Jump to content

brico hacer agujeros lavafaros al paragolpes


german18t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Antes demas GRANDE TRABAJO ESTA PERFECTO! :notworthy::notworthy:

 

Pues en mi defensa no tiene las marcas de onde cortar para hacer os agujeros!!Segun quien me monto los faros! :ranting2:

 

Ahora tengo unas perguntitas. El equipo lavafaros de um A3 pre restyling es lo mismo que restyling? :cfsd1:

 

Compraste deposito para la agua o usaste el del limpa parabrisas? :cfsd1:

 

Saludos! Gracias pela respuesta! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto

 

 

Gracias pela respuesta! :thumbsup:

 

Entonces me estas dicendo que los eyectores van "colgados" en el faro e no en la defensa? pk a mi me diseran que era mejor comprar una defensa nueva pues los eyectores van puestos en la defensa...me puedes confirmar?

 

Cumpz e muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por tu gran trabajo, sí señor, al final por menos de la mitad que OEM lo has hecho, increible de verdad, eres un crack.

Pues me voy a meter donde no me llaman, pero si alguien hace la ñapa esta yo tengo 2 tapas de lavafaros que vendo porque no las he necesitado, están imprimadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.