Jump to content

Catalizadores y presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Primero me presento, soy el ¿feliz? poseedor desde hace 5 dias de un a6 2.4 avant quattro del año 2002. El coche tiene 145000 km y todas las revisiones pasadas en la casa oficial. El coche lo compre en Barcelona a un compraventa que me aseguraba que el coche estaba perfecto. En el viaje de vuelta (me fui en avión a buscarlo desde Vigo) pasados unos 500 km empece a notar unos tirones cuando lo dejaba caer de vueltas y aceleraba en marchas largas. Cuando pare a repostar el ralenti del coche era inestable y vibraba el motor como si le fallase algun cilindro. Cagandome en el vendedor, lo llame por telefono y me dijo que igual era un sensor o . alguna bujia engrasada, vamos una tonteria sin importancia. En cuanto llegue a Vigo pedi cita en el concesionario oficial donde me diagnosticaron averia en ambos catalizadores y un presupuesto de 3100€ de nada. Tras consultar con el taller a donde llevo mi otro coche, estos me han propuesto vaciar los catalizadores por unos 200€ o ponerles unos nuevos por 1000€. No se que hacer, mi cuñado me dice que un conocido suyo los vacio y no paso la itv, en el taller que casi seguro que la pasa ¿que me aconsejais? Por cierto encontre una empresa IRESA que reconstruye los catalizadores que le envias de tu coche ¿alguien los conoce? Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos: Primero me presento, soy el ¿feliz? poseedor desde hace 5 dias de un a6 2.4 avant quattro del año 2002. El coche tiene 145000 km y todas las revisiones pasadas en la casa oficial. El coche lo compre en Barcelona a un compraventa que me aseguraba que el coche estaba perfecto. En el viaje de vuelta (me fui en avión a buscarlo desde Vigo) pasados unos 500 km empece a notar unos tirones cuando lo dejaba caer de vueltas y aceleraba en marchas largas. Cuando pare a repostar el ralenti del coche era inestable y vibraba el motor como si le fallase algun cilindro. Cagandome en el vendedor, lo llame por telefono y me dijo que igual era un sensor o . alguna bujia engrasada, vamos una tonteria sin importancia. En cuanto llegue a Vigo pedi cita en el concesionario oficial donde me diagnosticaron averia en ambos catalizadores y un presupuesto de 3100€ de nada. Tras consultar con el taller a donde llevo mi otro coche, estos me han propuesto vaciar los catalizadores por unos 200€ o ponerles unos nuevos por 1000€. No se que hacer, mi cuñado me dice que un conocido suyo los vacio y no paso la itv, en el taller que casi seguro que la pasa ¿que me aconsejais? Por cierto encontre una empresa IRESA que reconstruye los catalizadores que le envias de tu coche ¿alguien los conoce? Gracias por vuestras respuestas.

Hola amigo bienvenido a tu casa pero antes de nada cuelga alguna foto para que nos creamos que te has pillado esa pedazo maquina bueno una vez hecha la broma queria decirte que en desguaces la torre tienes los catalizadores por 150€ cada uno con garantia pero antes de nada yo miraria con el vagcom y mira haber si tienes la sonda labda que va junto al catalizador mal que es mas barata yo tengo ese motor desde casi 6 años y cero averias "tocare madera" solo cosas de mantenimiento y tengo solo 5000km mas que el tuyo bueno pues nada suerte y que te lo mire alguien de mucha confianza que son coches que por pijadas que dan un buen sablazo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizadores por 150E???? donde!!!!!!!!!!1

 

Por dios, llevo dos supresores y el mes que viene me toca itv! asi que los necesito!!!

 

Donde puedo localizarlos???

 

E visto unos por ebay para el audi a4 2.4 codigo motor aga, servirian para mi coche que el un a6 2.4 codigo de motor aga?

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizadores por 150E???? donde!!!!!!!!!!1

 

Por dios, llevo dos supresores y el mes que viene me toca itv! asi que los necesito!!!

 

Donde puedo localizarlos???

 

E visto unos por ebay para el audi a4 2.4 codigo motor aga, servirian para mi coche que el un a6 2.4 codigo de motor aga?

 

 

Un saludo y muchas gracias!!!

Hola amigo llama a desguaces la torre yo pregunte hace poco y tenian ademas para motor aga como el mio y 150eureles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las hare en cuanto vuelva de vacaciones de semana santa, por cierto como puedo disimular el desgaste de los mandos de las luces y del climatizador, he pensado en utilizar pintura negra mate de la que se usa en modelismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las hare en cuanto vuelva de vacaciones de semana santa, por cierto como puedo disimular el desgaste de los mandos de las luces y del climatizador, he pensado en utilizar pintura negra mate de la que se usa en modelismo.

Pues mira he vendido una botonera nueva el otro dia por 25€ pues te la podias haber quedado tu ya que no se si el que me la ha comprado es del foro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han llamado de mi taller de confianza para darme buenas noticias: creen que el problema venia del filtro de la gasolina y de un mal contacto en alguna bujia. Lo han estado probando y dicen que va bien. Como le van a cambiar las juntas de las tapas de los balancines hasta pasado mañana no me confirman que todo este ok. Si le llego a hacer caso al concesionario oficial tendria 3000 y pico de € menos en mi cuenta. Siempre hay que pedir segundas opiniones antes de dejar que un concesionario te atraque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amiguete en primer lugar darte la bienvenida y la enhorabuena por la máquina que te has comprado, me alegro que no sea mucho la broma, o por lo menos aparentemente.

 

Eso si, NO FOTOS=NO COCHE,es decir que nada más salir del taller queremos reportaje enterito del coche, eh? que aquí somos muy cotillos y nos gusta ponerle cara a los miembros de la familia..

 

bueno lo dicho bienvenido y cuidaito que esto engancha telaaaa!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que engancha lo tengo claro, ha sido conducir el a6 1200 km desde Barcelona a Vigo y saber que a partir de ahora mis proximos coches seran audi :wub:. En cuanto lo tenga presentable le hago unas fotos para presentarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.