Jump to content

faros DEPO


fredi

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en comprar unos faros xenon del s3 8l de un amigo de un conocido.pero no se si seran de la marca DEPO,ya que tan mal se ha criticado esa marca.tambien su precio es un poco bajo por los 2 faros.y la pregunta como puedo saber si son de esa marca,si lleva alguna referncia o alguna pieza distinta o algo.una ayuda urgente que estoy a punto de comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el cristal pone depo, así de fácil

no es cristal es plasticoooooo :thumbsup: hablo de los reestilyng...y si,asi es al lado de los datos de homologacion y demas cosas pone depo...y en los de xenon,tiene que llevar la marca DC,sino en la itv te lo pueden exar para atras,aunque el marcado del faro no lo suelen mirar miran mas,el tema de regulacion automatica de altura y el lavafaros en el caso del a3 8l,sin esas 2 cosas no pasas la itv con xenon..

post-38441-0-43109700-1302532784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es plástico, pero para identificarlo mejor, que si nos ponemos exquisitos diremos que es polipropileno jejeje

jajaj muy bueno,,,no,lo decia por que los pre-restilyng si que son de cristal y alumbran mucho mejor quelos del restilyng(xenon)he llevado los 2 y llevo los del restilyng por estetica,,pero en tema de alumbrado los del pre,mucho mejor,ni punto de comparacion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.