Jump to content

Consolo central 2Din


Sergioo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Quiero poner una pantalla 2Din en mi a3 pero no tengo ni idea de que manera modificar la consola central si ya existe algún mueble para ello, si alguien tiene alguna pequeña idea de como se puede hacer se lo agradeciera. Os dejo unas fotillos de como tengo la consola central.

 

Un abrazo compañeros

post-34178-0-84667600-1302879639.jpg

Editado por Sergioo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el concesionario se que venden el mueble 2 din y que vale aproximadamente 100 euros, pero no puedo ayudarte en las referencias. No había visto aún ninguna consola central pintada así de plateado, ¿podrías poner algunas fotos más? La verdad es que me gusta como queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio.

 

Para cambiar la consola central por una de doble din lo que has de hacer en primer lugar es lo que te ha comentado Primoantonio. Luego, seguir comprando el panelito superior de la misma que ubica la tecla de emergencia y ESP, que en caso de no tener comprar en vez de dos tapitas, tres, situadas en el lado izquierdo, o tres más junto al soporte de las mismas tanto para las del lado derecho como para las del otro en sustitución del reposavasos si no quisieras gastarte tanto dinero.

 

Una vez tengas la pantalla o receptor de doble din conseguir el embellecedor exterior, que en mi caso lo fabriqué yo.

 

Y para terminar, el climatizador, que tendrás que recortar lateralmente para encajarlo en la zona inferior de dicha consola. Te variarán unos conectores los cuales has de modificar para que funcione el climatizador.

Si lo consigues de segunda tanto mejor, nuevo cuesta algo más de 500 euros aparte IVA.

 

Por supuesto, aparte de la estructura antes comentada necesitarás los laterales de la misma para terminar de tener el conjunto al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.