Jump to content

Presentacion


albertito_20

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a todos los foreros, hace tiempo que me presente pero no subi ninguna foto, y ahora que tengo la oportunidad, voy a intentar presentarme.

Bueno el coche en si es un a4 quattro b6 2003 1.9 130 cv

Primero subo unas fotillos de cuando lo adquiri, y luego otras un poco más recientes...

post-53740-0-53684900-1302510370.jpg

post-53740-0-39944900-1302510384.jpg

post-53740-0-65220800-1302510406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno solo queda decir que este fin de semana que llega me voy a dedicar a pasar la lija a los embellecedores interiores y los voy a pintar de plateado, y en cuanto tenga un poquillo de dinero tengo pensado cambiar el bajo trasero y para enseñar las 2 salidas de escape, ademas de pintar el bajo del color del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jejeje

Bienvenido!

 

Yo tmb llevo la etapa en la parte trasera de los asientos y es un rollo, porque para equalizar y tal es un jaleo..... :ranting2:

 

Sientate y disfruta del foro, y eso si, prepara la cartera que vicia... y mucho jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las molduras se va acercando el otro dia estube apuntito, pero me queda poco para examenes y con el curro voy muy justo... de todas maneras esta mañana un pivote me a dado en el coche jeje :crying_anim: asi que primero voy a ocuparme de eso... y ya tengo una ucha desde hace tiempo para costearme la pintura y los bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.