Jump to content

¿donde sacar 12v acc(bajo llave en audi a6 2006?


Publicaciones recomendadas


Hola, le tengo que instalar un interface para camara mas una camara trasera a un a5 con navegador de serie, el interface tiene 4 cables, ya lo tengo todo claro menos de donde sacar 12v bajo llave¿alguien lo sabe?

en el a4 b6 de mi hermano,me paso para el parrot,el unico sitio de donde puede sacarlo para el parrot es de la misma radio de serie en su conector trasero ahi pines libres y uno de ellos al dar el contacto te da los 12 bajo llave pero a traves de la raio,en este caso la original..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este coche lleva navegador, ¿sabes que pin exactamente?

en el caso de la radio de serie venia un esquemita dibujado en la pegatina sino recuerdo mal y con eso me guie para el 12acc y el tema del mute para el telefono y todo que tambien se lo conecte para que apareciera en el fis...pero vamos que con un tester es muy facil de averiguar,cojes masa(la antena de la radio te vale o el chasis del navegador si tiene la antena conectada tambien)y con el tester mides los diferentes pines cuando encuentres los que te dan 12 con el aparato encendido,lo apagas y mides con el aparato apagado y veras cual te sigue dando 12(positivo constante)y cual no (positivo bajo llave).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para montar el Parrot en mi coche, saque los positivos (bajo llave y directo) de las unidades portafusibles que hay a la izquierda y a la derecha del salpicadero.

 

Si abres las puertas, verás una pieza de plástico semi triangular con un agujero que lleva el aire hacia las puertas. Solo tienes que extraerlas con un destornillador para ver los fusibles.

 

Lo que hice fue medir con un polímetro cual era el cable que tenía la tensión que yo quería, y con una pieza que te venden en cualquier casa de electrónica, sacar corriente de ese cable (no recuerdo el nombre de la pieza).

 

Te pongo unas fotillos para que lo veas mejor:

 

post-30653-0-34593400-1303306026.jpg post-30653-0-06406800-1303306037.jpg post-30653-0-74675100-1303306049.jpg

 

post-30653-0-89162300-1303306063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sintiendolo mucho vicente2010, hace tanto tiempo que hice la instalación del Parrot, que no recuerdo de que pin se trata.

 

De todas formas, es muy sencillo; ya que si no tienes polímetro, puedes hacer las pruebas necesarias con una lampara portatil de coche o una bombilla de 12v. Pones un cable a un tornillo que vaya atornillado al chasis, y con la otra punta del cable pruebas en los diferentes pines con el contacto puesto. Si se enciende la bombilla, quitas el contacto para ver si se apaga. Y cuando se apague, ese es es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.