Jump to content

Me han robado los espejos


naran

Publicaciones recomendadas

:ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues eso que en la madrugada del viernes al sabado algun hijo put* porque no tiene otro nombre me ha robado los espejos estando el coche en la puerta de mi casa. No se como lo habran echo que se han llevado solamente lo que es el espejo en si, dejando la carcasa y con las conexiones colgando sin romper a simple vista absolutamente nada. Es tan facil de sacar? He puesto la pertinente denuncia a la guardia civil y me han comentado que mi caso no es un caso aislado, que ya han denunciado otras 3 personas el robo de los espejos y que se trata de un grupo que se dedica a robar espejos de Audi y Bmw.Se ve que hacen negocio con ellos. Ahora mirar si me conviene dar parte al seguro porque tengo franquicia de 300 euros o mirar si me incluye por haber sido robo. Que me pueden costar ambos espejos? y si ya puestos si no es mucho la diferencia puedo poner los espejos calefactables? Espero que me ayudeis amigos porque me han jodido pero bien y mucho ojo con la gente que viva en los alrededores de Elche que esten atentos y vigilen bien sus coches. ! saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mi coche, desde que me lo intentaron robar en la puerta de mi casa, yo antes siempre lo dejaba en la calle.

ahora siempre lo meto en el jardin de mi casa.

 

Hace cuestion de un par de semanas, tube q salir a hacer varias cosas y me llevé la moto, dejando el coche en el jardin.

Cuando llego me conto mi madre que vio a un tio manipulando el espejo derecho del coche.

Hay que tener mucho cuidao con los amigos de lo ajeno.

 

(soy de sevilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los espejos calefactables creo que valen alrededor de 50€ cada uno, si no es asi que alguien me corrija.

 

Lastima no haberlo pillado en el momento,...verdad?? un buen palazo entre las orejas como a los conejos y fijo que se le quitan las gans de tocar lo que no es suyo..

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme estan ahora hay que poner solo el cristal o falta alguna pieza?

hola ye hace tiempo le tuve que cambiar un cristal y si mal no recuerdo eran sobre unos 36euros calefactables pero se que en competencia los hay por unos 25euros eso es para cortarle las manaso a alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un poco de cuidado y 5 segundos yo mismo te quito un espejo, es facilismo de quitar, se mete una punta de un destornillador plano por ejemplo por una esquinita (girando el espejo hacia arriba o hacia abajo para que quepa el destornillador), se hace un poco de palanca y fuera...como digo, entre 3 y 5 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.