Jump to content

Pinchazo en A3 nuevecito


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Anoche estaba esperando en el puente de los franceses (Madrid) y llega una chati con un A3 impecable, nuevecito y con una rueda pinchada, pobre :) Saca los trastos, le ofrezco mi ayuda :o y la acepta encantada :p Unas miradas a izquierda y derecha por si es una cámara oculta :D y cuando me da la llave para aflojar los tornillos . . . no entra! :o

 

Yo no he tenido que tocar las de mi coche y primero pensaba que tendría tornillo de seguridad, pero claro, no iban a ser todos, pues no, que ella no ha elegido las llantas, que el coche se lo dieron ASI hace pocos días en el conce :o que no entraba la llave :( nuevas miradas a derecha e izquierda mosca, pero nada.

 

No entra j*d*r y pienso que tienen un taponcillo de plástico embellecedor, pero va a ser que no . . . ¿Es posible que la cagaran dando una llave que no sirve para esas llantas??? Si es ASI alucino, prefiero esta versión a la de los embellecedores :o por que no fui capaz de cambiar la rueda a la chati, eso si, me agradeció mucho haberla ahorrado tiempo :p y llamo a la asistencia en carretera

 

Me hubiera gustado quedarme a esperar pero llego la persona q esperaba y tuve que irme, espero vuestras respuestas y por favor no os descojoneis :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jodeeeeeeeeeeeeeeee

 

q desastre!

 

Pues juro haber intentado sacar lo que podía ser un tapón y aquello no se movia :o

 

Me alegro no haber estado cuando el de la grúa llegará jajajajajaja menudo papelón hubiera hecho jajajajaja

 

Para la próxima saco los tapones por c*j*nes, ¿Habrá próxima?

 

Chicas, Bullete a vuestra disposición :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA :lol: .Lo que te paso es que si que lleva embellecedores.Parecen a simple vista que son tornillos, es más yo pensaba que eran tornillos, pero leyendome el manual, en el apartado del kit de herramientas que lleva la rueda de repuesto venía una pinza negra.La cogí y probre a quitar los tapones, y salen perfectamente los embellecedores quedando los tornillos al descubierto.

Vuelvo a repetir que a simple vista parecen tornillos asi que eso le puede pasar a cualquiera.

Lo único es cuando le digan a la chica, oye que hay que quitarle los embellecedores, y se acuerde de ti. :o .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, un desastre.

 

Probé a sacar los tapones pero nada de nada, yo no vi pinzas, los dos leimos el manual . . . y pensaba mentir diciendo que estaba buenorra y tal y cual Jorcri, pero el único consuelo que me queda es que no :o

 

jejejeje menos mal eh? para matarme :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es la llanta... si la piva no hubiera estado tan buenorra...¿habrias parado? El tema esta en la chica... haberle dicho... es que esto se incha desde dentro del coche dando botes... la metes detras y... ;):p:p ejemmm ... que eso que me cag*n Di** coges y sacas la rueda a martillazos c*** pero que la chica diga... joe... me a cambiao la rueda :)

 

En fin chavales... una anecdota mas para los nietos :D jejejeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es la llanta... si la piva no hubiera estado tan buenorra...¿habrias parado? El tema esta en la chica... haberle dicho... es que esto se incha desde dentro del coche dando botes... la metes detras y... ;):p:p ejemmm ... que eso que me cag*n Di** coges y sacas la rueda a martillazos c*** pero que la chica diga... joe... me a cambiao la rueda :)

 

En fin chavales... una anecdota mas para los nietos :D jejejeje

 

Saludos!!!

pensamos siempre en lo mismo. :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es la llanta... si la piva no hubiera estado tan buenorra...¿habrias parado? El tema esta en la chica... haberle dicho... es que esto se incha desde dentro del coche dando botes... la metes detras y... ;):p:p ejemmm ... que eso que me cag*n Di** coges y sacas la rueda a martillazos c*** pero que la chica diga... joe... me a cambiao la rueda :)

 

En fin chavales... una anecdota mas para los nietos :D jejejeje

 

Saludos!!!

pensamos siempre en lo mismo. :D:D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, vaya con los taponcitos 

 

Yo  por desgracia ya tengo experiencia en el tema, en 15.000 Km con el A3 llevo ¡¡ 2 pinchazos y un reventón !!

Joer, llevaba más de  300.000 Km sin pinchar y ahora .... ;) ,

 

Salu2  :D

eso es gafe. :p:D

s2

Como vuelva a pinchar le quito las ruedas y le pongo orugas :lol::p (como es un TDI y le sobra par , je je je ) :):D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.