Jump to content

Presentancion B7 Avant


lascatas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENhorabuena, no me convencen esas salidas de escape pero por lo demás me gusta el coche.

Las veo demasiado ostentosas para poco paragolpes...

 

Disfrutalo y enhorabuena.

A mi me parecian ASI pero en persona me gusta mucho , mas que las 4 salidas que las del S4. El paragolpes comprendo que le quedaria mejor de del RS4 pero por ahora ahi que esperar.

 

Bienvenido y enhorabuena.....eso si, te esta pidiendo unas 19" a gritos...jejeje

 

En 18 bien y perfil maximo 40 sino se nota mucho en los viajes y la mujer ya tuvo la experiencia en mi ex A3 y no convence. Exteriormente fenomenal.

 

Bienvenido!!! Precioso el Avant :drooling: aunque yo las llantas no se las cambiaría las S-Line 9 radios de Audi ya son miticas y las que llevo yo en el mio :thumbsup:

Me gusta mas en 18 ya que llevo años con 18" y las 17" las veo un poco pequeñas, no es porque no me gusten,

 

Gran coche y precioso!!!! Sopesa el paso a 19 por lo menos poemario jajaja no te arrepentirás disfrutalooo

El paso a 18"

 

Precioso, si señor!!

La única cosa que a mi personalmente no me usta son, como ya han dicho anteriormente, las colas de espape.

A disfrutarlo!!

Pues a mi siempre me gustaron mas rectangulares u ovaladas que las dobles salidas.

 

 

 

Un saludo a todos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Buen Pepino si señor!!! muy guapo. Espero que lo disfrutes y sobre todo con la familia. 1 pregunta si no es mucho pedir. El navegador no es original no? Que tal va? Da problemillas o van todas las funciones perfectamente? 1 saludo y bienvenido

 

El navegador no es original son los replicas y fue comprado en tradetec en el sguiente enlace http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0001

Todas lasa funciones perfectamente , lo mejor el bluetooth manos libre y navegador. El tdt en normal tarda un poco en cargar, las emisoras de radio tiene perdida de potencia con respecto a la original y el sonido bien. Para el precio que tiene esta bien por todo lo que ofrece.

 

Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje.....

buah el culito tremendo!! y esas colas...... :drooling: me podrias decir dond las has pillado :notworthy:

 

Las pille en Portugal en un taller especilizado en escapes que fue donde me las pusieron.

Tengo fotos y ya pondre el brico del cambio de un silencioso a dos silenciosos

Muchas gracias alguno que le guste estas salidas :clap1: , no se ven tran brutas en la realidad.

 

Precioso, ahora a darle un "restiling" a RS4 y despues a esnseñarlo en la KDD Gallega.

 

El restiling RS4 no lo vera este año la KDD Gallega , que por cierto te veremos alli con el japo, no :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Avant (si señor), lo tienes muy bién equipado . Por cierto estás justo frente a Autos Rosas ¿no? , ¿lo comprastes allí? . S2

 

Muchas gracias no lo compre alli, saque unos fotos alli enfrente porque tenia la moto en Arjones y de paso aproveche a sacar unas fotos, no puse esta foto por no levantar suspicacias.

 

Vives en Vigo ?, yo por travesia.

Un saludo.

post-7366-0-95705500-1302878599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Buen Pepino si señor!!! muy guapo. Espero que lo disfrutes y sobre todo con la familia. 1 pregunta si no es mucho pedir. El navegador no es original no? Que tal va? Da problemillas o van todas las funciones perfectamente? 1 saludo y bienvenido

 

El navegador no es original son los replicas y fue comprado en tradetec en el sguiente enlace http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/270/SubProducts/270-0001

Todas lasa funciones perfectamente , lo mejor el bluetooth manos libre y navegador. El tdt en normal tarda un poco en cargar, las emisoras de radio tiene perdida de potencia con respecto a la original y el sonido bien. Para el precio que tiene esta bien por todo lo que ofrece.

 

Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje.....

buah el culito tremendo!! y esas colas...... :drooling: me podrias decir dond las has pillado :notworthy:

 

Las pille en Portugal en un taller especilizado en escapes que fue donde me las pusieron.

Tengo fotos y ya pondre el brico del cambio de un silencioso a dos silenciosos

Muchas gracias alguno que le guste estas salidas :clap1: , no se ven tran brutas en la realidad.

 

Precioso, ahora a darle un "restiling" a RS4 y despues a esnseñarlo en la KDD Gallega.

 

El restiling RS4 no lo vera este año la KDD Gallega , que por cierto te veremos alli con el japo, no :bsh1: .

 

"En llegando el dia" te lo dire, de momento no se lo que pasara en las fechas de la Gallega, yo espero poder ir pero aun no se nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Precioso el Avant :drooling: aunque yo las llantas no se las cambiaría las S-Line 9 radios de Audi ya son miticas y las que llevo yo en el mio :thumbsup:

 

jejejeje..

 

Eso eso, las SLine 9 radios, pro en 19 como las mias jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de vender mi A3 :crying_anim: , ahora como aumenta la familia hay que aumentar de coche y nada mejor con un modelo que siempre me gusto desde que existe el RS2 .:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es de diciembre de 2007 y como vereis en las fotos tiene Sline exterior e interior , tempomat, bixenon, cortinillas laterales , apoyabrazos, spolier S4, salidas RS4, escape original del 2.7 Tdi, Radio Dvd con Gps y doble Tdt , alfombras delanteras y del maletero de plastico originales .............

 

Espero que os guste y nos vemos por el foro. :thumbsup:

 

Con esas salidas serás facil de ver...

 

Un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, muy bonito ese buga.

 

Cada dia somos más.

 

 

Un saludo,desde Carballiño.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Ya ves Nelson ahora me uno a tu club... jejeje....

Saludos.

 

Bienvenido!!! Precioso el Avant :drooling: aunque yo las llantas no se las cambiaría las S-Line 9 radios de Audi ya son miticas y las que llevo yo en el mio :thumbsup:

 

jejejeje..

 

Eso eso, las SLine 9 radios, pro en 19 como las mias jejejeje :)

 

Ser son bonitas pero hay otras mas bonitas .... En 19" quedan muy bien pero el perfil es muy poco para viajar.

 

Bienvenido ¡¡¡ outro galego mais jeje,

cual seria el precio de las llantas?

saudos

Muchas gracias paisano.

 

Despues de vender mi A3 :crying_anim: , ahora como aumenta la familia hay que aumentar de coche y nada mejor con un modelo que siempre me gusto desde que existe el RS2 .:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Es de diciembre de 2007 y como vereis en las fotos tiene Sline exterior e interior , tempomat, bixenon, cortinillas laterales , apoyabrazos, spolier S4, salidas RS4, escape original del 2.7 Tdi, Radio Dvd con Gps y doble Tdt , alfombras delanteras y del maletero de plastico originales .............

 

Espero que os guste y nos vemos por el foro. :thumbsup:

 

Con esas salidas serás facil de ver...

 

Un saludo vecino.

 

Seguro que si que nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje.....

buah el culito tremendo!! y esas colas...... :drooling: me podrias decir dond las has pillado :notworthy:

eso, muy bien dicho haber esas fotos del proceso y si das mas informacion de ese taller portugues, pagina web, etc, seguro que mas de uno te estaria agradecido. Un saludo y el coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje.....

buah el culito tremendo!! y esas colas...... :drooling: me podrias decir dond las has pillado :notworthy:

eso, muy bien dicho haber esas fotos del proceso y si das mas informacion de ese taller portugues, pagina web, etc, seguro que mas de uno te estaria agradecido. Un saludo y el coche precioso.

 

El proceso de cambio de escape lo tengo preparado y haber si en estos dias pongo un post del brico.

El taller de Portugal AUTO SPEED esta en la localidad de Mocao en el poligono industrial (cerca de Salvaterra do Miño, Pontevedra) , no tiene pagina web, si alguien esta intersado lo mejor es ir alli en persona. Tlf 00 351 251 651 481. El tio es un fenomeno yo ya tengo ido con varios coches y perfecto.

 

Bienvenido! Pedazo de buga... en breve te meterán el gusanillo de las mod's... no se escapa nadie!

Saludos.

 

Ya te digo la mujer ya me tiene a raya con las mod's ya que me conoce. :ph34r:

Pero con el navegador, el difusor trasero S4 y doble salida de escape ya estaba pactado ASI a la hora de la compra , como las carcasas espejos en aluminio cepillado que he visto en El Dorado ya que no hay otro sitio que los encuentre por España.

Tambien los pedales del Rs4 que me los pido para el cumple jejejeje....... :clap1: :clap1:

Los pilotros traseros led hay que esperar ASI como las llantas (mientras no consiga vender las mias)

No sigo que me echan de casa.......... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.