Jump to content

frontal audi A6 tipo rs6


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

solo encuentro este paragolpes delantero en EEUU y quisiera saber si lo habeis visto por algun sitio nacional o europeo a poder ser.

 

Como veis la calandra creo que es de kamei y la defensa igual tambien es europea... Haber si me ayudais un poco a encontrarla un poco mas cerca.

post-13-1101316975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo el enlace americano: lltek

 

como veis creo leer que hace falta un adaptador europeo y mas cosas... ;)

 

La calandra es facil de conseguir aqui pero la defensa....

 

Haber si me echais una manita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias:

 

Haber si hay algun distribuidor en España. ¿A alguien le suena Dietrich-tuning?

 

Lo que es en la web que está en aleman no me entero de mucho y veo que tienen mezcladas las fotos de antes y despues del restiling del 2001, haber que consigo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..que sean tres,,,me encanta.

 

..por cierto...me gustaria averiguar, los A6 que veo con doble salida de escapes (horizontal, no curvada para abajo) los cuales llevan el parachoques trasero con la forma para las colas de escape, de que modelo y año se tratan,, en el concesionario donde lo he preguntado, (esto y alguna cosa mas) no me han sabido decir nada....

 

.....como os veo con el mismo gusto+- que yo, aver si me podeis ayudar....me gustaria que se vieran las salidas de los escapes, lpero no quiero cortar el parachoques, quiero uno que ya esté preparado para estos menesteres...venga a ver si me ayudais--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..por cierto...me gustaria averiguar, los A6 que veo con doble salida de escapes (horizontal, no curvada para abajo) los cuales llevan el parachoques trasero con la forma para las colas de escape, de que modelo y año se tratan,, en el concesionario donde lo he preguntado, (esto y alguna cosa mas) no me han sabido decir nada....

 

.....como os veo con el mismo gusto+- que yo, aver si me podeis ayudar....me gustaria que se vieran las salidas de los escapes, lpero no quiero cortar el parachoques, quiero uno que ya esté preparado para estos menesteres...venga a ver si me ayudais--

Yo creo q es a partir del 2000, puede ser? Lo unico q tienes q hacer es q algun forero t pase referencias o en el mismo conce t lo podran mirar, o ya en algun desguace :wub: Luego tienes q recortar las colas y ponerle unas nuevas del tamaño d las aberturas en el paragolpes, es muy sencillo ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.