Jump to content

Sesiones musica electronica


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, os queria pedir opinion sobre esta sesioncilla que grabe el otro dia, hace muchos años, unos 10/12, tenia un amigo que llevaba 10 añitos pinchando con platos en casa, entonces yo me subia a su casa y me intento enseñar, pobre de el con lo malo que soy jajajaja el caso es que tarde bastante en empezar a cudrar temas, mi oido musical no es muy fino, no separaba bien los bombos y me costaba saber cual iba mas adelantado o atrasado o mas lento... pero bueno despues de meses consegui empezar a cuadrarlos, luego la relacion de amistad se rompio, y nada a los 7 años me ha dado por querer tener otro hobbie, asi que me pille unos platos y una mesa para la parcela, y para casa me he pillado una mesa digital, es la primera vez que pincho en digital, vinilos tengo bastantes de aquella epoca, casi todo techno y hardtechno... algo que me resulta dificil de pinchar ahora mismo con mi nivel... pero bueno para empezar he pensado en probar a practicar con Trance, asi que aqui os dejo mi primera sesion trance con la mesa digital, una Numark IDJ3 como esta:

 

Numark-iDJ3.jpg

 

SESION TRANCE <--- Click para escuchar la sesión.

 

Un saludo y ya me contareis.

 

PD: La cuelgo porque a Samu segun me ha comentado le ha molado... si creeis que es una basura las broncas a el jajajaja.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Santi.

Yo ahora estoy en el trabajo y no puedo escucharla, pero esta tarde en mi casa la escucharé tranquilamente. Me ha llamado la atención que sea Trance, el cual es un estilo que diría que en España al menos poca gente escucha ya. En su día lo escuchaba mucho, por el 2003 o así creo y de vez en cuando aun me pongo algún tema de aquella época.

 

Yo a los 16 sentí mucha curiosidad también por las mezclas y me puse a aprender con programas de ordenador. Eso de cuadrar el bombo y los compases me resultaba como una droga. Está claro que no es como mezclar en vinilo lo cual pocas veces probé y me lo pasaba en grande pero no tenía dinero y me tenía que conformar con mi programa de pc que bien contento estaba que era basicamente como mezclar en cds.

Hice muchos cds durante varios años pero yo mezclaba lo típico de aquí. newstyle/cantaditas y luego aparte también makineta y alguno hice trance. Pero cuando se impuso el electro ya pasé del tema y ya no tenía 18 años.

Yo también le enseñaba a uno de mi clase del instituto y cuantas risas nos pegábamos con los terribles descuadres de bombo xD

 

Que recuerdos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Santi.

Yo ahora estoy en el trabajo y no puedo escucharla, pero esta tarde en mi casa la escucharé tranquilamente. Me ha llamado la atención que sea Trance, el cual es un estilo que diría que en España al menos poca gente escucha ya. En su día lo escuchaba mucho, por el 2003 o así creo y de vez en cuando aun me pongo algún tema de aquella época.

 

Yo a los 16 sentí mucha curiosidad también por las mezclas y me puse a aprender con programas de ordenador. Eso de cuadrar el bombo y los compases me resultaba como una droga. Está claro que no es como mezclar en vinilo lo cual pocas veces probé y me lo pasaba en grande pero no tenía dinero y me tenía que conformar con mi programa de pc que bien contento estaba que era basicamente como mezclar en cds.

Hice muchos cds durante varios años pero yo mezclaba lo típico de aquí. newstyle/cantaditas y luego aparte también makineta y alguno hice trance. Pero cuando se impuso el electro ya pasé del tema y ya no tenía 18 años.

Yo también le enseñaba a uno de mi clase del instituto y cuantas risas nos pegábamos con los terribles descuadres de bombo xD

 

Que recuerdos.

 

s2

 

Hombre hoy en dia creo que sí que se viene escuchando Trance, yo tambien empece mesclando hardstyle, luego maquina, tengo muchos temas del sello de pont aeri y xque... luego pase al Trance, estilo que hoy en dia es de los que mas escucho, para terminar con techno, sobretodo Oscar Mulero... pero como para mi el techno tiene que estar pinchado a 3 platos tengo que mirar si puedo usar esta mesa conectada a la otra con los 2 platos de vinilo, porque si no lo llevo claro xD a no ser que me compre un plato digital solo para la otra mesa... la verdad es que como el sonido del vinilo no hay nada, pero bueno estoy contento con la mesita digital. Gracias por pasarte y espero que te guste la sesion de Trance Actual con algun temilla clasico de hace unos años.

 

Por cierto, veo que tienes un A3... pincha en mi firma y mira el planing de la I KDD Nacional A3 8P y si te mola apuntate, que va a estar muy bien.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Santi.

Yo ahora estoy en el trabajo y no puedo escucharla, pero esta tarde en mi casa la escucharé tranquilamente. Me ha llamado la atención que sea Trance, el cual es un estilo que diría que en España al menos poca gente escucha ya. En su día lo escuchaba mucho, por el 2003 o así creo y de vez en cuando aun me pongo algún tema de aquella época.

 

Yo a los 16 sentí mucha curiosidad también por las mezclas y me puse a aprender con programas de ordenador. Eso de cuadrar el bombo y los compases me resultaba como una droga. Está claro que no es como mezclar en vinilo lo cual pocas veces probé y me lo pasaba en grande pero no tenía dinero y me tenía que conformar con mi programa de pc que bien contento estaba que era basicamente como mezclar en cds.

Hice muchos cds durante varios años pero yo mezclaba lo típico de aquí. newstyle/cantaditas y luego aparte también makineta y alguno hice trance. Pero cuando se impuso el electro ya pasé del tema y ya no tenía 18 años.

Yo también le enseñaba a uno de mi clase del instituto y cuantas risas nos pegábamos con los terribles descuadres de bombo xD

 

Que recuerdos.

 

s2

 

Hombre hoy en dia creo que sí que se viene escuchando Trance, yo tambien empece mesclando hardstyle, luego maquina, tengo muchos temas del sello de pont aeri y xque... luego pase al Trance, estilo que hoy en dia es de los que mas escucho, para terminar con techno, sobretodo Oscar Mulero... pero como para mi el techno tiene que estar pinchado a 3 platos tengo que mirar si puedo usar esta mesa conectada a la otra con los 2 platos de vinilo, porque si no lo llevo claro xD a no ser que me compre un plato digital solo para la otra mesa... la verdad es que como el sonido del vinilo no hay nada, pero bueno estoy contento con la mesita digital. Gracias por pasarte y espero que te guste la sesion de Trance Actual con algun temilla clasico de hace unos años.

 

Por cierto, veo que tienes un A3... pincha en mi firma y mira el planing de la I KDD Nacional A3 8P y si te mola apuntate, que va a estar muy bien.

 

Un saludo!

 

Bueno quizás ahí en Madrid se oiga más, pero yo soy de Castellón y aquí ya te digo que el Trance está muerto.

 

Gracias por la invitación, el plan pinta muy bien, lo tendré en cuenta. Si voy te aviso con antelación.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sarcus, me alegra que te gustem luego cuelgo un link de descarga por si la quiere alguien, a ti te digo lo mismo sobre la KDD que veo que tienes otro A3 xD

 

Javi, es que en Castellon os mola mas la tralla, por lo menos hace años jajaja hace mucho que no voy por alli... pero es que en esa zona es mas bien tralla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy escuchándola ahora, sobre el minuto 4 y me está gustando, Santi.

 

No creo que pueda ir yo a la kdd de los A3 de la segunda serie, más que nada por no tener seguramente mi coche terminado todavía.

Sé de sobra que sería bien recibido a pesar de ser el mío de la primera, como cuando lo fuiste tú en las dos ocasiones de haber quedado en nuestros encuentros 8L.

 

Un saludo y sigue creando temas con más variedad, da gusto oirlos tratándose de gente además conocida.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy escuchándola ahora, sobre el minuto 4 y me está gustando, Santi.

 

No creo que pueda ir yo a la kdd de los A3 de la segunda serie, más que nada por no tener seguramente mi coche terminado todavía.

Sé de sobra que sería bien recibido a pesar de ser el mío de la primera, como cuando lo fuiste tú en las dos ocasiones de haber quedado en nuestros encuentros 8L.

 

Un saludo y sigue creando temas con más variedad, da gusto oirlos tratándose de gente además conocida.

 

Saludos, majo.

 

Gracias por pasarte amigo! me alegra que te guste, a ver el resto de sesion que te parece, es una pena que no puedas unirte a la KDD, pero bueno seguramente haya muchas mas y nos veremos en alguna.

 

Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ya quedaremos, eso por supuesto.

 

En cuanto a la sesión, me gusta y mucho, acabo de ponerla ahora por el equipo de la habitación mejorando el sonido acabando finalmente por pasarla al usb para el coche y a disfrutar una tras otra vez escuchándola.

 

En cuanto puedas, pon otra Santi.

 

Saludos y disfrutar de la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la he escuchado enterita.

 

No soy entendido en la materia, mi opinión es sólo personal, pero decirte que me ha entretenido y no me ha parecido pesada en ningún momento, todo lo contrario y por momentos me ha gustado mucho.

 

Desde luego si es tu primera sesión, felicidades; buen comienzo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la he escuchado enterita.

 

No soy entendido en la materia, mi opinión es sólo personal, pero decirte que me ha entretenido y no me ha parecido pesada en ningún momento, todo lo contrario y por momentos me ha gustado mucho.

 

Desde luego si es tu primera sesión, felicidades; buen comienzo :thumbsup:

 

Muchas gracias compi! :thumbsup: me alegra que te guste, a ver si saco tiempo y hago otra.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, si la primera ha sido buena, la segunda seguramente será igual o mejor.

 

Por cierto, bonito y sofisticado aparatejo, Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.