Jump to content

Hacienda revelará en dos semanas todos los alquileres en negro


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Las operadoras eléctricas españolas facilitarán en dos semanas a la Agencia Tributaria todas las cifras de consumo eléctrico registradas en sus viviendas, con el objetivo de comprobar qué pisos están realmente vacíos, y cuáles tienen inquilinos cuyo alquiler no se está declarando. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero el piso puede ser cedido o mil cosas.... ese método es un poco chunguero <_< como sea así a mi hermano le van a tocar las bowlings, pk entresemana vive en un piso que tiene mi abuela vacío y sin pagar alquiler, claro :laugh: o mis suegros, k viven a caballo entre el pueblo y la capi y consumen luz en ambos lados...

 

me parece una KK de método, vamos; espero que encima no tengas que demostrar que eres inocente, que ya sería la bomba :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el piso puede ser cedido o mil cosas.... ese método es un poco chunguero <_< como sea así a mi hermano le van a tocar las bowlings, pk entresemana vive en un piso que tiene mi abuela vacío y sin pagar alquiler, claro :laugh: o mis suegros, k viven a caballo entre el pueblo y la capi y consumen luz en ambos lados...

 

me parece una KK de método, vamos; espero que encima no tengas que demostrar que eres inocente, que ya sería la bomba :unsure:

Pues no te extrañe que nos toque demostrar que somos inocentes...o que nos caiga una tasa por ocupar dos pidos a timpo parcial...yo ya me lo creo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por eso lo tengo declarao :)

+1. Si es que a fin de cuentas solo tienes que declarar por el 50% de los ingresos. No merece la pena no declararlo.

 

y al final tmb, si lo tienes alquilado a menores que se benefician de la ayuda, no te comput* nada... jejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es viable porque puedes tener un piso sin alquilar en el que hay consumo eléctrico. Mi novia tiene uno que yo uso como estudio unas pocas horas al día. ¿Va Hacienda a obligar a mi novia a pagar impuestos? ¿Me va a obligar a mí a pagarla un alquiler? No, no puede.

 

Otro ejemplo: mis abuelos heredaron dos pisos de sus padres. En uno de ellos viven mis tíos desde hace casi 40 años y nunca han pagado alquiler. ¿Qué va a hacer Hacienda? Nada, no puede hacer nada.

 

Pero todo esto son maniobras del put* gobierno para sacarle los cuartos al personal mientras que al mismo tiempo declinan una y otra vez las peticiones de los inspectores de Hacienda para meterle mano a las grandes fortunas.

 

A los gitanos les regalan pisos y a los ricos no les meten mano. ¿Quién mantiene España? Los gil***ollas que están en el medio. Pase por caja, put* obrerito... pase por caja que vamos a socializar la ruina que hemos creado...

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.