Jump to content

ETKA 7.2V5 DESCARGA DIRECTA FILESERVE


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

pues el titulo lo dice todo,he subido el etka 7.2 a fileserve para poder descargarlo en descarga directa,el programa esta dividido en 6 archivos.rar,cuando descargues los 6,los descomprimes con winrar y ya te aparecera una carpeta con todo dentro,estan los archivos necesarios para los numeros de bastidor(YA NO FUNCIONA) el etka updater pra no tener que meter las contraseñas al actualizar(NO HACE FALTA PARA ESTA VERSION)y las instrucciones de instalacion con su correspondiente numero de serie..mi cuenta fileserve es premium porlo que no creo que borren los enlaces en bastante tiempo..un saludo y que lo disfruteis

 

parte 1 aqui

parte 2 aqui

parte 3 aqui

parte 4 aqui

parte 5 aqui

parte 6 aqui

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OJO!!!! AQUI

gracias ya lo vi,el etka esta ya subido a megaupload y con los enlaces a la vista en la seccion de software,por eso lo he resubido a fileserve para la gente que prefiera descargarlo asi,y yo por lo menos no los hepuesto a la vista..si nadie denuncia el post no lo borran,y si alguien lo denucia y lo borran pues no pasa nada,yo tengo el etka hace años,lo he subido por que ayer un compañero queria descargarlo y los enlaces de megaupload del post de este foro estaban fuera de linea...de todas formas gracias por el aviso...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas michel.me estoy descargando el ETKA de tus enlaces y tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.

cuando voy a descargar me ponen 2 ventanas de descarga una pone-DESCARGA MAS LENTA-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 20 MINUTOS.380 MG+O- CADA LINK

y debajo sale otra ventana que pone-DOWNLOAD WHIT FILESERVER MANAGER-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 2 MINUTOS.11 MG+O- CADA LINK.

me imajino que tendre que descargar el primero-DESCARGA LENTA-el segundo no.

es correcto michel?

gracias por el aporte y por la respuesta.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas michel.me estoy descargando el ETKA de tus enlaces y tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.

cuando voy a descargar me ponen 2 ventanas de descarga una pone-DESCARGA MAS LENTA-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 20 MINUTOS.380 MG+O- CADA LINK

y debajo sale otra ventana que pone-DOWNLOAD WHIT FILESERVER MANAGER-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 2 MINUTOS.11 MG+O- CADA LINK.

me imajino que tendre que descargar el primero-DESCARGA LENTA-el segundo no.

es correcto michel?

gracias por el aporte y por la respuesta.

salu2

 

El segundo es pagando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!!! AQUI

gracias ya lo vi,el etka esta ya subido a megaupload y con los enlaces a la vista en la seccion de software,por eso lo he resubido a fileserve para la gente que prefiera descargarlo asi,y yo por lo menos no los hepuesto a la vista..si nadie denuncia el post no lo borran,y si alguien lo denucia y lo borran pues no pasa nada,yo tengo el etka hace años,lo he subido por que ayer un compañero queria descargarlo y los enlaces de megaupload del post de este foro estaban fuera de linea...de todas formas gracias por el aviso...un saludo

 

OK, solo era por si acaso, también tengo el V5 International, y va da fabula, el 7.3 solo tiene AUDI y WV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas michel.me estoy descargando el ETKA de tus enlaces y tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.

cuando voy a descargar me ponen 2 ventanas de descarga una pone-DESCARGA MAS LENTA-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 20 MINUTOS.380 MG+O- CADA LINK

y debajo sale otra ventana que pone-DOWNLOAD WHIT FILESERVER MANAGER-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 2 MINUTOS.11 MG+O- CADA LINK.

me imajino que tendre que descargar el primero-DESCARGA LENTA-el segundo no.

es correcto michel?

gracias por el aporte y por la respuesta.

salu2

 

El segundo es pagando...

 

ok gracias paul.

entonces que es lo que se descarga?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas michel.me estoy descargando el ETKA de tus enlaces y tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.

cuando voy a descargar me ponen 2 ventanas de descarga una pone-DESCARGA MAS LENTA-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 20 MINUTOS.380 MG+O- CADA LINK

y debajo sale otra ventana que pone-DOWNLOAD WHIT FILESERVER MANAGER-Y TARDA EN DESCARGARSE UNOS 2 MINUTOS.11 MG+O- CADA LINK.

me imajino que tendre que descargar el primero-DESCARGA LENTA-el segundo no.

es correcto michel?

gracias por el aporte y por la respuesta.

salu2

es el que ponde descarga lenta,como bien te an dicho,el otro es para usuarios de pago(que tengan cuenta premium)...te recomiendo que uses un gestor de descargas gratuito(jdownloader,myponi)o alguno de esos,son programas que sirven para descargar archivos de este tipo,,,a veces te los descargan solos seguidos,tambien te permiten reaundar la descarga amitad por si se te acortado la conexion,y no tener que empezar desde el principio,,etc,etc un saludo no sabia nada del etka 7.3 que a citado un compañero....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros ya me e descargado los 6 enlaces y los e descomprimido pero ahora tengo un pequeño problema.

que no tengo ni idea de instalar el programa(soy nulo en informatica)os agradeceria que me explicaseis como lo hago.gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros ya me e descargado los 6 enlaces y los e descomprimido pero ahora tengo un pequeño problema.

que no tengo ni idea de instalar el programa(soy nulo en informatica)os agradeceria que me explicaseis como lo hago.gracias.

salu2

a ver es muy facil yo te explico que se lo que hay,abre la carpeta y dentro veras dos carpetas mas y varios documentos de texto,pues de las dos carpetas que hay abres la que pone ETKA.7.2.V5.International.2010.Incl.Online.Update dentro hay varios archivos,le das al que se llama ETKA72V5i.exe y empezara la instalacion,llegara un momento en el que te pedira un numero de serie el programa,lo tienes apuntado en el documento que hay al lado del archivo que acabas de ejecutar el documento se llama Password.txt y lo abres y dentro tienes que copiar la contraseña,ojo dentro pone PW: u luego ya unas letras y numeos,,pues tu tiens que copiar despues del PW:...desde donde pone tekkno.......... y con eso ya tendrias instaldo el etka,lo demas que hay hoy en dia no funciona pero como lo tenia en la misma carpeta guardado pues ahi sigue,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel tu explicacion perfecta todo instalado correctamente.

lo unico ahora intento abrirlo y me da un error. error7 hardlock not found .y no puedo abrirlo.lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

salu2

 

te pongo un pantallazo.

post-36370-0-57049100-1303142188.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel tu explicacion perfecta todo instalado correctamente.

lo unico ahora intento abrirlo y me da un error. error7 hardlock not found .y no puedo abrirlo.lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

salu2

 

te pongo un pantallazo.

ufffff hace mucho que me lo instale pero en algun momento de la instalcion te sale lo de instalar hardlock,si no le as dado a si,,,,te sale ese error,mete en google eso,,pon etka 7.2 error 7 hardlock not found y te saldra alguna solucion seguro,,prueba a mirar en google antes de desinstalar y volver a instalar,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel tu explicacion perfecta todo instalado correctamente.

lo unico ahora intento abrirlo y me da un error. error7 hardlock not found .y no puedo abrirlo.lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

salu2

 

te pongo un pantallazo.

ufffff hace mucho que me lo instale pero en algun momento de la instalcion te sale lo de instalar hardlock,si no le as dado a si,,,,te sale ese error,mete en google eso,,pon etka 7.2 error 7 hardlock not found y te saldra alguna solucion seguro,,prueba a mirar en google antes de desinstalar y volver a instalar,,un saludo

 

lo e desinstalao y vuelta a instalar(soy un ansioso jejejej)y lo mismo.

si me sale al final del todo lo de hardlock en 2 ventanas.

voy a probar lo del google gracias de nuevo michel.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias michel tu explicacion perfecta todo instalado correctamente.

lo unico ahora intento abrirlo y me da un error. error7 hardlock not found .y no puedo abrirlo.lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

salu2

 

te pongo un pantallazo.

ufffff hace mucho que me lo instale pero en algun momento de la instalcion te sale lo de instalar hardlock,si no le as dado a si,,,,te sale ese error,mete en google eso,,pon etka 7.2 error 7 hardlock not found y te saldra alguna solucion seguro,,prueba a mirar en google antes de desinstalar y volver a instalar,,un saludo

 

lo e desinstalao y vuelta a instalar(soy un ansioso jejejej)y lo mismo.

si me sale al final del todo lo de hardlock en 2 ventanas.

voy a probar lo del google gracias de nuevo michel.

salu2

No estarás con Windows 7 64 bits? si estas, olvídalo, el Hardlock no funcionara...

Tendrás que instalar XP mode con Virtual PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.