Jump to content

Balona kaput


chico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

 

pues he estado hablando con Chema porque en estos días empieza a hacerme amagos la suspensión, así que hoy vagcom en mano y en garaje a comprobar que tal subia, bajaba, que medían los brazos telescópicos y que temperatura alcanza el compresor y.....

 

Confirmado, el balón delantero derecho pierde aire, lo he bajado al nivel uno y mientas vas en marcha el compresor compensa pero en cuanto quitas el contacto se baja y bajado se queda...

 

Como os comentaba con el vagcom puesto he estado mirando como baja y como el compresor para levantarlo del 1 al 2 se pone a 120ºC y tarda mucho, lo dejo en el uno quito contacto, salgo y oreja a la rueda, se escucha la perdida, así que me toca cambiarlo.

 

He ido a mi taller y que como es la primera vez que harían uno que no se atreve y menos para tenermelo esta semana (salgo de viaje el domingo)... tengo otro taller conocido que es un conce Seat y que mañana me dice algo porque igual nunca lo han cambiado pero que le consultan al taller audi con el que suelen mirar estas cosa, asi que ahora busqueda de un taller que me lo pueda hacer express en esta semana y con una balona audi claro, porque las arnott no me llegan a tiempo.

 

O bien me arriesgo a irme de vacaciones de semana santa el domingo en posicion 2 y 3 y a rezar que no se caiga del todo, lo malo es que voy a hacer 1400Km (madrid-la alberca al pueblo a descansar y de la alberca subimos a Orense con unos amigos, y de Orense de vuelta a Madrid) como mínimo y son muchos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañero, pues porque no las has pedido hoy, yo las pedí el martes pasado y me llegaron de arnott directamente el viernes por la mañana, y el pedido le hice el martes por la mañana.

 

Yo también tengo un poro en la delantera derecha, aunque no se me baja tanto, como entre 80 y 140 el coche va en la posición 2, noto que de vez en cuando se baja un poco y la centralita sube el coche de nuevo a la dos, ahora si, si paso de 140 (que como esta el tema como que no) el coche baja a la posición 1 y hay ya pierde mas, en marcha incluso se pone en marcha el compresor y al tardar tanto en subir incluso se enciende la luz de la supension del cuadro.

 

Yo, si paro el coche y le dejo en posición 3, me aguanta toda la noche, pero como me esta ya avisando, por eso he pedido las balonas a arnott, las de II generación, y he aprovechado para pedir también los amortiguadores koni, pero los he pedido en Alemania, que salían algo mejor de precio, pero no me han todavía, y eso que lo pedí a la vez que las balonas a los EEUU jejejeje

 

De todas formas, el problema no es cambiarías, que en un taller lo pueden hacer en un par de horas como mucho, el problema es que dudo muuuu hollín que tengan en stock la balona en ningún taller de Audi, pero bueno, ya nos lo dirás.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adolfonc,

 

Por lo que cuentas mi coche está igual que el tuyo, en 2 o 3 se mantiene y en 1 en marcha a veces le toca subir, y en parado se cae si lo dejo en 1.

 

¿¿¿las arnott en menos de una semana??? dios!!! ¿te las ha parado aduanas?, has comprado las gen2, ¿vas a cambiar las dos? yo es que la izquierda tiene menos de 2 años, y no la quiero cambiar, y llevar una audi y una gen2 no me gusta (creo que las gen2 modifican la dureza) así que sería una audi y una gen1, no sé...

 

Mañana me dicen los del taller seat si pueden cambiarla y si tienen recambio claro, si veo que pasa de la semana que viene pido las arnott, lo que no se es que taller me las puede montar. ¿necesita ajuste despues de cambiarlas? lo digo porque eso echa para atrás a muchos talleres, aunque yo tengo el vagcom y podría medio hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de La Garriga (Barcelona).

Hace 1 año adquiri un Allroad, 180 cv con motor AKE y cambio tiptronic con 130.000 Km, Xenon, Piel, enganche etc… Tan pronto como pueda colocare unas fotos.

 

Hace un tiempo que os sigo por el foro y la verdad que alguna duda que he tenido, la he podido solucionar con vuestros bricos o consejos.

 

He de indicar que el pasado mes de Julio 2010 tuve que canviar el compresor de la suspension neumatica el cual compre y aconsejo es

http://www.air-suspension-shop.com Oliver Miessler de Alemania

En cuestión de 4 días ya lo tenía en casa.

 

Ahora estoy pendiente de recibir contra reembolso las balonas delanteras que tan pronto las reciba montare ya que hace unos días que al dejar el coche parado, en la posición 3, me lo encuentro con el morro caído en la posición 2. (Ya os contare cuando las haya cambiado).

A la hora de circular con el coche no noto ningún problema, ya que al ser nuevo el compresor trabaja bien, lo único es que de vez en cuando al estar en la posición 1 y circular a + 140 Km/H se enciende la luz naranja del cuadro conforme esta nivelando y se apaga la misma al cabo de un momento.

 

Por cierto como puedo comprobar con VAG COM la temperatura del compresor?

Que duración aproximada tienen las balonas?

Hay alguien cerca para poder intercambiar información sobre VAG COM?

 

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mes pasado he pedido dos delanteras Gen II a Estados Unidos. Las he pedido y pagado un jueves y el sábado ya estaban en Madrid y el lunes por la mañana me las entregaron los de UPS en Asturias.

He visto como quitaban unas y ponían las nuevas y ningún problema.

Como siempre con UPS toca pagar aduana en mi caso con aranceles, Iva y extracargos 166,13 euros.

Mira por Alemania que igual te puede salir más barato al no tener que pagar importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de La Garriga (Barcelona).

Hace 1 año adquiri un Allroad, 180 cv con motor AKE y cambio tiptronic con 130.000 Km, Xenon, Piel, enganche etc… Tan pronto como pueda colocare unas fotos.

 

Hace un tiempo que os sigo por el foro y la verdad que alguna duda que he tenido, la he podido solucionar con vuestros bricos o consejos.

 

He de indicar que el pasado mes de Julio 2010 tuve que canviar el compresor de la suspension neumatica el cual compre y aconsejo es

http://www.air-suspension-shop.com Oliver Miessler de Alemania

En cuestión de 4 días ya lo tenía en casa.

 

Ahora estoy pendiente de recibir contra reembolso las balonas delanteras que tan pronto las reciba montare ya que hace unos días que al dejar el coche parado, en la posición 3, me lo encuentro con el morro caído en la posición 2. (Ya os contare cuando las haya cambiado).

A la hora de circular con el coche no noto ningún problema, ya que al ser nuevo el compresor trabaja bien, lo único es que de vez en cuando al estar en la posición 1 y circular a + 140 Km/H se enciende la luz naranja del cuadro conforme esta nivelando y se apaga la misma al cabo de un momento.

 

Por cierto como puedo comprobar con VAG COM la temperatura del compresor?

Que duración aproximada tienen las balonas?

Hay alguien cerca para poder intercambiar información sobre VAG COM?

 

Atentamente

Las balonas suelem durar 100000 Km mas ou menos!

yo tambien las compre a Oliver de alemania e baratitas, e tardaram igual 4 dias despues de pagado , dos dias para comprovativo pagamento e dos dias de transporte e sin aduanas ni rollos, 20€ de portes

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de La Garriga (Barcelona).

Hace 1 año adquiri un Allroad, 180 cv con motor AKE y cambio tiptronic con 130.000 Km, Xenon, Piel, enganche etc… Tan pronto como pueda colocare unas fotos.

 

Hace un tiempo que os sigo por el foro y la verdad que alguna duda que he tenido, la he podido solucionar con vuestros bricos o consejos.

 

He de indicar que el pasado mes de Julio 2010 tuve que canviar el compresor de la suspension neumatica el cual compre y aconsejo es

http://www.air-suspension-shop.com Oliver Miessler de Alemania

En cuestión de 4 días ya lo tenía en casa.

 

Ahora estoy pendiente de recibir contra reembolso las balonas delanteras que tan pronto las reciba montare ya que hace unos días que al dejar el coche parado, en la posición 3, me lo encuentro con el morro caído en la posición 2. (Ya os contare cuando las haya cambiado).

A la hora de circular con el coche no noto ningún problema, ya que al ser nuevo el compresor trabaja bien, lo único es que de vez en cuando al estar en la posición 1 y circular a + 140 Km/H se enciende la luz naranja del cuadro conforme esta nivelando y se apaga la misma al cabo de un momento.

 

Por cierto como puedo comprobar con VAG COM la temperatura del compresor?

Que duración aproximada tienen las balonas?

Hay alguien cerca para poder intercambiar información sobre VAG COM?

 

Atentamente

 

Pues con Vagcom entras en el módulo de la suspensión (de memoria creo que el 34) y en meas block tienes todos los parámetros.

 

 

He echado algunas cuentas y los precios de Oliver Miesser salen mas o menos igual que traidas de USA (por el tema de aranceles claro).

 

Yo me atrevería a cambiarlas pero no tengo medios ni tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si no tienes tiempo no digo nada, pero medios???? imagino que por Madrid tendras mas de un sitio donde poder alquilar un box de taller con herramiento y poder hacerlo tu.

 

Yo voy a cambiarlo en unos boxes que alquilan en Barakaldo, para que te hagas una idea, un bono de 5 horas son 60 euros, y tienen toda la herramienta disponible.

 

Y cambiarlo es bastante sencillo, de veras. Luego, puede que tengas que hacer un ajuste basico, pero joooo, para hacerlo teniendo el vag-com es cosa de 5-10 minutos y hay aqui en el foro una guia muy buena de como hacerlo, vamos, un manual para tontos.!!!!! jejejejejejeje

 

En cuanto a pedirlo a Alemania o a EEUU, bueno, pues depende un poco de cada momento puntual, ahora mismo, yo mire en los dos sitios, y curiosamente, he pedido las balonas GEN II a Arnott directamente, que con UPS pague 123,00 de aranceles (por cierto, en estos momentos, aunque no venga por UPS, cualquier cosa de EEUU que abulte algo mas que un sobre, lo paran en aduanas y toca pagar, la ventaja con UPS es que lo hacen ellos todo, y sino, lo dejan alli, te llega una notificacion por correos para que pagues, tienes que pagar, mandar el pago y esto hace que se retrase todo una semana, por UPS lo tienes en 2-3 dias seguro) y sin embargo, los amortiguadores para las balones los pedi a Alemania, y hoy hace una semana ya y todavia no me han llegado, o sea, que un 10 para arnott de momento.

 

Un saludo, y animate, que es una cosa batante facil de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adolfonc, ahora que lo dices tienes razón en un box de esos se podría hacer!!!! pero hacerlo yo solo me da algo de reparo, todo lo contrario que las cosas electronicas que las hago solito sin problemas, pero las mecánicas me cuesta mas arrancarme.

 

Sea como sea tocará cambiarla, y la opción de gen1 desde USA o alemania y cambiarla en box (si alguien me echa un cable yo pago las cervezas :) ) con ajuste con vag-com si fuera necesario es lo mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo Jordi y soy de La Garriga (Barcelona).

Hace 1 año adquiri un Allroad, 180 cv con motor AKE y cambio tiptronic con 130.000 Km, Xenon, Piel, enganche etc… Tan pronto como pueda colocare unas fotos.

 

Hace un tiempo que os sigo por el foro y la verdad que alguna duda que he tenido, la he podido solucionar con vuestros bricos o consejos.

 

He de indicar que el pasado mes de Julio 2010 tuve que canviar el compresor de la suspension neumatica el cual compre y aconsejo es

http://www.air-suspension-shop.com Oliver Miessler de Alemania

En cuestión de 4 días ya lo tenía en casa.

 

Ahora estoy pendiente de recibir contra reembolso las balonas delanteras que tan pronto las reciba montare ya que hace unos días que al dejar el coche parado, en la posición 3, me lo encuentro con el morro caído en la posición 2. (Ya os contare cuando las haya cambiado).

A la hora de circular con el coche no noto ningún problema, ya que al ser nuevo el compresor trabaja bien, lo único es que de vez en cuando al estar en la posición 1 y circular a + 140 Km/H se enciende la luz naranja del cuadro conforme esta nivelando y se apaga la misma al cabo de un momento.

 

Por cierto como puedo comprobar con VAG COM la temperatura del compresor?

Que duración aproximada tienen las balonas?

Hay alguien cerca para poder intercambiar información sobre VAG COM?

 

Atentamente

 

 

Pues si tanto llevas siguiendo el foro...... Sabes que viene ahora, no??? EXACTO!! La reprimenda por no haberte presentado aún con unas fotillos y cosillas así. Jajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si no tienes tiempo no digo nada, pero medios???? imagino que por Madrid tendras mas de un sitio donde poder alquilar un box de taller con herramiento y poder hacerlo tu.

 

Yo voy a cambiarlo en unos boxes que alquilan en Barakaldo, para que te hagas una idea, un bono de 5 horas son 60 euros, y tienen toda la herramienta disponible.

 

Y cambiarlo es bastante sencillo, de veras. Luego, puede que tengas que hacer un ajuste basico, pero joooo, para hacerlo teniendo el vag-com es cosa de 5-10 minutos y hay aqui en el foro una guia muy buena de como hacerlo, vamos, un manual para tontos.!!!!! jejejejejejeje

 

En cuanto a pedirlo a Alemania o a EEUU, bueno, pues depende un poco de cada momento puntual, ahora mismo, yo mire en los dos sitios, y curiosamente, he pedido las balonas GEN II a Arnott directamente, que con UPS pague 123,00 de aranceles (por cierto, en estos momentos, aunque no venga por UPS, cualquier cosa de EEUU que abulte algo mas que un sobre, lo paran en aduanas y toca pagar, la ventaja con UPS es que lo hacen ellos todo, y sino, lo dejan alli, te llega una notificacion por correos para que pagues, tienes que pagar, mandar el pago y esto hace que se retrase todo una semana, por UPS lo tienes en 2-3 dias seguro) y sin embargo, los amortiguadores para las balones los pedi a Alemania, y hoy hace una semana ya y todavia no me han llegado, o sea, que un 10 para arnott de momento.

 

Un saludo, y animate, que es una cosa batante facil de hacer.

 

Hola adolfonc, ¿dónde están esos boxes en Barakaldo? ¿tienes la dirección por ahí?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jokeallroad, te mando un mp para no desvirtuar el hilo del compañero.

 

Salu2

 

 

clapping.gif Sabia decisión notworthy.gif A esto se le puede llamar "comportamiento ejemplar" porque a veces empezamos hablando de un sensor y acabamos hablando de barcos..... chapó

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jokeallroad, te mando un mp para no desvirtuar el hilo del compañero.

 

Salu2

 

 

clapping.gif Sabia decisión notworthy.gif A esto se le puede llamar "comportamiento ejemplar" porque a veces empezamos hablando de un sensor y acabamos hablando de barcos..... chapó

 

jejeje y para eso tenemos la cafetería no?? venirse que invito a una ronda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un Larios 12 con Fever tree...... soy un snob, jajajaja...

 

Pues con la urgencia de irme de vacaciones en estos días, y visto que empezaba a notarse un poco mas el efecto, o que uno se pone maniatico. Esta tarde he llevao el coche a un taller Seat que me lo ponen para el viernes (se ve que tienen mano para conseguir recambios express) son las audi no las arnott, pero para las arnott no tenía tiempo, y las audi si no me equivoco son ahora reforzadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.