Jump to content

brico hacer agujeros lavafaros al paragolpes


german18t

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de montar los bixenon y la regulacion automatica ya solo faltaba los lavafaros,para tranformar el paragolpes necesite limas(redonda finita y media luna),un taladro con una broca pequeña,un cuter,un soldador de estaño y paciencia.

attachicon.gif09042011230.jpg

paragolpes visto por atras

attachicon.gif09042011231.jpg

para soltar el refuerzo que lleva interior hay que hacer dos cortes con un cuter en las rayas amarillas que e pintado

attachicon.gif09042011232.jpg

debajo se ve el dibujo del corte que hay que hacer(mi paragolpe es el s-line,desconozco si en el normal tampien viene marcado aunque sin soltar el soporte en el hueco donde se engancha el eyector con ayoda de una linterna deberiais ver el dibujo en relieve del corte,yo lo vi antes de proceder a despegar el refuerzo interior)

 

No puedo ver las fotos.

Que pena, con las ganas que tenia de ver el resultado!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Acabo de ver este post, no sabia que se le podian hacer los agujeros a posteriori al paragolpes, quedan bien? Se pueden aprovechar las tapas del paragolpes ambition?

Me interesa porque llevo tiempo buscando paragolpes de segundamano para pasar de ambition a s line y he encontrado paragolpes sin los agujeros pero con ellos no...

Alguien que haya hecho el brico y tenga fotos?

Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Refloto esto. A ver si por casualidad se puede subir alguna foto. Estoy buscando paragolpes, pero si no lo encuentro esto podría ser una opción, aunque el mío no es S-Line imagino que valdrá el brico, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.