Jump to content

Cable de vag-com con otro software universal OBD2


Tineo

Publicaciones recomendadas

tenia intencion de probar mi cable con otro software OBD2 universal que no sea vag-com (como odbc-diag, etc...).

 

 

Queria saber si eso tiene riesgos, si se puede bloquear el cable o estropear algo.

La idea también es usar ese cable en un citroen con protocolo OBD2.

 

sl2. B)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que no tendras problemas,si el soft ese es libre,pero bueno no te lo puedo asegurar,traquilo que no explota ni nada,jajaj simplemente de desprograma y te quedas con un cable que no sirve para nada.vamos que ya no funciona mas..yo nunca he probado ese soft pero si es libre dime el nombre que tengo 2 cables vagcom el viejo de la 409 que ya no gasto y el de la 704 que es el que uso,,asi un dia de estos que le haga la diagnosis al coche lo pruebo y comento,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no tendras problemas,si el soft ese es libre,pero bueno no te lo puedo asegurar,traquilo que no explota ni nada,jajaj simplemente de desprograma y te quedas con un cable que no sirve para nada.vamos que ya no funciona mas..yo nunca he probado ese soft pero si es libre dime el nombre que tengo 2 cables vagcom el viejo de la 409 que ya no gasto y el de la 704 que es el que uso,,asi un dia de estos que le haga la diagnosis al coche lo pruebo y comento,,un saludo

 

 

gracias michel,

 

el problema que queremos atacar es el siguiente: la C4 Grand Picasso ¡NO TIENE RELOJ/NIVEL DE TEMPERATURA!!! :ranting2: :ph34r:es inconcebible que fabriquen un vehiculo sin esa información :angry: y encima tiene que tirar de una caravana.

El tío esta acojonao ya que depender del testigo colorao es mucho fiarse sin más.

Asi que lo mas práctico creo que puede ser usar un conector OBD2 universal conectado por bluetooth a un smartphone Android. Para estos cacharros hay software como OBDroid, etc... que tiene muy buena pinta. :drooling:

 

.. y ahora ya aprovecho para preguntar si alguen tiene algo de esto.:thumbsup:

 

 

 

 

como paso previo, y antes de encargar el conector bluetooth queríamos hacer pruebas. El software que iba a probar es OBD-DIAG

http://www.er-forum.de/obd-diag-dl/

Mi cable es un viejo KKL asi que si lo churrasco :ph34r::lol2: tampoco pasa nada, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no tendras problemas,si el soft ese es libre,pero bueno no te lo puedo asegurar,traquilo que no explota ni nada,jajaj simplemente de desprograma y te quedas con un cable que no sirve para nada.vamos que ya no funciona mas..yo nunca he probado ese soft pero si es libre dime el nombre que tengo 2 cables vagcom el viejo de la 409 que ya no gasto y el de la 704 que es el que uso,,asi un dia de estos que le haga la diagnosis al coche lo pruebo y comento,,un saludo

 

 

gracias michel,

 

el problema que queremos atacar es el siguiente: la C4 Grand Picasso ¡NO TIENE RELOJ/NIVEL DE TEMPERATURA!!! :ranting2: :ph34r:es inconcebible que fabriquen un vehiculo sin esa información :angry: y encima tiene que tirar de una caravana.

El tío esta acojonao ya que depender del testigo colorao es mucho fiarse sin más.

Asi que lo mas práctico creo que puede ser usar un conector OBD2 universal conectado por bluetooth a un smartphone Android. Para estos cacharros hay software como OBDroid, etc... que tiene muy buena pinta. :drooling:

 

.. y ahora ya aprovecho para preguntar si alguen tiene algo de esto.:thumbsup:

 

 

 

 

como paso previo, y antes de encargar el conector bluetooth queríamos hacer pruebas. El software que iba a probar es OBD-DIAG

http://www.er-forum.de/obd-diag-dl/

Mi cable es un viejo KKL asi que si lo churrasco :ph34r::lol2: tampoco pasa nada, jaja.

el nissan micra nuevo tampoco lo lleva la temperatura,el otro dia entre en uno y igual,si se calienta se te encience un testigo,de todas formas aunque te sirva el cable no se si esa opcion de controlar la temeratura a tiempo real la vas a poder tener,dependera de el programa y ademas de si el coche tiene algun canal para mostrarla,asi que lo veo dificil,si es para ese uso.........si es para hacerle una diagnosis si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon acavo de instalar el soft que me dijiste y veo que no es para diagnosis,es para mostrar valores de temperatura y demas,,,jajaja asi que si,,primero probarlo por cable a ver si funciona en ese coche....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el nissan micra nuevo tampoco lo lleva la temperatura,el otro dia entre en uno y igual,si se calienta se te encience un testigo.......

 

sigo pensando que esto que hacen las marcas no es presentable... Ya hace años que quitaron el nivel de presión de aceite de la mayoria de coches y ahora toca esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.