Jump to content

Dos días par verlo


Bilboa5

Publicaciones recomendadas


Se que es una chorrada pero estoy que no me entra una paja por el culo jajajaja perdonad la expresión pero este miercoles ya veo el coche, contarme alguna experiencia vuestra al ver el vuestro y en que me debo fijar como siempre gracias a todos

Mejor yo no te cuento la mía porque no fue muy agradable :ph34r: .

Fíjate en que tengas todos los extras. Que no tenga ningún roce, ni marca ni nada. Y que no tengan swirls. Que desgraciadamente somos ya más de uno, a los que nos lo entregaron de pena :ranting2: . Y si no lo apalabraste ya, intenta que te regalen un llenado del deposito :unsure::innocent: .

No te olvides de presentarlo cuando lo tengas :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es una chorrada pero estoy que no me entra una paja por el culo jajajaja perdonad la expresión pero este miercoles ya veo el coche, contarme alguna experiencia vuestra al ver el vuestro y en que me debo fijar como siempre gracias a todos

Mejor yo no te cuento la mía porque no fue muy agradable :ph34r: .

Fíjate en que tengas todos los extras. Que no tenga ningún roce, ni marca ni nada. Y que no tengan swirls. Que desgraciadamente somos ya más de uno, a los que nos lo entregaron de pena :ranting2: . Y si no lo apalabraste ya, intenta que te regalen un llenado del deposito :unsure::innocent: .

No te olvides de presentarlo cuando lo tengas :flwrs: .

Soy muy ignorante pero no tengo ni idea que son los swirls? y estaré atento gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son micro arañazos Que se producen al lavar el coche en los túneles de rodillos. O al lavarlo con una esponja , Que arrastra pequeñas arenas o impurezas sobre la pintura. Dependiendo del ángulo de la incidencia de la luz, y del color del coche se notan más o memos.

Este enlace es de mis fotos, en la página 4 ves los swirls http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=207153&st=45

Y este es de un compañero del foro, que le paso algo similar en otro concesionario http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255956

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han adelantado con la explicación de los swirls. Aprovecho para invitaros a asistir a la I Quedada Nacional A3 8P, a la que podréis asistir con el coche que queráis.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es una chorrada pero estoy que no me entra una paja por el culo jajajaja perdonad la expresión pero este miercoles ya veo el coche, contarme alguna experiencia vuestra al ver el vuestro y en que me debo fijar como siempre gracias a todos

 

 

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC... :laugh::innocent:

 

Dejate las uñas!!! :dl:

 

 

......... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.