Jump to content

Como se las gastan algunas...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Por esta regla de tres los alemanes entonces son unos "asesinos" del volante, por sus autobahn no? Yo sigo creyendo que hay mucha hipocresia con esto de la velocidad sino quieren que se corra se pone un limitador a los vehiculos y santas pascuas. Para mi todo esto es una forma más de recaudar.

Lo que tienen que hacer es enseñar a conducir de verdad y a que la gente aprenda a respetar a los demás que van por la carretera como si fueran solos.

 

P.D. y el carril de la derecha no es solo para los camiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver...solo tenemos que sacar a pasear nuestro sentido común y sensatez...y lo suyo sería ir a una velocidad que en caso de perder el control...no matarnos,quedarnos tretrapléjicos...o en el peor de los cassos...matar o dejar impedido a terceras personas... :unsure:

 

Mi comentario nada tiene que ver ni con puntos,leyes,miedo a un radar,ni de ser mas papista que el Papa...pero conduzco a diario y (siempre ha sido así)un coche potente y cada vez que he intentado pisar mas de la cuenta el acelerador...no me explico como hay gente que le gusta conducir ASI o es mas...me parece increible como se atreven a decir que "controlan"...por que es impolsible. :thumbsup:

 

¿A 110km/h? Habrán muertes por somnolencia al volante...tiempo al tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un ejemplo en la Isla de Man que pertenece al Reino Unido el único límite de velocidad que hay es el que a cada cual le dicte su sentido común y está vigente desde que se inventaron los coches, y si podeis conocerla no es un lugar precisamente de amplias autopistas de cuatro carriles, sino de carreteras sinuosas más parecidas a un puerto de montaña ahora eso si con un asfalto cuidadísimo, no como aquí que se acaba una autopista o autovía y a los 2 meses llena de socavones, pues el índice de accidentes respecto a la cantidad de circulación que hay es mucho más baja en proporción a la de España y en Alemania pasa lo mismo.

Eso quiere decir que no porque pongas muchos limites de velocidad vas a bajar los accidentes, tambien intervienen las infraestructuras y sobre todo el sentido común de la gente, allí no verás a nadie por la ciudad a 80 km/h, ahora donde se puede pisar el accelerador lo pisan, y sin hacer el cafre.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

Yo la verdad es que tengo 25 años, y siempre "me han enseñado" que esto de correr esta fatal.... que es un delito...

 

cuando era eso de ser "un crack" por correr??? jajajajaja.

 

Mi padre siempre ha sido el tipico que conduce a la derecha.... de esos que ahora me cago en ellos 40 veces cuando van a 50 en un tramo de 80... xD jajajajajajjajajaja

 

Yo creo que estoy yendo más rapido para suplir todo lo lento que fue mi padre en sus tiempos xD

 

No me diras, que no conoces a nadie que alardea de sus viajes relampagos....???? incluso en la actualidad....A ver si somos realistas ....

 

Hombre, yo aveces he dicho, vaya locura.... he ido a tal sitio en tanto rato.... pero creeme que si corro es porque llego tarde, sino voy lento y orgulloso orgulloso no me siento xD

 

Pero si, aquí tenemos un poco la cultura chuleta, que si mira el coche que tengo, que si mira lo poco que he tardao en ir a nosedonde xD pero no todo el mundo es así. Cada vez quedan menos de estos, porque se estan acojonando todos con las multas y retiradas.

 

Yo soy el primero que "ha corrido" y he exo viajes de locos, pero despues de multones increibles y un par de retiradas (sin puntos) estoy mas que escarmentao y 0 orgulloso de ello. Ahora, lo que dice lorena, voy a 120-140 y digo: ojoooo q soy un kamikaze de puntos jajajajajjajajajaja.

 

El tema del carril derecho es y siempre será un misterio, parece que a la peña le da miedo xD

 

Jaume, esta claro, el problema más grande que tenemos es nuestra educacion vial...... pero viene en los genes de "los españoles", somos más guays que Alaska xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

Yo la verdad es que tengo 25 años, y siempre "me han enseñado" que esto de correr esta fatal.... que es un delito...

 

cuando era eso de ser "un crack" por correr??? jajajajaja.

 

Mi padre siempre ha sido el tipico que conduce a la derecha.... de esos que ahora me cago en ellos 40 veces cuando van a 50 en un tramo de 80... xD jajajajajajjajajaja

 

Yo creo que estoy yendo más rapido para suplir todo lo lento que fue mi padre en sus tiempos xD

 

No me diras, que no conoces a nadie que alardea de sus viajes relampagos....???? incluso en la actualidad....A ver si somos realistas ....

 

Hombre, yo aveces he dicho, vaya locura.... he ido a tal sitio en tanto rato.... pero creeme que si corro es porque llego tarde, sino voy lento y orgulloso orgulloso no me siento xD

 

Pero si, aquí tenemos un poco la cultura chuleta, que si mira el coche que tengo, que si mira lo poco que he tardao en ir a nosedonde xD pero no todo el mundo es así. Cada vez quedan menos de estos, porque se estan acojonando todos con las multas y retiradas.

 

Yo soy el primero que "ha corrido" y he exo viajes de locos, pero despues de multones increibles y un par de retiradas (sin puntos) estoy mas que escarmentao y 0 orgulloso de ello. Ahora, lo que dice lorena, voy a 120-140 y digo: ojoooo q soy un kamikaze de puntos jajajajajjajajajaja.

 

El tema del carril derecho es y siempre será un misterio, parece que a la peña le da miedo xD

 

Jaume, esta claro, el problema más grande que tenemos es nuestra educacion vial...... pero viene en los genes de "los españoles", somos más guays que Alaska xD

 

Exacto, se va despacio por repersion y miedo...si el sentido comun se impusiera, el ir a 150-160 por la autopista seria razonable y no mas peligroso que ir a 120....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dramatico del caso es que nos estan inculcando esto de tal manera que ir a 200 parece de locos, cuando hasta hace poco estaba muy bien visto el enseñar una foto de movil con el marcador a dos sesenta o dos setenta....:laugh: Que tiempos....los jovencitos solo han vivido represion circulatoria.....

 

Saludos

 

Yo la verdad es que tengo 25 años, y siempre "me han enseñado" que esto de correr esta fatal.... que es un delito...

 

cuando era eso de ser "un crack" por correr??? jajajajaja.

 

Mi padre siempre ha sido el tipico que conduce a la derecha.... de esos que ahora me cago en ellos 40 veces cuando van a 50 en un tramo de 80... xD jajajajajajjajajaja

 

Yo creo que estoy yendo más rapido para suplir todo lo lento que fue mi padre en sus tiempos xD

 

No me diras, que no conoces a nadie que alardea de sus viajes relampagos....???? incluso en la actualidad....A ver si somos realistas ....

 

Hombre, yo aveces he dicho, vaya locura.... he ido a tal sitio en tanto rato.... pero creeme que si corro es porque llego tarde, sino voy lento y orgulloso orgulloso no me siento xD

 

Pero si, aquí tenemos un poco la cultura chuleta, que si mira el coche que tengo, que si mira lo poco que he tardao en ir a nosedonde xD pero no todo el mundo es así. Cada vez quedan menos de estos, porque se estan acojonando todos con las multas y retiradas.

 

Yo soy el primero que "ha corrido" y he exo viajes de locos, pero despues de multones increibles y un par de retiradas (sin puntos) estoy mas que escarmentao y 0 orgulloso de ello. Ahora, lo que dice lorena, voy a 120-140 y digo: ojoooo q soy un kamikaze de puntos jajajajajjajajajaja.

 

El tema del carril derecho es y siempre será un misterio, parece que a la peña le da miedo xD

 

Jaume, esta claro, el problema más grande que tenemos es nuestra educacion vial...... pero viene en los genes de "los españoles", somos más guays que Alaska xD

 

Exacto, se va despacio por repersion y miedo...si el sentido comun se impusiera, el ir a 150-160 por la autopista seria razonable y no mas peligroso que ir a 120....

:thumbsup: Estamos de acuerdo entonces.

 

Domin lo del carril derecho lo digo porque conduzco un trailer y hay veces que tengo que frenar para no adelantar por la derecha, y luego está el que va pisando huevos por la derecha y al ver que le adelanta un camión se pone acelerar, como si le diera vergüenza que le adelante un camión o pa tocar los huevos.

 

Saludos....

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.