Jump to content

¿qué haríais vosotros?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Llevo varios días bastante mosqueado, veréis, os cuento:

 

 

veo muchas veces un Seat León blanco bastante nuevo la matricula es GJM, que esta aparcado cada vez en una plaza distinta de mi garaje, es comunitario, ya sabéis de esos de dos rayas.

 

Lo he visto como 3 o 4 veces aparcado justo alado mío y obviamente no es el coche de mi vecino, el otro día le pregunte si había dejado aparcar en su plaza un león blanco y me ha dicho que no tiene ni idea,, por lo que he llegado a la conclusión de que es un aprobechategui el tío del león, lo que mas me jod**ía es

 

llegar algún día del curro y encontrarme ese coche aparcado en mi plaza, que ya me paso una vez, os cuento:

 

 

Llego de curar y un coche en mi plaza, llamo a los municipales y me dicen que como es un aparcamiento privado que no pueden hacer nada, les dije de todo por teléfono, que no hay derecho que si dejo mi coche dos minutos en doble fila me meten 150€, pero que en un caso de estos no podían hacer nada, me

 

pidieron la matricula aver si podían contactar con el y como era un coche de Donosti pues no localizaban al tío, total que un muy buen amigo mío es abogado y le llame, me dijo que no podía hacer nada , me dijo que lo que podía hacer es llamar a una grúa y que quitaran el coche y lo dejaran en medio del vado

 

del garaje y así se lo llevaría la grúa municipal, pero obviamente la primera grúa la tendría que pagar yo, gracias a dios localice al tío y fue una confusión lo había dejado el la plaza de un familiar y se equivocó de número, eso si le dije que me pagara la OTA, pq tuve que dejar todo el coche en la calle y me la pagó sin ningún problema

 

 

¿cómo actuaríais vosotros?

 

Pd , en la última reunión de propietarios se aprobó la instalación por los que quieran de barreras contra aparcamientos, eso me gustaría hacerlo como último recurso dado que es un rollo tener que ponerla y quitarla cada vez que aparcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, que te pase una vez, puede tener un pase, pero si ya son varias.......

 

Es más, yo mismo me equivqué en una ocasión con el coche de mi mujer y lo aparqué en una plaza que no era la suya. Lo mejor, por lo visto, fue al día siguiente mi mujer buscando su coche cuando no lo vio aparacado en su plaza :laugh:

 

Pero, al lío, yo si que me he encontrado a veces, a alguien en mi plaza.

La primera, le dejo una nota en el parabrisas, una nota amabale

 

La segunda, la nota ya es amenazante

 

La tercera, que sólo se ha dado una vez, el tío se encontró el coche en otra planta y en otro extremo del garaje (hablamos de un garaje comuinitario de 4 plantas) con las 4 ruedas en el suelo. Un amiguete de la familia con una empresa de grúas nos "echó un cable" :innocent::innocent:

 

 

Ese es ya un caso extremo, Ya te digo, yo siempre opto por el "diálogo".

 

También te digo, en otra cosaión, estuve en Sierra nevada en el aprtamente de un amigo. Me dijo que su vecino no estaba, que aparacara en su plaza. Se ve que, tuve la mala suerte de que esa noche vino el vecino y, aún estando la mayoría de plazas libres, el muy "joput*" me hizo una "X" que ocupaba todo el capot :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es mejor en vez de dejarselo en otra zona del garaje con las 4 ruedas en el suelo, no es mejor que se lo hubieras dejado en medio del vado, así aparte de los 4 neumáticos , tb tendría que pagar la grúa municipal y la correspondiente denuncia? una vez de ponerte hacerle la put*da hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quítale las placas de la matrícula y llama a la policía nacional.

Eres el amo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

un coche por aquellos lares sin matrículas levanta sospechas si o si!!!!

 

 

y se lo llevan pero al juzgado y con los artificieros reventándolo para ver qué lleva dentro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quítale las placas de la matrícula y llama a la policía nacional.

Eres el amo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

un coche por aquellos lares sin matrículas levanta sospechas si o si!!!!

 

 

y se lo llevan pero al juzgado y con los artificieros reventándolo para ver qué lleva dentro!!!!

 

+1. A grandes males, grandes remedios! Muy buena solución. Además, le enseñas las escrituras a la Nacional, demostrando que es tu plaza y ya tienes a los TEDAX metiendo cebos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, lo de las matriculas es la clave jajajaja que bueno!

 

Yo suypongo que si es un aprovexao y lo veo que lo hace muxas veces, su coche no quedaría intacto.... eso seguro. Aunque puede liarse muy parda. Yo tengo a un amigo que en mi parking les rayaron los 2 coches.... un tt mk2 nuevo y un q7 con una cruz en cada lateral del coche... Los 2 coches tenian 3 meses....

 

Tambien decir que trabajaban en mi empresa haciendo hipotecas... y se rumorea que un cliente "cabreao" se entero de cual era su parking y les hizo ese destrozo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi!!!

La primera deje una nota y la segunda el tío me denuncio por arrastrados el coche con un todoterreno.

Jajjaja al final era su palabra contra la mía y no paso nada.

 

clarooo, encima de perro apaleao...

 

solo faltaria que hubieras palmao pasta... pa flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he visto algo muy salvaje----:

 

Contado por un vecino muy animal que llegó de un viaje muy cansado, espero media hora y realizó la siguiente maniobra con su clase G -defensas de hierro delanteras incluidas-:

 

Puso la reductora, se acerco al coche que ocupaba su plaza por el lado del conductor, acelero bastante con el freno de mano y el freno pisado y... repentinamente:

 

 

 

 

 

 

Soltó los frenos y....... ni os imaginéis como dejo el R-25 del tío que aparcó en su plaza.... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

Fue muy salvaje, en consonancia con el propietario del merche...se lo oí contar 2 veces, lo que no recuerdo es el resultado final.... pero alguien que tenía un clase G a finales de los 80,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi!!!

La primera deje una nota y la segunda el tío me denuncio por arrastrados el coche con un todoterreno.

Jajjaja al final era su palabra contra la mía y no paso nada.

 

clarooo, encima de perro apaleao...

 

solo faltaria que hubieras palmao pasta... pa flipar.

 

Ya te digo,pero tenias que ver como chillaban sus ruedas jajaja :ph34r:

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vamos a ver, yo en tu caso primero esperaria a que el tipo aparcase en tu plaza, que igual estas precipitando acontecimientos que no pasaran.

 

Despues intentaria saber por que lo ha hecho, si ha sido por error y el tipo razona pues punto y final al tema, pero si ha sido a mala fe y el tipo se pone tonto entonces habria que ver que posibilidades hay, una es darle dos hostias al tipo pero claro, ahi sales tu perdiendo, otra es hacerle algo a su precioso Leon, donde, si nadie te ve, la put*da puede ser interesante, pero claro, eso implica que el tipo igual te devuelve la pelota en el tuyo y no creo que eso te gustara.

 

No se, yo primero esperaria a ver si realmente el tipo acaba aparcando en tu plaza, que igual no pasa nunca, y despues, si aparca, indagaria el por que ha aparcado y con que motivo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.