Jump to content

ETKA 7.2V5 DESCARGA DIRECTA FILESERVE


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

no no paul voy con vista.

ya esta descargado y funcionando.me faltaba el ultimo paso.

ahora esta actualizandose que no veas el rato que lleva.

me pedia una actualizacion y tokiteando lo e consegido.

ahora a ver si se actualiza y puedo empezar a tokitear.gracias.

y agradecer tambien a michel por la explicacion.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no no paul voy con vista.

ya esta descargado y funcionando.me faltaba el ultimo paso.

ahora esta actualizandose que no veas el rato que lleva.

me pedia una actualizacion y tokiteando lo e consegido.

ahora a ver si se actualiza y puedo empezar a tokitear.gracias.

y agradecer tambien a michel por la explicacion.

salu2

si tendras pendientes muchas actualizaciones,pero una vez las tengas todas,luego salen cada 2 o 3 semanas como poco.....si tu coche es viejo tendras todo el despiece metido aunque no actualices,las actualizaciones son para los modelos nuevos o el cambio de precios... a,una cosa aunque en el programa te ponga el 16 por cien de iva,los precios son esos que van ya actualizados aunque ponga iva 16%,no lo cambies al 18%(que se puede hacer)pero entonces los tendras un 2% mas caros,,en la actualizacion ya vienen sin tocar nada con su precio correcto(comprobado por mi)que compre varios recambios despues de la subida del iva y hable con el de recambios diciendole eso que el etka marcandome el 16 me salia con los precios bien,y me dijo que es que el etka tiene ya el ajuste echo en la misma actualizacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el ultimo etka, verdad?? y lo de introducir el numero de bastidor ya ha desaparecido??

lo del bastidor desaparecio hace mucho(gratuitamente)y respecto a si es la ultima version,en otro post o en este no recuerdo e leido algo de la 7.3, pero yo no la he visto..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me quede anticuado, muchas gracias :thumbsup:

 

La ultima es la 853, pasa me tu vin en MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me quede anticuado, muchas gracias :thumbsup:

 

La ultima es la 853, pasa me tu vin en MP...

paul sino es mucha indiscreccion,¿si te paso mi vin me consigues los datos?en su dia cuando al etka le funcionaba esa funcion los tenia pero nunca anote los datos,y luego formatee el pc y cuando volvi ainstalar el etka al tiempo ya no estaba diponible la descarga delos datos del bastidor...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no paul voy con vista.

ya esta descargado y funcionando.me faltaba el ultimo paso.

ahora esta actualizandose que no veas el rato que lleva.

me pedia una actualizacion y tokiteando lo e consegido.

ahora a ver si se actualiza y puedo empezar a tokitear.gracias.

y agradecer tambien a michel por la explicacion.

salu2

si tendras pendientes muchas actualizaciones,pero una vez las tengas todas,luego salen cada 2 o 3 semanas como poco.....si tu coche es viejo tendras todo el despiece metido aunque no actualices,las actualizaciones son para los modelos nuevos o el cambio de precios... a,una cosa aunque en el programa te ponga el 16 por cien de iva,los precios son esos que van ya actualizados aunque ponga iva 16%,no lo cambies al 18%(que se puede hacer)pero entonces los tendras un 2% mas caros,,en la actualizacion ya vienen sin tocar nada con su precio correcto(comprobado por mi)que compre varios recambios despues de la subida del iva y hable con el de recambios diciendole eso que el etka marcandome el 16 me salia con los precios bien,y me dijo que es que el etka tiene ya el ajuste echo en la misma actualizacion

 

si habia un monton de actualizaciones.lo unico que ahora me pasa es que aunque e actualizado me sige diciendo que el estado de actualizacion de los datos de su sistema no es actual

bueno por hoy lo djo mañana continuo.

gracias compañeros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que me quede anticuado, muchas gracias :thumbsup:

 

La ultima es la 853, pasa me tu vin en MP...

paul sino es mucha indiscreccion,¿si te paso mi vin me consigues los datos?en su dia cuando al etka le funcionaba esa funcion los tenia pero nunca anote los datos,y luego formatee el pc y cuando volvi ainstalar el etka al tiempo ya no estaba diponible la descarga delos datos del bastidor...un saludo

 

Si desde luego, pásamelo en MP tienes que meterlo en C:\ETKA\USERDATA\FGST y cuando llama el bastidor en Búsqueda IV de Etka, te sale tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si desde luego, pásamelo en MP tienes que meterlo en C:\ETKA\USERDATA\FGST y cuando llama el bastidor en Búsqueda IV de Etka, te sale tu coche.

si lo de la ruta donde va y eso ya lo se,en su dia cuando funcionaba lo tenia ....muchas gracias paul-a8 ya te he mandado el MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si desde luego, pásamelo en MP tienes que meterlo en C:\ETKA\USERDATA\FGST y cuando llama el bastidor en Búsqueda IV de Etka, te sale tu coche.

si lo de la ruta donde va y eso ya lo se,en su dia cuando funcionaba lo tenia ....muchas gracias paul-a8 ya te he mandado el MP

 

Cuando recibas el .txt, sobre todo vas en propiedades, y lo pones en lectura sola, sino acabo de unos días desaparece, ya que el programa intenta escribir encima.

de todas manera puedes guardar un doble en donde quieras, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si desde luego, pásamelo en MP tienes que meterlo en C:\ETKA\USERDATA\FGST y cuando llama el bastidor en Búsqueda IV de Etka, te sale tu coche.

si lo de la ruta donde va y eso ya lo se,en su dia cuando funcionaba lo tenia ....muchas gracias paul-a8 ya te he mandado el MP

 

Cuando recibas el .txt, sobre todo vas en propiedades, y lo pones en lectura sola, sino acabo de unos días desaparece, ya que el programa intenta escribir encima.

de todas manera puedes guardar un doble en donde quieras, por si acaso.

ok gracias,,,si guardare varias copiasssss,,,me jode por lo que te dije,que cuando funcionaba lo del bastidor del etka lo tenia y se en la ruta donde se almacenaba y nunca me dio por hacer una copia,,jajaj me gustaba tenerlo por que te decia todo lo que llevaba el coche cuando salio de serie,por que el mio al ser del 2000 el tema de solo mostrar los repuestos que me valen y los demas no,,no me lo hace el etka,con el de im hermano que ya era del 2001 si que metia su bastidor y si que me dejaba ver solo los repuestos que le servian,pero ami con el mio del 2000 me los muestra todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no paul voy con vista.

ya esta descargado y funcionando.me faltaba el ultimo paso.

ahora esta actualizandose que no veas el rato que lleva.

me pedia una actualizacion y tokiteando lo e consegido.

ahora a ver si se actualiza y puedo empezar a tokitear.gracias.

y agradecer tambien a michel por la explicacion.

salu2

si tendras pendientes muchas actualizaciones,pero una vez las tengas todas,luego salen cada 2 o 3 semanas como poco.....si tu coche es viejo tendras todo el despiece metido aunque no actualices,las actualizaciones son para los modelos nuevos o el cambio de precios... a,una cosa aunque en el programa te ponga el 16 por cien de iva,los precios son esos que van ya actualizados aunque ponga iva 16%,no lo cambies al 18%(que se puede hacer)pero entonces los tendras un 2% mas caros,,en la actualizacion ya vienen sin tocar nada con su precio correcto(comprobado por mi)que compre varios recambios despues de la subida del iva y hable con el de recambios diciendole eso que el etka marcandome el 16 me salia con los precios bien,y me dijo que es que el etka tiene ya el ajuste echo en la misma actualizacion

 

si habia un monton de actualizaciones.lo unico que ahora me pasa es que aunque e actualizado me sige diciendo que el estado de actualizacion de los datos de su sistema no es actual

bueno por hoy lo djo mañana continuo.

gracias compañeros.

salu2

 

ya esta problema resuelto.fallo mio,aun tenia unas cuantas actualizaciones.tod el dia llevo descargando.acabo de terminar.

estaba en la 811 o asi por eso no me dejaba y me pedia mas.

pero al veros hablar de la 853 e seguido actualizando y en cuanto a llegado a la 852 ya me a dejado entrar y toquitear.y por ultimo e actualizado a la 853.

gracias a los 2 compañeros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.