Jump to content

BAJARSE REPLICAS LLANTAS DESDE ANDORRA!!!!


xr2

Publicaciones recomendadas

Hola que tal mirad estube el domingo pasado en andorra y estube viendo precios de llantas por ejemplo en 17"

 

Hay muuuhos modelos pero los ke a mi me interesan son las replicas del A8 o RS4.

 

por ejemplo replicas del RS4 en 17" salia cada llanta a 130 euros.osea el juego completo de 4 llantas RS4 en 17" total 520 euros.

 

lo ke hay un problemilla ke en la aduana solo puedes bajar asta x cantidad creo....que son maximo de 65.000 pts osea ke si bajase on las 4 llantas y me pillasen tebndria ke abonar el IVA????

 

A ver kien me puede informar, un saludo GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

Pues yo no lo se...la verdad qeu no estoy muy enterada del tema, se que si, que hay un limite y tal, pero ni idea, yo queria hacerte una pregunta ¿miraste solo llantas?es que yo estaria interesad en las defensas del sr4 y me gustaria saber el precio que tiene alli, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con IVA te ahorras 100E (o poco más) respecto a lo que las tengo yo (por ejemplo ;) )

 

Con neumáticos ya incluso dudo que saliesen más baratas... a menos que bajes con ellas montadas en el coche puesto que nadie sabe si son de alli o no

 

Aparte, cuenta el gasto de carburante... aunque si eres de por ahí cerca si te compensa

 

un saludo

Editado por Rohrl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En principio puedes pasar la aduana con compras por un importe no superior a 80.000 de las antiguas pesetas por cabeza, osea que si vais 4 colegas pues son 80.000 por 4 usease 320.000pesetillas de las de antes, osea que dá para llantitas, neumaticos y alguna otra cosilla. Y cuidadín con eso de que en la frontera no tienen porque saber si lo que llevas es comprado en andorra o ya era tuyo, porque en teoría y digo en teoría, la guardia civil de aduanas puede exigirte el recibo de compra de algo que traes de España para que demuestres que no es comprado en andorra, no se si me he explicado bien, que si ellos ven que de vuelta traes algo excesivamente nuevo, pues que ...... Vamos que antes colaría eso de "agente, es que esto ya lo traía yo de España", pero ahora la cosa es más complicada que eso.

De todas formas hay gente que sigue subiendo y comprando a tutiplen, aunque hay riesgos que asumir.

Un saludinnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.