Jump to content

Modificaciones proximas, led S6 paragolpes restiling


Publicaciones recomendadas

Yo creo que sí es el S-Line reestyling....aunque al ver el tuyo me surgen las dudas.....Desde luego un S-Line normal no es....

No obstante te dejo el enlace......Paragolpes

El precio, 68 euros + 45 de envío, pero hay que reparar los arañazos y pintarlo.........

No lleva antinieblas ni parrillas.... Según el etka, salen por unos 200 euros...En Ebay he buscado pero casi no hay nada......

 

Yo quiero ponerme ese paragolpes con los focos bixenon de 6 leds y lo que no tengo claro es la parrilla......

Estoy entre la S6 o la negra......Otra opción es pintar la mía en negro piano....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda.....

Ese paragolpes es el S-Line Reestyling, no?......

En teoría lleva un antiniebla distinto al anterior modelo (rectangular en vez de redondo) y unas rejillas de antinieblas diferentes para alojar ese antiniebla....

 

Vas a poner ambas cosas, es decir el antinieblas rectangular y los leds S6??

 

Yo he comprado uno usado en Ebay y estoy a la espera de que me llegue......Luego tocará pintarlo....

 

 

 

 

El paragolpes S Line 2010 lleva los antinieblas redondos no cuadrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.