Jump to content

Multritronic problemas


Publicaciones recomendadas

Audi A6-2.5 TDI 163cv. año 2003-Multitronic

 

a los 120.00km. cambié la unidad electronica de control que va en la caja de cambios 1500 euros (se encendian las lucecitas de las marchas, ahora tiene 140.000 km. y hace unos dias que me empieza a pegar pequeños tirones coincidiendo con el cambio de velocidades cuando va en automatico, los cambios del ATF estan echos cada 50000 km. por lo que voy leyendo me a tocar arreglar la caja de cambios por un dineral, alguien tiene más información??? saludos y gracias...[font="Arial"][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues suena chungo, chungo.

 

Los tirones pueden ser por la ECU (centralita), no creo que sea por el ATF. Que debas de reparar la caja de cambios, eso no lo tengo claro. Quizás sea el convertidor, pero un profesional te lo diagnosticará mejor.

 

Te recomiendo que te lo vea un mecánico que entienda. Llévalo a Audi a ver que te dicen, y pide presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, en audi dicen que no saben todavia lo que tiene, que tienen que hacerle mas pruebas, no detectan ninguna averia con el ordenador, pero se notan los tirones, por lo visto puede ser según automatic de caja de cambios, discos ,panel de valvulas ,correa, y un etc... para curarse en salud, hace unos días no tenia nada, ahora todo esta mal? no sé, pero estoy acojonado por la que se me viene encima, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nashira. el problema lo tiene el comvertidor. yo tambien pase por eso. vale unos 400 euros de intercambio y mano de obra a parte. no te va a dejar tirado pero el problema cada vez se hara mas evidente. no lo detecta ningun chequeo porque esto no tiene nada electronico. es todo mecanico-hidraulico. puedes hacer una pequeña prueba: dejalo con la directa puesta en una rampa no muy pronunciada sin acelerar. si el coche se va hacia atras y no es capaz de quedarse quieto ya lo tienes. suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, el convertidor lo monta la tictronic (la de 5 velocidades).

 

Éste enlace está muy bien explicado:

http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios9.htm

 

y éste para la tictronic:

http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios8.htm

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, tengo una posible solucción, según la casa hay que abrir la caja de cambios y cambiarle los discos de embrague, iré contando cuando tenga más información.

Esta caja no tiene tamiz atf y no tiene carter para abrirla.

mirar este link y ver los videos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=234256

Editado por nashira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.