mi hijo fuera de casa, las que lía en casa no cuela :laugh: ya tengo convenio con la vecina para daños gordos (tele, portátil...) si mi hijo rompe algo ha sido el suyo y viceversa :thumbsup:

 

mi marido alias "cagaprisas" ha llamado al técnico para que viniera, no ha querido esperar a mi hermano a la tarde (k para lo que era lo hubiera arreglado igual) :ranting2: , así k 57 napos y lavadora en marcha... se había kedado dentro de la bomba un trozo más grande de pinza, soltándola ha salido y los trocitos grises eran un poco del filtro, pero que no hay ni que cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.