Jump to content

Embellecedor llanta.


Publicaciones recomendadas

Bueenas. He perdido un embellecedor de la llanta ( o alguien se lo ha agenciado) y en el ETKA no me sale el precio. Alguien sabe lo que puede valer más o menos? Es para ahorrarme el viaje al concesionario.

La referencia del embellecedor es 8D0 601 165 D.

Una fotito de la pieza en cuestión:

 

llantaa6.th.png

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recibido. 13 € me parece razonable. Gracias a los 2 por las respuestas. Ayer bajé a mirar los otros embellecedores a ver si estaban flojos o qué , para no perder ninguno y la verdad es que estan duros de c***, por lo que creo que alguien se ha quedado el mio por la patilla, en fin, que le haremos... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido. 13 € me parece razonable. Gracias a los 2 por las respuestas. Ayer bajé a mirar los otros embellecedores a ver si estaban flojos o qué , para no perder ninguno y la verdad es que estan duros de c***, por lo que creo que alguien se ha quedado el mio por la patilla, en fin, que le haremos... Un saludo!

 

Fijo que te lo han choriceado algun HP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En mi taller cobramos la mano de obra a 40€ la hora,y es de maquinaria pesada que normalmente es mas cara que en turismos.

Me parece un robo cobrar tanto ( y luego saumale los repuestos )

Hay vas a hacer un simple cambio de aceite y entre que 1 hora te cobran fijo,el filtro y el aceite... Mas de 120€ no creo que baje...

Encima seguro que cobrarian hasta la junta del tapon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

81 euros... madre mia !!! En el taller donde lo llevo yo, creo que es a 24 pavos

 

80 euros por 40 horas semanales... 3.200 euros.

Por cuatro semanas que tiene un més, 12.800 eurelios que produce un mecanico en un conce oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.007 ya estaba a 78 euros la hora, no ha subido mucho hasta hoy jajaja partiendo de que ya era/es cara de c*** la hora. Lo se porque en mi anterior curro en el concesionario los Audi que vendiamos con garantia de Fabrica los llevabamos a "la casa" a reparar alguna chorrada y tenian los carteles con los precios bien a la vista, ademas tienen 4 precios diferentes siendo los mismos mecanicos, dependiendo de si es SEAT, SKODA, VW O AUDI, ASI te cobran la hora los listos. Politica de marca, mas valor/caro el coche, mas cara la hora/mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.007 ya estaba a 78 euros la hora, no ha subido mucho hasta hoy jajaja partiendo de que ya era/es cara de c*** la hora. Lo se porque en mi anterior curro en el concesionario los Audi que vendiamos con garantia de Fabrica los llevabamos a "la casa" a reparar alguna chorrada y tenian los carteles con los precios bien a la vista, ademas tienen 4 precios diferentes siendo los mismos mecanicos, dependiendo de si es SEAT, SKODA, VW O AUDI, ASI te cobran la hora los listos. Politica de marca, mas valor/caro el coche, mas cara la hora/mantenimiento.

 

Saludos.

 

Afirmativo. Es un concesionario Audi, VW, y Skoda. Y en el mismo letrero tienen los precios que eran 81€,76€ y 56€ respectivamente si no recuerdo mal. Es cuando menos curioso. :cfsd1: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide el meca de 56€/hora jajaja

 

Si, lo mas cachondo es que es el mismo, ya me contaras que diferencia hay de un TDI 140 cv de un A4 a un TDI 140 de un Leon para cambiar aceite, filtros y demas...

 

Son la hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.