Jump to content

DSG o alguna otra cosa?


CPW

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

mi coche anda perfecto cuando no lo acelero mucho, sin embargo a veces, en un 30% de los casos, cuando le exijo más potencia, la marcha la pasa antes de llegar a altas revoluciones, lo que produce un tirón fuerte. Todo esto en directa de la DSG. Siento que cuando acurre esto el motor tiene menos potencia.

Hay alguien por ahí que conozca qué puede estar sucediendo???

 

Muy agradecido estaría!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le haces su mantenimiento a sus kilómetros?

 

Un mecánico de la marca (de confianza) me dijo que el cambio nota mucho los mantenimientos y que se nota mejoría cada vez que se hace una revisión del mismo. Te lo digo porque a ver si el coche tiene "tantos" mil kilometros y nunca se le ha hecho la revisión (es decir, vas pasado con el aceite y filtro del cambio)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le haces su mantenimiento a sus kilómetros?

 

Un mecánico de la marca (de confianza) me dijo que el cambio nota mucho los mantenimientos y que se nota mejoría cada vez que se hace una revisión del mismo. Te lo digo porque a ver si el coche tiene "tantos" mil kilometros y nunca se le ha hecho la revisión (es decir, vas pasado con el aceite y filtro del cambio)

 

 

Saludos

 

Otra cosa a tener muy en cuenta es la repro con DSG, he escuchado mas de uno que ha tenido problemas con este tipo de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Efectivamente le cambié el aceite de la DSG a los 70.000 Km y ya llevo 100.000 Km. Las mantenciones las hago yo mismo cambiándole las bujías y filtros. Pero tiendo a pensar que esta falla está relacionada con algún sensor o válvula que está enviado en forma incorrecta la señal a la ECU, porque, como les dije, ocurre sólo en ocasiones y ésta hece que la marcha se pase antes de lo correcto.

Alguna otra opinión?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le haces su mantenimiento a sus kilómetros?

 

Un mecánico de la marca (de confianza) me dijo que el cambio nota mucho los mantenimientos y que se nota mejoría cada vez que se hace una revisión del mismo. Te lo digo porque a ver si el coche tiene "tantos" mil kilometros y nunca se le ha hecho la revisión (es decir, vas pasado con el aceite y filtro del cambio)

 

 

Saludos

 

Otra cosa a tener muy en cuenta es la repro con DSG, he escuchado mas de uno que ha tenido problemas con este tipo de cambio

 

 

Interesante Yuhu lo que dices, por eso planteo esta situación a ver si alguien en este foro tiene esta mima experiencia para por lo menos quedarme con alguna referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Efectivamente le cambié el aceite de la DSG a los 70.000 Km y ya llevo 100.000 Km. Las mantenciones las hago yo mismo cambiándole las bujías y filtros. Pero tiendo a pensar que esta falla está relacionada con algún sensor o válvula que está enviado en forma incorrecta la señal a la ECU, porque, como les dije, ocurre sólo en ocasiones y ésta hece que la marcha se pase antes de lo correcto.

Alguna otra opinión?

 

saludos!

pues prueba a quitarle la repro y lo pruebas sin repro a ver si asi va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder. Efectivamente le cambié el aceite de la DSG a los 70.000 Km y ya llevo 100.000 Km. Las mantenciones las hago yo mismo cambiándole las bujías y filtros. Pero tiendo a pensar que esta falla está relacionada con algún sensor o válvula que está enviado en forma incorrecta la señal a la ECU, porque, como les dije, ocurre sólo en ocasiones y ésta hece que la marcha se pase antes de lo correcto.

Alguna otra opinión?

 

saludos!

pues prueba a quitarle la repro y lo pruebas sin repro a ver si asi va bien

Sí Dani, creo que sería buena idea, sólo que se me hace un tanto complicado. Si fuera la repro quedaría muy triste, porque la diferencia de potencia es notoria... veré si lo intento. No será la N75?

En este for se ven pocos 2.0T FSI, porqué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya te adelanto que eso no es problema de la reprogramación. Yo llevo el mío al máximo de par que aguanta el cambio desde hace muchos miles de km y la caja aguanta sin problemas. Pero mi caso no es el más representativo; si te pasas por audisport.net, el foro inglés, o por el de fourtitude, encontrarás a muchos foreros que han reprogramado el cambio para saltarse la limitación 350NM (unos 380 reales) y llevan preparaciones gordas de más de 450 newton... aún no ha cascado ni una caja, y te hablo de mucha gente y muchos kilómetros.

 

No estaría de más que te pasases por la casa oficial (lagarto lagarto) para ver si tu coche tiene pendiente alguna campaña del DSG; creo que recordar que algunas unidades de TT de esa época tuvieron que sustituir alguna pieza.

Mantennos informados

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag-com haz-le un ajuste básico del cambio veras como se nota. A mi me empezó a hacer lo mismo este invierno y desde que le he hecho el ajuste. sin problemas. saludos

Si tengo vag-com, voy a probar y te cuento, mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya te adelanto que eso no es problema de la reprogramación. Yo llevo el mío al máximo de par que aguanta el cambio desde hace muchos miles de km y la caja aguanta sin problemas. Pero mi caso no es el más representativo; si te pasas por audisport.net, el foro inglés, o por el de fourtitude, encontrarás a muchos foreros que han reprogramado el cambio para saltarse la limitación 350NM (unos 380 reales) y llevan preparaciones gordas de más de 450 newton... aún no ha cascado ni una caja, y te hablo de mucha gente y muchos kilómetros.

 

No estaría de más que te pasases por la casa oficial (lagarto lagarto) para ver si tu coche tiene pendiente alguna campaña del DSG; creo que recordar que algunas unidades de TT de esa época tuvieron que sustituir alguna pieza.

Mantennos informados

 

saludos,

g.

Yo tambien creo lo mismo, que no es problema de repro. Intentaré un ajsute básico con Vag-com a la DSG a ver qué pasa, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya te adelanto que eso no es problema de la reprogramación. Yo llevo el mío al máximo de par que aguanta el cambio desde hace muchos miles de km y la caja aguanta sin problemas. Pero mi caso no es el más representativo; si te pasas por audisport.net, el foro inglés, o por el de fourtitude, encontrarás a muchos foreros que han reprogramado el cambio para saltarse la limitación 350NM (unos 380 reales) y llevan preparaciones gordas de más de 450 newton... aún no ha cascado ni una caja, y te hablo de mucha gente y muchos kilómetros.

 

No estaría de más que te pasases por la casa oficial (lagarto lagarto) para ver si tu coche tiene pendiente alguna campaña del DSG; creo que recordar que algunas unidades de TT de esa época tuvieron que sustituir alguna pieza.

Mantennos informados

 

saludos,

g.

Yo tambien creo lo mismo, que no es problema de repro. Intentaré un ajsute básico con Vag-com a la DSG a ver qué pasa, salu2!

 

Pruébalo y nos cuentas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag-com haz-le un ajuste básico del cambio veras como se nota. A mi me empezó a hacer lo mismo este invierno y desde que le he hecho el ajuste. sin problemas. saludos

Si tengo vag-com, voy a probar y te cuento, mil gracias!

Hice el ajsute básico de la DSG, mejoró la suavidad en las marchas, pero el proble principal que tengo persiste :cfsd1: , cuando exijo revoluciones al motor, aveces el cambio de marcha pasa antes y da un tirón, snif.¿algún otro aporte que pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag-com haz-le un ajuste básico del cambio veras como se nota. A mi me empezó a hacer lo mismo este invierno y desde que le he hecho el ajuste. sin problemas. saludos

Si tengo vag-com, voy a probar y te cuento, mil gracias!

Hice el ajsute básico de la DSG, mejoró la suavidad en las marchas, pero el proble principal que tengo persiste :cfsd1: , cuando exijo revoluciones al motor, aveces el cambio de marcha pasa antes y da un tirón, snif.¿algún otro aporte que pueda ayudar?

 

Si eres de Madrid, podemos quedar para verlo in situ.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.