Jump to content

--- ¿ Alguien ha montado llanta 20" ? ---


Publicaciones recomendadas

Pues veréis,

estoy contemplando la posibilidad de poner llanta 20 en mi A4 B8. Y lo que me preocupa, más que nada, es si voy a tener problemas de rozamiento. Las medidas de la llanta son exactamente:

 

9x20" ET30 (Creo que sobresalen unos 3,4cm respecto a la llanta original 7,5x16 ET45).

 

Me gustaría saber si alguien ha montado llanta 20" y si ha tenido algún problema. Agradecerías vuestros comentarios. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los Hammer se llevan mucho :laugh:

 

Fuera bromas, por aquí nadie lo ha montado que yo sepa pero en el foro A5 sí, aunque ya no es lo mismo por el et pero podrás hacerte una idea.

 

Mírate audizine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo con tigo, yo llevo 19", suspension -5 y no me roza nada, asi q dependiendo de q suspension y de q ET tengan las llantas no le tiene xq rozarle.claro si le mete un ET inferior a 29 puede q le roce, pero dependera y mucho lo bajao q este y como bien dices la dureza de los muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro el et..... es lo que hace que la llanta salga para fuera. si estoy contigo pero si tienes et 29 o inferior seguro que con peso te roza. yo tengo et 31 y casi me roza con peso...

haber, si baja mucho mas del ET29 puede q le toque, pero con 29 yo creo q ni de palo, aunq tb influira la suspension q lleve, ya te digo q segun tengo yo el coche,con ET32-19"- y susoension bajada -5 no me a rozado nunca y no creo q tenga una suspension mas baja q la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi_A4 lleva razn l que hace que que roce la llanta en el coche es el ET, porque si monta una unas lantas y neumaticos equivalentes a los que lleva no tiene por que haber problema.

mira este enlace no se si la llanta es 20 o 21 porque se ve el A4 tremendo :

 

 

 

Segun pone el lleva llanta 20 "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.