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Bateria muerta, no arranca ni con pinzas


javiajero

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Hola de nuevo chicos :)

 

Al final la batería ha muerto... ha ido bien mientras utilizaba el coche a diario pero ha estado un par de semanas parado y de nuevo sin batería...

 

Eso es que esta muerta del todo ya, no? Creo que es la de serie y tiene sus 10 añitos así que... ha durado jeje.

 

Necesito vuestra ayuda de nuevo (que Dios os lo pague con muchos hijos jaja).

Me podríais recomendar una batería? Mi coche es el 1.9 130cv restyling.

 

Por el foro he leído cosas como:

 

bueno, pues al final me ha salido todo por 109 €. La bateria que traia el audi de serie era una Varta de 70 Ah que me ha durado 9 años!. La que me han puesto es una ARB 75 Ah (Fabricada por Varta).

Y otra cosa.. es fácil sacar la batería y montarla, no? Destornillador y p'alante... Hay algún efecto secundario? (he leído aquí: LINK que si ajustar la mariposa, que si error del ESP...)

 

Muchisimas gracias!

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Hola,

 

Pues si, si desconectas la bateria pierdes las configuraciones de todo, tienes que volver a programar las ventanillas... Mi consejo: Mientras cambias la bateria, suministra corriente a los cables con una maletita de arranque. Si estas en Madrid, te puedo ayudar con eso...

 

Aaaaaaaaagur

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Vaya... Bueno en realidad las ventanillas he leido q se reconfiguran facil. El cierre confort y esas cosas no lo tengo puesto... y la radio tengo el codigo preparado para cuando la vuelva a encender.. Hay algun efecto secundario mas? Sino creo que me arriesgare a desconectarlo del todo jeje.

No, estoy en Valencia ahora mismo, pero muchisimas gracias por tu interes :)

Editado por javiajero
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Vaya... Bueno en realidad las ventanillas he leido q se reconfiguran facil. El cierre confort y esas cosas no lo tengo puesto... y la radio tengo el codigo preparado para cuando la vuelva a encender.. Hay algun efecto secundario mas? Sino creo que me arriesgare a desconectarlo del todo jeje.

No, estoy en Valencia ahora mismo, pero muchisimas gracias por tu interes :)

no pasa nada por cambiar la bateria tranquilo...yo al no usar el coche tambien me murio en el garaje o varias veces me quede sin carga,como bien dices,el codigo de la radio si es la de origen...programar ventanas y ya esta..si tienes vagcom se lo pasas despues de cambiarla y te saldran varios fallos de algun modulo que se quedan almacenados por falta de corriente,pero no influyen en el funcionamiento del coche ni nada...puedes cambiarla sin miedo,necesitas una carraca con alargador y un vaso del numero 13 pasa soltar el soporte de la bateria y luego una llave fija o de codo o de lo que tengas del numero 10 para soltar los bornes...

ahhhhhh una cosa mas,,tendras que poner la hora y la fecha en el reloj,,jajaja un saludo

Editado por MICHELS3
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Hola de nuevo chicos :)

 

Al final la batería ha muerto... ha ido bien mientras utilizaba el coche a diario pero ha estado un par de semanas parado y de nuevo sin batería...

 

Eso es que esta muerta del todo ya, no? Creo que es la de serie y tiene sus 10 añitos así que... ha durado jeje.

 

Necesito vuestra ayuda de nuevo (que Dios os lo pague con muchos hijos jaja).

Me podríais recomendar una batería? Mi coche es el 1.9 130cv restyling.

 

Por el foro he leído cosas como:

 

bueno, pues al final me ha salido todo por 109 €. La bateria que traia el audi de serie era una Varta de 70 Ah que me ha durado 9 años!. La que me han puesto es una ARB 75 Ah (Fabricada por Varta).

Y otra cosa.. es fácil sacar la batería y montarla, no? Destornillador y p'alante... Hay algún efecto secundario? (he leído aquí: LINK que si ajustar la mariposa, que si error del ESP...)

 

Muchisimas gracias!

 

Creo que con una batería de 74Ah y 640-680A tendrás suficiente. Yo compré una para un ibiza 110cv y era de 72Ah y 610A pero en tamaño es más gande que la del Audi (130cv restyling) y leí por ahi, que la de serie no llega a 70Ah.

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Bueeeno chicos pues ya tengo el coche funcionando otra vez jeje.

 

El coche traia una Monbat Dynamic Super Start 12V 70Ah 600A(EN) (ni zorra si era la de serie o no... compre mi coche de 2ª mano)

Fui a Feuvert y cogi la primera bateria de 70Ah... bueno, la que me dijeron. Una de marca Feuvert de 70Ah y 640A = 89,95€

 

La monto en el coche segun las instrucciones (kita el negativo de la bat vieja, luego el positivo, monta la nueva y enchufa el positivo primero y luego el negativo) Facil y sin problemas. El coche se queda con el reloj con fecha de 1999 y hay que meterle el codigo de seguridad a la radio si no lo tienes...

 

CONSEJOS:

 

Sabeis lo que pesa una put* bateria? Pues yo no lo sabia y me fui a carrefur(feuvert al lado) andando... SU put* madre... han sido los 20min mas largos de TODA mi vida xD Que dolorrrr por la put* asa destrozandome los dedos.

 

Mas cosas.. herramientas? En el fondo fondo fondo.. con un alicate de los chinos te sobra xD Asi lo he hecho yo y 100% sin problemas.

Y la bateria vieja se la llevare a feuvert un dia de estos.

 

Gracias por todo :)

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Bueeeno chicos pues ya tengo el coche funcionando otra vez jeje.

 

El coche traia una Monbat Dynamic Super Start 12V 70Ah 600A(EN) (ni zorra si era la de serie o no... compre mi coche de 2ª mano)

Fui a Feuvert y cogi la primera bateria de 70Ah... bueno, la que me dijeron. Una de marca Feuvert de 70Ah y 640A = 89,95€

 

La monto en el coche segun las instrucciones (kita el negativo de la bat vieja, luego el positivo, monta la nueva y enchufa el positivo primero y luego el negativo) Facil y sin problemas. El coche se queda con el reloj con fecha de 1999 y hay que meterle el codigo de seguridad a la radio si no lo tienes...

 

CONSEJOS:

 

Sabeis lo que pesa una put* bateria? Pues yo no lo sabia y me fui a carrefur(feuvert al lado) andando... SU put* madre... han sido los 20min mas largos de TODA mi vida xD Que dolorrrr por la put* asa destrozandome los dedos.

 

Mas cosas.. herramientas? En el fondo fondo fondo.. con un alicate de los chinos te sobra xD Asi lo he hecho yo y 100% sin problemas.

Y la bateria vieja se la llevare a feuvert un dia de estos.

 

Gracias por todo :)

 

Pués la que compré, que comenté más arriba, que estoy seguro que también vale para el audi y es de 72Ah y 610A la llevé desde la cochera a casa, para hacerle una carga previa y tuve la curiosidad de pesarla, ya que pesaba la cab.... y dió en báscula 16,3 kg.

 

Y respecto a las herramientas, por lo que vi, se hace igual que en el ibiza un vaso de 13 con alargador y una carraca .En mi audi el vaso tambien es de 13mm ya que lo tuve que apretar por estar flojo.

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