Jump to content

he estado mirando por mobile.de y he encontrdo este r8


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s acabo de mirar por mobile.de y he encontrado este r8 v8 4.2 pero no se porque pero me da que es un vehiculo robado y que le han bajado los km,lo digo por el precio de venta 12.500€ y es de abril de 2008 y tiene segun el anuncio 7.085km,para mi son muy pocos km y muy poco dinero por la edad de este coche,y con lo que vale no me cuadra sinceramente,aqui os pongo el link:

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=144348223&pageNumber=1&__lp=6&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=29&makeModelVariant1.modelDescription=v8&negativeFeatures=EXPORT&categories=SportsCar&tabNumber=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es estafa, grantizada... o tambien ponen esos precios para que llame la gente o dan publicidad a su empresa porque te llama la atencion entras y ves quien lo vende etc etc.

 

P.S y encima 7250km buff que mal suena eso

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han comprado ajajja

 

Así es, lo he comprado yo. Llamé y hable con un Sr. muy simpático que me dijo que transfiriera el dinero a su cuenta de las Islas Caiman y en 2 semanas me entregan el coche en casa. Ahora me toca esperar... Qué nervios!!!

 

JAJAJA!!! Ahora en serio, ¿¿¿creéis que alguien puede llegar a picar con un timo semejante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han comprado ajajja

 

Así es, lo he comprado yo. Llamé y hable con un Sr. muy simpático que me dijo que transfiriera el dinero a su cuenta de las Islas Caiman y en 2 semanas me entregan el coche en casa. Ahora me toca esperar... Qué nervios!!!

 

JAJAJA!!! Ahora en serio, ¿¿¿creéis que alguien puede llegar a picar con un timo semejante???

Lo dudas ? fijate en el anuncio de este RS5 en un concesionario de Córdoba

 

http://www.coches.net/audi-rs5-42-fsi-quattro-s-tronic-2p-gasolina-2010-en-cordoba-25052549-covo.aspx

 

Las fotos son las mismas que aparecen en mobile.de y son del conce que realmente tiene el coche. Ni siquiera se han molestado en cambiar el precio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafa pura y dura.

 

Edito: Ya se lo que le pasa que no tiene motor...

 

$(KGrHqUOKj8E19L36O,NBNn07nmD-!~~_27.JPG

 

 

:lol2:

 

En serio casi 16.000 € piden por estos 4 hierros quemados: Enlace

 

 

:clap1: :clap1: ..... que torpes somos. Aquí está el motivo del precio :laugh:

 

Ese es el motivo, que no tiene motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafa pura y dura.

 

Edito: Ya se lo que le pasa que no tiene motor...

 

$(KGrHqUOKj8E19L36O,NBNn07nmD-!~~_27.JPG

 

 

:lol2:

 

En serio casi 16.000 € piden por estos 4 hierros quemados: Enlace

 

 

:clap1: :clap1: ..... que torpes somos. Aquí está el motivo del precio :laugh:

 

Ese es el motivo, que no tiene motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.