Jump to content

desconexion automatica de la radio


caixeta

Publicaciones recomendadas


Hola,alguien me puede decir si se puede modificar el tiempo de desconexion de la radio cuando el cotxe esta parado? se me para cada dies minutos, gracias.

 

Echa un vistazo al manual del Vag-Com en el A4 B8 y verás cómo si que se puede hacer. Por defecto la radio viene con 10 minutos pero se puede poner hasta 99 minutos, eso sí, ojo con la carga de la batería.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, yo fue lo ultimo que active, creo que lo puse en 30 minutos.

 

Sobre la carga vwgolf, supuestamente si el coche detecta que la bateria esta bajando la radio deberia de apagarse sola, no?

 

Sí MANCHEGO84, si detecta que la carga es baja comenzaría a ir apagando consumos como el climatizador, la radio, etc... como medida de protección para el arranque y para los sistemas de seguridad del coche como pueden ser el ABS/ESP, los airbags, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.