Jump to content

Expertos en videocámaras.


susopampin

Publicaciones recomendadas


A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo :ph34r:

 

Un abrazo :notworthy:

 

 

Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh. :drool: :ranting2:

 

Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece. :thumbsup:

 

Un abrazo. :flwrs:

 

 

Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada :laugh:

 

 

Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida :innocent::lol2: . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido. :drooling:

 

Un abrazo y nos vemos a finales de mes. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo :ph34r:

 

Un abrazo :notworthy:

 

 

Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh. :drool: :ranting2:

 

Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece. :thumbsup:

 

Un abrazo. :flwrs:

 

 

Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada :laugh:

 

 

Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida :innocent::lol2: . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido. :drooling:

 

Un abrazo y nos vemos a finales de mes. :flwrs:

 

Esa es muy buena idea, tener dos baterias, pero las dos cargadas, que no te pase como a mi que llevaba dos y no me dia cuenta que se habian descargado las dos ¡¡ :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla Suso y cuidado con los amigos de lo ajenoooo :ph34r:

 

Un abrazo :notworthy:

 

 

Si, la verdad es que si, porque últimamente las cosas no están para ponerla a vista de los amigos de lo ajeno; mira que proliferan eh.

 

Gracias Josema. Espero darle el uso que se merece.

Un abrazo. :flwrs:

 

 

Creo que a finales de mes le vas a dar uso. Ten la batería bien cargada

 

 

Gracias Xan. Ya tengo dos baterías, para no quedarme sin grabar alguna secuencia un tanto comprometida :innocent::lol2: . La verás a finales de mes, pero haciendo su función; dejar constancia de lo vivido.

 

Un abrazo y nos vemos a finales de mes. :flwrs:

 

Esa es muy buena idea, tener dos baterias, pero las dos cargadas, que no te pase como a mi que llevaba dos y no me dia cuenta que se habian descargado las dos ¡¡ :laugh: :ranting2:

 

 

¡¡Hombre!! Espero que no :drool: ; suelo ser bastante precavido, pero a veces pasan cosas raras raras. :conf:

Ya la he probado en la zona donde será la X Quedada Gallega, para ver como se adaptaba a la zona de costa y, la verdad una maravilla. :drooling::drooling:

 

Gracias Josema. Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.