Jump to content

Tengo una raja en el parabrisas !!


Grial

Publicaciones recomendadas

Pues eso, dejo el coche en el parking el sábado por la tarde, y esta mañana voy a buscarlo para salir y me encuentro un rajote de un palmo en la esquina superior derecha (más tarde le haré una foto)... :ranting2: Haciendo memoria, me parece recordar que el sábado cuando volvía de Barcelona oí un ruido como de chinazo...

 

¿Ahora qué?? Mi duda es si llevarlo al conce o a uno de estos rápidos... ¿Qué me recomendais?

 

Con el cabreo tengo la neurona fundida y no sé cual es la mejor opción...

 

Saludos, y gracias ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia el año pasado fue muy parecida, chinazo y....zasssss....rajote en el parabrisas a modo de estrella de 5 puntas (cada una de ellas de unos 5-6 cm) con el centro de la misma con un chinazo de órdago. Lo llevé a Carglass y me la dejaron como nueva (la inyectaron una resina). Y hasta hoy.

Suerte y no te emparanoyes que la solución es fácil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿no cambian el cristal entero? Mi miedo precisamente era por si cambiaban el cristal entero y me ponían alguno que no fuera como el de origen...

 

Gracias, compañero ! Pero el mal rollo sigue ahií, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano pasado, tambien tuve que cambiar la luna tambien por una raja por un chinazo.

 

Hubo un hilo en el foro, que parece que nos toco a todos la misma "china" en la misma epoca y cada uno aportó sus conclusiones de hacerlo en un sitio u otro. Si encuentro el hilo pongo el enlace.

 

Al final, creo, que gano el cambiar la luna en el concesionario, tras alguna mala experiencia de algun compañero en los talleres de lunas (Que habia buenos resultados tambien)

 

Yo al final me decidí por el concesionario y me hicieron un trabajo impecable :thumbsup:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿no cambian el cristal entero? Mi miedo precisamente era por si cambiaban el cristal entero y me ponían alguno que no fuera como el de origen...

 

Gracias, compañero ! Pero el mal rollo sigue ahií, jejeje...

En mi anterior coche (Q7) tuve que cambiar tres veces el parabrisas delantero por chinazos y desde luego fui al conce y quedaron perfectos. Si es una raja, mejor que te lo cambien. Es mi opinión...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aportaciones y los enlaces, compañeros. :notworthy:

 

Lo más probable es que vaya al conce, de hecho esta tarde tengo que ir a ver a un cliente por allí cerca y dependiendo de la hora me acercaré, a ver qué me cuentan. Ya os diré !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carglass no te lo recomiendo , la luna es china de peor calidad , no te cambian los sensores de la luna ni de los espejos y como las prisas no son buenas ... a mí a los 15 días se rajó desde la base .... sin posibilidad de arreglo ...

 

En el conce genial , luna original , 2 días asentando el cristal y sensores nuevos ... si tienes seguro a todo riesgo no te lo pienses.

 

La diferencia fué de 300 aprox a casí 600 eur en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está, hermanos. He ido esta tarde al conce y ya he quedado con ellos que se lo llevaré la próxima semana para que me cambien ellos la luna. Me quedaré más tranquilo, la verdad, y como en cualquier caso pagará Axa, pues que quede bien hecho y con una luna en condiciones.

 

Le he dicho al del conce que me había planteado ir a un Carglass o parecido, y me ha dicho lo siguiente: el fabricante de las lunas es el mismo, peeeero la diferencia está en los controles de calidad: el fabricante produce las lunas, y cuando las entregan a Audi hay control de calidad: las que están perfectas, son las que se quedan y les ponen el sellito y los aros; el resto, las que no cumplen, a Carglass, Ralarsa, etc...

 

En cualquier caso, gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a responderte Grial. ¡Has hecho bien en llevarlo al concesionario! Un compañero del foro tuvo problemas con una casa de lunas conocida porque le pusieron una luna no original compatible con su coche, por supuesto, más barata que la original de Audi aunque el seguro pague a precio de original, y luego tuvo problemas con el sensor de luces y lluvia creo recordar. En estos casos salvo que te pongan en el taller de lunas la luna comprada en recambios de Audi que corresponda con tu bastidor es mejor llevarlo a la casa.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, la mayor parte de las lunas para coche se fabrican en la factoría de Cristalería Española en Avilés, donde tengo varios conocidos y amigos, y en cierta ocasión hablando sobre este tema, me comentaron que las lunas que tenían algún defecto, inapreciable para nuestra vista, pero si por la sofisticada maquinaria de la que disponen en la factoría,iban destinadas a Carglass, Cristamóvil, Guardian Glass,,,, y ese tipo de empresas, mientras que las lunas para primeras marcas tenían que pasar un control de calidad muy superior, incluso que muchas de estas últimas lunas con una calidad suprema viajaban por camión a Alemania, donde las exigencias en este tema eran muy altas...

Ahora cada cual que decida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.