Jump to content

problema techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os voy a comentar mi problema a ver si alguno sabe la solución o le ha pasado algo parecido.

Mi a6 lleva techo solar corredizo, pues el techo funciona perfectamente pero el problema es la persiana del techo. Cuando abro el techo todo lo que se puede, o sea el mando del techo en la última posición mas el otro poquito que tiene, el techo se abre entero y la persiana se introduce debajo del tapizado entera, hasta aquí bién, como siempre, pero al cerrarlo, antes la persiana se salia un poquito para quedar en una posición en la que luego yo la podia cerrar con la mano, pues ahora la persiana no se cierra nada, queda totalmente debajo del tapizado y tengo que meter la mano por ahí malamente para sacarla.

Cualquier consejo es bueno , un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, os voy a comentar mi problema a ver si alguno sabe la solución o le ha pasado algo parecido.

Mi a6 lleva techo solar corredizo, pues el techo funciona perfectamente pero el problema es la persiana del techo. Cuando abro el techo todo lo que se puede, o sea el mando del techo en la última posición mas el otro poquito que tiene, el techo se abre entero y la persiana se introduce debajo del tapizado entera, hasta aquí bién, como siempre, pero al cerrarlo, antes la persiana se salia un poquito para quedar en una posición en la que luego yo la podia cerrar con la mano, pues ahora la persiana no se cierra nada, queda totalmente debajo del tapizado y tengo que meter la mano por ahí malamente para sacarla.

Cualquier consejo es bueno , un saludo y gracias.

 

Bufff..!!! no sabría que decirte, yo también lo llevo....igual se te ha roto alguno de los tiradores que lleva de plastico que va a la par del cristal, no sé, ya voy a mirar bien , a mi se me rompió uno de ellos, y va todo bien, pero cada vez que hecho el cristal hacia adentro se va tropezando con el tirador que es una varilla de plastico que va unido en el cristal atrás y que acaba asi; >--- uno agarra al cristal(sino me equivoco) y otro a la tapa, igual se han roto y al arrastrar hacia atras como lo lleva el mismo cristal va bien, pero al llevarlo hacia adelante se queda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que debe ser algo así, pero tampoco lo he mirado mucho, no por nada, si no que no se por donde mirar sin desmontar, intentaré hacer algún chequeo, una foto de algún despiece de un techo seria interesante jeje.

 

Prueba a levantar el cristal, ya sabes la parte de atrás que se levanta con el mando, y ahí veerás lo que te digo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.