Jump to content

dudilla vag com


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

hola, he kitado el aviso inspeccion y reseteado el aceite con la opcion sri del vag pero me sigue saliendo el aviso de inspeccion y los km y demas como antes.Algo me suena de ke hasta los 500 km no empieza a marcarte de cero pero no se si tambien se kitara el aviso de inspeccion o es ke eso lo he hecho mal y no se kitara. Tengo el modo longlife y todo lo hecho con el vag pero he leido algo de usar el boton de km parciales para lo de la inspeccion..... no se.. consejos por ahi????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En destacados hay un post con todas las configuraciones del vag-com in cluido el reseteo manual de los intervalos de servicio. Ya te digo que es um poco lioso. Yo de todas formas no cambiaria el aceite cada 30.000km aunque sea log-life yo al mio lo cambio cada 15.000 o 20.000 como mucho con un 5007 de repsol.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si lo de cambiarlo a los 30000 no se me pasa por la cabeza porque hago pocos km al año. Este aceite era longlife y le cambiado con unos 11000 y ya pasandome casi 4 meses de lo ke el coche me indicaba porque hago mucho recorrido corto. lo de la inspeccion se lo he quitado pero me sale dentro de 15000km o 365 dias en vez de como lo tenia antes de 30000 o 2 años. no se si algo hecho mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.