Jump to content

Presentacion del Juantxopecar


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...)

 

enzamora.jpg

 

Un saludo

qué guapo tienes el coche, cab***cete :lol2:

 

A ver si encuentro una foto que hice a la entrada del circuito de Carlos Sainz en Madrid en la Nacional, con tu bicho y el de Deco aparcado al lado. La verdad es que me impresionó verlos ahí juntos :wub:

 

Luego ya al entrar al circuito y asomarme con Alex a la pista de karting ya sabía quién eras sin conocerte..el de la cabeza más grande! jajjaja

 

 

Un saludo crack!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tremendo tu audi !!!! Arrasa !! que tal van esas bilstein en el A3 ??? yo las tenia en mi anterior Gofl IV e ivan de lujo !! pero es que la Sline que trae mi A3 va también de lujo y es muy cómoda !!

 

Un saludo y ... repito, muy chulo y preparado ese A3 !!!

 

 

s2 :thumbsup:

 

Buenas! Gracias! me alegra que guste, las bilstein van bien, le pegan 15 o 20 vueltas en comportamiento y comodidad a las Sline (sachs), son mucho menos secas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...)

 

enzamora.jpg

 

Un saludo

qué guapo tienes el coche, cab***cete :lol2:

 

A ver si encuentro una foto que hice a la entrada del circuito de Carlos Sainz en Madrid en la Nacional, con tu bicho y el de Deco aparcado al lado. La verdad es que me impresionó verlos ahí juntos :wub:

 

Luego ya al entrar al circuito y asomarme con Alex a la pista de karting ya sabía quién eras sin conocerte..el de la cabeza más grande! jajjaja

 

 

Un saludo crack!

 

s2

 

Hombre! lei ahora a la tarde tu mensaje del watssapp pero nose que he liao que se me ha borrao todo al iphone... A ver esa fotilla que kiero verla!! si lo llegamos a saber no pagamos el parking, haciendo cola para pagar AlfonsoBI, Duke80, Deco y yo, total para que acabasen todos los tickets encima de la makinita :lol2:

 

Ah!! y no era el más cabezon, era el que tenía el casco más grande :bsh1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nuevas mods que declarar, esta es de la kdd nacional A3 8P en madrid (Mayo), gracias al compañero kantusjack, yo tambien tengo tempomat!! gracias, eres un makina!! :clap1:

 

dsc01604o.jpg

 

dsc01605ir.jpg

 

Un saludo!

 

jodo macho vas un pelin atrasauuuu,jejejeje, :flwrs::flwrs:

 

tonces las matriculas las presentaras en reyes jejejejee. :thumbsup::thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las 2015,compradas hace 1 mes o asi en ecomatriculas,y traen el codigo de barras abajo,pero no creo que sea el numero de bastidor.

 

no haba problemas,a ver si el compañero hectoryeus nos ilumina.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las 2015,compradas hace 1 mes o asi en ecomatriculas,y traen el codigo de barras abajo,pero no creo que sea el numero de bastidor.

 

no haba problemas,a ver si el compañero hectoryeus nos ilumina.

 

salu2

en las que compráis directamente en la web traen código de barras y número de bastidor. La ley a la que hace referencia Schumy es la ley de protección de datos, está prohibido que aparezca el numero de bastidor, lo que equivaldría a una alteración en un dni o falsedad documental respecto a la matrícula originaria.

 

No me creo mucho de esto, hay todavía muchas lagunas con el tema, desde luego las que más me gustan son las que sale el código de barras, las 2015 de la web. Por lo visto lo que sí que es imprescindible es que aparezca la numeración vertical junto a la E, que sería el código del distribuidor autorizado a colocarlas (supongo que las de la web lo llevan)

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las 2015,compradas hace 1 mes o asi en ecomatriculas,y traen el codigo de barras abajo,pero no creo que sea el numero de bastidor.

 

no haba problemas,a ver si el compañero hectoryeus nos ilumina.

 

salu2

en las que compráis directamente en la web traen código de barras y número de bastidor. La ley a la que hace referencia Schumy es la ley de protección de datos, está prohibido que aparezca el numero de bastidor, lo que equivaldría a una alteración en un dni o falsedad documental respecto a la matrícula originaria.

 

No me creo mucho de esto, hay todavía muchas lagunas con el tema, desde luego las que más me gustan son las que sale el código de barras, las 2015 de la web. Por lo visto lo que sí que es imprescindible es que aparezca la numeración vertical junto a la E, que sería el código del distribuidor autorizado a colocarlas (supongo que las de la web lo llevan)

 

s2

 

ok gracias rafa siempre atento.

 

voy a fijarme bien pero el codigo de barras de las mias es un numero como de 30 digitos solo numeros.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.