Jump to content

GPS CHINO WIN CE 5.0


carabante

Publicaciones recomendadas

Ola, el tema es que he comprado un GPS CHINO para un a4 b8 y desde que lo instale no funcionaba el navegador por motivo de rutas segun me indicaban, pues me mandaron otra SD con mapas de IGO originales y me digiero que lo grabara en la memoria del aparato y la sorpresa es que cuando lo gravo y lo pruebo veo que tampoco funciona y ahora intento borrarlo y no me deja por que la memoria esta al 100% osea no me ha sobrado ni un MB y me da un mensaje de error diciendome al go así como disk full.He intentado cortarlo y pegarlo en un pen que puse en el puerto usb y en una SD y nada, parece como si no tuviera memoria para trabajar, bueno perdonar por el tostón pero es que me tiene loco...

Haber si alguien me puede ayudar con esto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hazle un hard reset y te borrara todo lo que tiene en memoria(se quedara de origen como cuando lo recibiste) el hard reset se hace dejando el boton de reset(suele ser muy pequeñito y hay que darle con la punta de un boli)durante unos 20 segundos sin soltarlo,dale 30 por si acaso,al encender el aparato estara de origen,eso si tendras que calibrar la panatalla tactil(si la llevas)...si pudieras subir una copia de la sd que te an mandadao a megaupload o algo de eso y poner el link te lo agradeceria ya que yo en su dia borre la version de igo que me venia para poner otra mas nueva ,pero me consume mas memoria y me va lento...asi que lo dicho si puedes subir el contenido de tu sd completa a megaupload o cualquier otro servidor gratuito y ponerme el enlace para descargarlo me haras un gran favor....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle un hard reset y te borrara todo lo que tiene en memoria(se quedara de origen como cuando lo recibiste) el hard reset se hace dejando el boton de reset(suele ser muy pequeñito y hay que darle con la punta de un boli)durante unos 20 segundos sin soltarlo,dale 30 por si acaso,al encender el aparato estara de origen,eso si tendras que calibrar la panatalla tactil(si la llevas)...si pudieras subir una copia de la sd que te an mandadao a megaupload o algo de eso y poner el link te lo agradeceria ya que yo en su dia borre la version de igo que me venia para poner otra mas nueva ,pero me consume mas memoria y me va lento...asi que lo dicho si puedes subir el contenido de tu sd completa a megaupload o cualquier otro servidor gratuito y ponerme el enlace para descargarlo me haras un gran favor....un saludo

Ola muchas gracias por tu respuesta lo probare luego cuando llegue.

Lo del enlace de IGO, nunca he echo nada de esto pero dalo por echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle un hard reset y te borrara todo lo que tiene en memoria(se quedara de origen como cuando lo recibiste) el hard reset se hace dejando el boton de reset(suele ser muy pequeñito y hay que darle con la punta de un boli)durante unos 20 segundos sin soltarlo,dale 30 por si acaso,al encender el aparato estara de origen,eso si tendras que calibrar la panatalla tactil(si la llevas)...si pudieras subir una copia de la sd que te an mandadao a megaupload o algo de eso y poner el link te lo agradeceria ya que yo en su dia borre la version de igo que me venia para poner otra mas nueva ,pero me consume mas memoria y me va lento...asi que lo dicho si puedes subir el contenido de tu sd completa a megaupload o cualquier otro servidor gratuito y ponerme el enlace para descargarlo me haras un gran favor....un saludo

Ola muchas gracias por tu respuesta lo probare luego cuando llegue.

Lo del enlace de IGO, nunca he echo nada de esto pero dalo por echo.

Probado y no funciona lo he llegado a tener con el botón de Reset pulsado hasta 2 min. y como si nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazle un hard reset y te borrara todo lo que tiene en memoria(se quedara de origen como cuando lo recibiste) el hard reset se hace dejando el boton de reset(suele ser muy pequeñito y hay que darle con la punta de un boli)durante unos 20 segundos sin soltarlo,dale 30 por si acaso,al encender el aparato estara de origen,eso si tendras que calibrar la panatalla tactil(si la llevas)...si pudieras subir una copia de la sd que te an mandadao a megaupload o algo de eso y poner el link te lo agradeceria ya que yo en su dia borre la version de igo que me venia para poner otra mas nueva ,pero me consume mas memoria y me va lento...asi que lo dicho si puedes subir el contenido de tu sd completa a megaupload o cualquier otro servidor gratuito y ponerme el enlace para descargarlo me haras un gran favor....un saludo

Ola muchas gracias por tu respuesta lo probare luego cuando llegue.

Lo del enlace de IGO, nunca he echo nada de esto pero dalo por echo.

Probado y no funciona lo he llegado a tener con el botón de Reset pulsado hasta 2 min. y como si nada...

¿has probado con el contacto puesto y sin el? es raro por que si lleva boton de reset al hacer el hard reset borra toda la memoria...por lo menos mi navegador chino..prueba de las dos maneras,con contacto puesto pero el aparato apagado haces lo del boton..y si lo a sprobado ya con el contacto puesto,pues al reves,sin el contacto puesto,aparato apagado y dejas el boton de reset apretado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pordías comprobar si en la web del vendedor existe alguna acutalización para tu equipo. A veces se solucionan problemas de este estilo con la instalación de las mismas.

 

Qué modelo chino es ¿? podrías colgar alguna foto o la web de dónde lo compraste ¿? Quizás podríamos ayudarte un poquito. Ya verás como lo sacamos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Michel, lo he probado de todos los modos y no hay forma de que vuelva al estado inicial...

Que mas se podría probar?

Un saludo.

lo que comenta el compañero,nos vendria bien,si puedes poner fotos del aparato o la marca,o la web donde lo compraste,para ver marca y modelo,ya con eso podriamos saber como hacerle el hardseset o meterle alguna actualizacion de firmware,como bien te decia el...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días a mi se me quedó el MMI como colgado, la pantalla estaba apagada, solo funcionaba con la camara posterior. Funcionaba todo (radio, media, gps, etc) pero solo veia algo (la camara) cuando ponia la marcha atrás.

 

Lo solucioné desconectando un borne de la batería durante unos 10/15 seg y volviendo a conectarlo para reiniciar todo el sistema y me funcionó.

 

Pruebalo y quizás te funcione a ti también.

 

Suerte y saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, el aparato lo compre en la web de Exclusivecarauto, pero por lo que se ve lo acaban de retirar, es como este:

 

http://www.avtonavigat.ru/Audi%20T6809G.html

 

He intentado empezar borrando los archivos mas pequeños, pero ni con eso...

Gracias por vuestra ayuda haber si entre todos lo podemos solucionar, si necesitáis alguna información más pedídmela.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, el aparato lo compre en la web de Exclusivecarauto, pero por lo que se ve lo acaban de retirar, es como este:

 

http://www.avtonavigat.ru/Audi%20T6809G.html

 

He intentado empezar borrando los archivos mas pequeños, pero ni con eso...

Gracias por vuestra ayuda haber si entre todos lo podemos solucionar, si necesitáis alguna información más pedídmela.

 

Salu2.

http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/546.html aqui tambien lo venden,,pero es la primera vez en mi vida que veo un trasto de estos,lo que no entiendo es como as pasado los datos desde la tarjeta o el usb al aparato,,¿lleva algun gestor de archivos o algo?sino si los datos estan almacenados en la sd o usb,la metes en un lector de tarjetas de un ordenador y borras lo que quieras...y si lleva esa especie de gestor,pues sacas la sd o usb,y con el gestor borras todo lo que instalaste..normalmente los archivos de sistema van protegidos o ocultos porlo que no podras acceder a ellos y borrarlos por error,suelen ir asi para que uno borrando cosas no pueda dejar inservible el aparato sin querer...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, el aparato lo compre en la web de Exclusivecarauto, pero por lo que se ve lo acaban de retirar, es como este:

 

http://www.avtonavigat.ru/Audi%20T6809G.html

 

He intentado empezar borrando los archivos mas pequeños, pero ni con eso...

Gracias por vuestra ayuda haber si entre todos lo podemos solucionar, si necesitáis alguna información más pedídmela.

 

Salu2.

http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/546.html aqui tambien lo venden,,pero es la primera vez en mi vida que veo un trasto de estos,lo que no entiendo es como as pasado los datos desde la tarjeta o el usb al aparato,,¿lleva algun gestor de archivos o algo?sino si los datos estan almacenados en la sd o usb,la metes en un lector de tarjetas de un ordenador y borras lo que quieras...y si lleva esa especie de gestor,pues sacas la sd o usb,y con el gestor borras todo lo que instalaste..normalmente los archivos de sistema van protegidos o ocultos porlo que no podras acceder a ellos y borrarlos por error,suelen ir asi para que uno borrando cosas no pueda dejar inservible el aparato sin querer...un saludo

Los he pasado con un archivo de word que tenia en una PDA desde el cual accedes al sistema interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he pasado con un archivo de word que tenia en una PDA desde el cual accedes al sistema interno.

pues puede que esa modificacion sea lo que provoca el mal funcionamiento,intenta borrar los datos de la misma manera que los metiste,con el archivo word ese..si ese archivo no era especifico para tu aparato las lineas de comandos o ordenes que llevara pueden interferir en su funcionamiento y por eso no te deja borrar nada...otra opcion es si el aparato utiliza el sistema operativo windods ce 5 o 6,utilizar el explorer.exe para tu version,que lo que hace es dejarte acceder al sistema operativo del aparato y igual desde el sistema operativo si que puedes borrar,pero ojo con lo que tocas,que si borras lo que no debes o no sabes..puedes dejar el aparato inservible...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he pasado con un archivo de word que tenia en una PDA desde el cual accedes al sistema interno.

pues puede que esa modificacion sea lo que provoca el mal funcionamiento,intenta borrar los datos de la misma manera que los metiste,con el archivo word ese..si ese archivo no era especifico para tu aparato las lineas de comandos o ordenes que llevara pueden interferir en su funcionamiento y por eso no te deja borrar nada...otra opcion es si el aparato utiliza el sistema operativo windods ce 5 o 6,utilizar el explorer.exe para tu version,que lo que hace es dejarte acceder al sistema operativo del aparato y igual desde el sistema operativo si que puedes borrar,pero ojo con lo que tocas,que si borras lo que no debes o no sabes..puedes dejar el aparato inservible...un saludo

Eso mismo que me indicas es lo que hago con el archivo de word, pero no me deja borrar nada de lo que he metido por que la memoria del aparato está al 100% osea no hay ni un KB libre.

También probé a desconectar la batería pero como me temía no a servido de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo que me indicas es lo que hago con el archivo de word, pero no me deja borrar nada de lo que he metido por que la memoria del aparato está al 100% osea no hay ni un KB libre.

También probé a desconectar la batería pero como me temía no a servido de nada.

pues yo es que eso del archivo word es la primera vez que lo oigo,asi que no puedo ayudarte,lo normal para modificar cosas en los navegadores es eso,acceder al sistema operativo con un archivo .exe que se ejecuta poniendole el nombre del navegador para engañar al aparato en este caso sera igo.exe y al abrir el navegador en vez de abrise el programa del gps ,te abre el sistema operativo y ya puedes acceder a todo para borrar y modificar(pero ojo con lo que se borra)...enviale un correo al vendedor y que te diga que sistema operativo usa tu aparato(windos ce 5 o 6)y ya sabiendo el sistema operativo que gasta buscas el archivo .exe para tu sitema y asi podras acceder y borrar...un saludo...voy a mirar por google a ver si encuentro que sistema operativo gasta tu aparato,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.