Jump to content

Como se las gastan algunas...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Noticia...

 

Yo no quiero decir nada con mi comentário...pero si en la foto no aparece quien es realmente...pues los puntos para el que menos los utilice,¿no? :cfsd1:

En mi circulo,se ha dado el caso de "no acordarse" de quien conducía ese día(si él o ella)...a esa hora...y los puntos han salido de quien menos utiliza el coche...que suele ser ella.

 

P.D: Lorena, que no te valga de precedente,eh?? tú,tranquiila!!:laugh::flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D: Lorena, que no te valga de precedente,eh?? tú,tranquiila!!:laugh::flwrs:

 

:dl: oye, oye, que a mi me trincaron a 111 ehhh, a ver qué va a ser estooooo!!! no iba como esa locaaaaaaaaaa :blink:

 

 

Que no guapa!! No te me enfades que es broma!! :kss1:

 

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra..y yo no voy a ser una de ellos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Ya lo dicen Lorena.....

 

mata un perro y te llamarán "mataperros"

 

A mi me enganxaron una vez a 198....... :S Pero no habia ni puntos ahi... eso si, retirada de 6 meses... Y otra vez en "via urbana" a 120... :S

 

Menos mal que ahora ya no soy un insensato como en aquellas epocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me enfado, pero es que cada vez k sale alguno pillaó corriendo os acordais de mi :unsure: y al final me tendré que cambiar el avatar por el de un rádar :roll1: :roll1:

Si te pones un avatar como el mío nadie se acuerda de nada de lo que hayas podido hacer. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Después de pensarmelo mucho he decidido que prefiero ser recordada como "la rápida", en vez de como "la t*****s" :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, claro que ha superado la velocidad, si ahora estando a la ridícula cifra de 110 por hora, esta chica sería una de las que se duermen, y vamos, si no hay nadie y circula con seguridad, pero bueno, luego ellos, los responsables de tanta parafernalia van a esta o más y consumiendo mucho mayor combustible.

 

Lorena, tranquila, tú a tu marcha, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

 

Hombre Arrows...desde el cariño,de estar muy cuerdos tampoco es... :unsure:

 

Un "estrujonillo" puntual de subir y bajar...igual...pero rodar de constante como parece que iba esta chica pues...

 

Yo iría pensando: "¡¡¡¡la rueda,se me revienta una rueeedaaaaaa¡¡¡¡" :blink: :shocked: ... y daría mas vueltas de lo normal en la cama esa noche...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

Yo la verdad es que tengo 25 años, y siempre "me han enseñado" que esto de correr esta fatal.... que es un delito...

 

cuando era eso de ser "un crack" por correr??? jajajajaja.

 

Mi padre siempre ha sido el tipico que conduce a la derecha.... de esos que ahora me cago en ellos 40 veces cuando van a 50 en un tramo de 80... xD jajajajajajjajajaja

 

Yo creo que estoy yendo más rapido para suplir todo lo lento que fue mi padre en sus tiempos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

Yo la verdad es que tengo 25 años, y siempre "me han enseñado" que esto de correr esta fatal.... que es un delito...

 

cuando era eso de ser "un crack" por correr??? jajajajaja.

 

Mi padre siempre ha sido el tipico que conduce a la derecha.... de esos que ahora me cago en ellos 40 veces cuando van a 50 en un tramo de 80... xD jajajajajajjajajaja

 

Yo creo que estoy yendo más rapido para suplir todo lo lento que fue mi padre en sus tiempos xD

 

No me diras, que no conoces a nadie que alardea de sus viajes relampagos....???? incluso en la actualidad....A ver si somos realistas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, pero de alardear a llevar a cabo hay un trecho que a veces es infinito :lol2: :lol2:

 

yo tengo un conocido que alardea y encima es un inconsciente de la vida, pk no tiene conocimiento ninguno (por algo ha estado sin carnet tiempo :unsure: ) pero mucha gente alardea y es sólo eso, darle al pico :innocent:

 

yo lo que noto es que la gente ahora va pisando huevos, pk no es que vayan a 110 por la autopista, es que van más despacio incluso!! me siento una bandolera yendo a 135-140 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.