Jump to content

ROTURA DE PIEZA DEL AJUSTE LUMBAR


Invitado DUQUE

Publicaciones recomendadas

hOLA cHI@S;

Tengo un A6 2.5 TDI 180 CV; Y EL OTOR DÍA AJUSTANDOME EL ASIENTO ELECTRÓNICO SE ROMPIO UNA PIEZA DEL AJUSTE LUMBAR DEL RESPALDO.

¿SABIES ALGIEN SI SE PUEDE DESMONTAR EL SAIENTO PARA PODER ACCEDER A LA PIEZA Y PODER CAMBIARLA?

SI ALGIEN ME PUEDE ORIENTAR EN EL TEMA OS LO AGRADECERÍA

APROVECHO PARA MANDAROS UN SALUDO A TODOS

CHAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no tengo mucha idea pero mira a ver si la parte de atras del asiento sale(una vez me comentaron eso, pero nunca lo he probado), tiene cuero?si tiene ten cuidado para no rallarlo?una un trapo de algodon si lo intentas abris con un destornillador!! ;) siento no pedr decirte mas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DUQUE.

 

Si al accionar el botón de ajuste lumbar sigue sonando el motor y lo que notas es que no "engrana" o cambia la posición del ajuste lumbar posiblemente se haya soltado alguno de los retenes o espigas que sujetan el cable metálico que acciona el mecanismo.

 

El asiento se puede desmontar, pero para ello tendrías (por comodidad y seguridad) que desconectarlo de los conectores de movimiento eléctrico y airbags . Desmontar la tapa trasera, destapizado y acceder al mecanismo, etc.

 

Tienes que valorar si merece la pena o no. Otra cosa es que se haya quedado en una posición que te moleste al conducir y no tengas más remedio que desmontarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo he desmontado varias veces la tapa trasera del asiento para añadirle algo más de grueso al apoyo lumbar de manera que mi espalda lo agradezca.

 

Efectivamente, la tapa trasera con un destornillador y por la parte de más abajo, la levantas un poco y el resto con los dedos mismo, ten cuidado con los cables que hay detrás pues son bastante finos, no tiene más complicación, es cuestión de 1 minuto. Para volver a ponerla, empiezas encajándola por la parte superior (son unas pequeñas guías de plástico) y hasta abajo. No problem.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.