Jump to content

IBIZA


eve_can

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho foreros, me dispongo a visitar Ibiza toda la semana santa . Ya me tengo MEDIO mirado el hospedaje en Santa Eulalia y de obligada visita el casco viejo de la ciudad, su castillo y los mercadillos hippies tanto diurnos como nocturnos de la isla.

 

Alguna cala de especial belleza o relevancia, pueblitos del interior...alguna recomendación de interés???. Me podáis o no aconsejar, muchas gracias. :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del palo que vayas se te pueden recomendar unas cosas u otras. Yo por ejemplo voy con la calma y la zona de Figueretes, Platja d'en Bossa y Sant Antoni ni la piso.

Tú mismo descubrirás calas, tiene su gracia ir descubriendo.

Una de las clásicas es la Cala d'Hort con las espectaculares Es Vedrà i Es Vedranell delante. Después de la jornada de playa te subes al restaurante que está justo en la playa que se llama El Carmen y te comes una excelente paella... buf, ya tengo ganas de volver.

foro_de_ibiza_playas_de_ibiza_cala_hort_0001.jpg

 

Si te gustan los Currys no te pierdas el restaurante Bollywood en Sta. Eulària: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g642208-d1819606-Reviews-BOLLYWOOD_CAFE-Santa_Eulalia_del_Rio_Ibiza_Balearic_Islands.html

 

También es típico comer en Can Anneta porque en la época de los hippies, que no tenían dirección postal, tenían allí los apartados de correos y el bar-resturante-oficina postal era un punto de encuentro. Y después de la comida una copita de Hierbas... pero no es que sea un sitio 100% recomendable, sólo es (o era) típico.

 

No sé, te podría recomendar más cosas pero también es bonito ir descubriendo cosas por uno mismo, la isla es tan pequeña que invita a perderse y descubrir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando ya con ansias que lleguen las vacaciones de verano para ir a Ibiza, con este sera mi 6 año consecutivo y de verdad cada año que voy siempre encuentro alguna cala nueva, o algun sitio interesante, por eso lo mejor es que tu mismo descubras los sitios ya que estoy seguro que ninguno de defraudara :thumbsup:

 

Por cierto si puedes no dejes de ir a Formentera, tambien tiene unas playitas de arena blanca preciosa :thumbsup:

 

De fiesta ya no te digo nada, pq tienes toda la que quieras y de todos los colores :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes visitar el cuartel militar que hay en la carretera de Ibiza a Sant Antoni de Portmany, es que alli hice yo la mili.

 

No te olvides de pegarte un bañito en la cala de Es Vedra, impresionante ver el peñon, que bonito, ni de ver atardecer en Ses Salines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tomado nota de ABSOLUTAMENTE TODO -copia y pega-...muchísimas gracias! :notworthy:

...por lo que cambio de planes y lo voy a posponer para el mes de junio que voy con más tranquilidad y por dos semanas, leyendo lo que me habéis facilitado y consultándolo con mi novia, será mejor para ese mes y esta semana santa nos hacemos una escapadita a mi casa en Gran Canaria...ahí si que voy sobrao y sé por dónde piso! :lol2:

 

molks: depende del palo que vaya :cfsd1: ...entendido!! :lol2: qué bueno! pues con calma, a conocer la isla -el día- ...coincidimos, ´que ya uno no está hecho un chaval y mis 35 años me pesan :cry2:

tuporaky: no se me había ocurrido a mi lo de Formentera, vaya que si lo hago, tengo tiempo de sobra. Muy buena idea y con respecto a la fiesta, lo mencionado anteriormente...es que ya no tengo fuerzas y ya estoy descatalogado, fuera del mercado, tú me entiendes :lol2:

molks: Me confirmas lo que me imaginaba..."hippies de Zara" :lol2: si nos esperamos hasta el cierre y lo seguimos, fijo que se montan en AUDIs, 4x4,... :lol2: eso me pasó a mi ya hace muchos años en un mercadillo hippie en el sur de la isla de Gran Canaria, pues vimos a unos supuestos hippies - timbales incluidos- como recogían su aposento alternativo, sacaba uno de ellos un mando de vehículo de su bolsillo picaba el susodicho y abría un BMW 525I, introduciéndose toditos en el coche. Pero qué risas!!! imáginate, no comments.

-cicloOTTO: Tendré en cuenta la cala y el atardecer en ses salines!!! el cuartel :cfsd1: dudo que el haga gracia a mi novia.

 

Muchas gracias!!! lo mejores sitios y/o referencias concretas no las dicen en una oficina de turismo.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a recomendar un buen sitio para cenar o tomar algo : km5 (pagina web)

 

Un buen sitio para alojarse seria en San Antonio porque tienes cerca playa, discotecas como Eden y Es Paradis y tambien tienes el Cafe del Mar y el Mambo.

 

En otra zona de la isla en tema chiringuito con musica tienes Satrinxa y Bora Bora..

 

Aparte de las macrodiscotas (Amnesia, Pacha, Privilege ect) esta muy bien un plan mas pequeño Underground.

 

Buen viaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molks: depende del palo que vaya :cfsd1: ...entendido!!

:laugh:

Como ya has entendido me refería a si vas del rollo fiesta y desfase o a buscar la tranquilidad. En el primer caso no te puedo ayudar porque nunca he pisado una discoteca ibicenca y hace 8 años que voy a menudo.

Si vas a un ritmo más tranquilo la zona de Sta. Eulària es cojonuda porque está muy bien comunicada y el turismo que va a allí no es el de desfasar. Los otros 3 sitios que te dije son todo lo contrario.

Si necesitas más información pregunta sin problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para ir de fiesta como dicen por ahí y cenar KM5 esta genial, y para el atardecer ses salines!!!!!no te lo pierdas!! Y como calas,preciosa cala salada!!'

Es preciosa la isla ,si pudiera un apto allí !!!'ya estado 5 años y siempre que puedo voy

Cala salada es una que hay dos calas, separadas por monte o rocas de difícil acceso, verdad? Si es la que creo yo he estado en esa y no tiene nombre!!!

Ya que se ha vuelto a hablar aquí, a ver si nos cuenta como se le ha dado la visita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que a mi me gustan mucho mas que las canarias!! Son preciosas y formentera una pasada!!!!VOLVERE!!!!!

Yo lo he dicho siempre quiero una semana de vacaciones en formentera!! De momento de las baleares no me ha defraudado nada, por cierto Menorca dicen que es la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.