Jump to content

Neumaticos nuevos


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me he dado cuenta hoy que me he comido y bien los neumaticos que traia el coche de serie, en concreto yo tengo las llantas de 18" y suspension deportiva y me venia con las Pirelli Centurato 245/40/18. es una buena goma pero me parece a lo mejor algo blanda, estoy mirando neumaticos "deportivos" dadas las prestaciones del coche, pero tambien duraderos, es MUY importante que dentro de lo posible sean poco ruidosos en marcha. ¿Que marcas y modelos me recomendais?

 

Estoy mirando Michelin PilotSport3, Bridgestone Potenza, Dunlop Sport etc... me podeis echar una mano?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también tengo las mismas gomas que el compi que ha iniciado el post y te puedo decir que llevan 30000km,que estoy muy contento con ellas aunque me temo que como bien dicen son muy blandas,aunque eso sí agarran fenomenal,aunque con esa medida y con la suspension deportiva tampoco creo yo que sea necesario que la goma sea blanda.El otro dia en la revisión pregunté como las veían y me contestaron que otros 30000km me aguantaban,no esperaba menos ya que siempre me han durado en mis otros coches en torno a los 70000km las gomas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será una cuestión de gustos. Yo llevo PIRELLI P ZERO ROSSO 255/35/R19 y estoy muy contento, las anteriores Dunlop iban bien, pero estas me gustan bastante más.

Saludos.

 

Cuanto duran? que tal de sonoridad y agarre?

La duración no puedo decírtela, las llevo unos 7000 km, pero hacen menos ruido que las Dunlop, de agarre a lo mejor un poco más y son más directrices que las otras, personalmente me gustan más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajaj era mio tambien, por cierto esta pagina esta muy bien podeis ver muchos modelos y caracteristicas, ademas de poder comparar:

 

Tyrereviews

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado de todo, este es mi 5º A4 y llevo La Bridgestone Potenza que es una rueda que me viene de serie y que las estuve usando en un 911 Turbo que tuve. Me gustan bastante pero cambiare a Michelin PS3 las proximas porque tambien me gustan y porque me las dejan mas baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.