Jump to content

luisviz

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luisviz

  1. Buenas gente, ¿se sabe algo de la función cornering? He leido algo en el foro del A5, pero no se si serviría para nuestros A6 (concretamente el mio es de los últimos fabricados)
  2. luisviz

    Audi A2 2012

    Pues creo que van por ahí los tiros, quizá en vez de hacer un A1 Sportback, lo van a llamar A2 y seguramente será mas alto... digamos lo que seria un hipotético "Polo Plus".
  3. luisviz

    Audi A2 2012

    Acaban de publicarlo en Diariomotor. A ver si con este hay más ventas... http://www.diariomotor.com/2011/09/02/audi-a2-concept-primeros-bocetos-de-diseno/
  4. MUCHAS GRACIAS

    UN SALUDO

  5. Yo también me acojoné al principio. Sigue la lista para abajo y los encontrarás... Un apunte nada más sobre tu perfil del foro, te recomiendo que quites tu DIRECCION COMPLETA de la ubicación, ya que eso lo ve TODO EL MUNDO y no querrás que cualquiera sepa el sitio exacto de tu vivienda, ¿no? Con que pongas los barrios o tu provincia es suficiente. Te lo digo más que nada por que en internet nada es seguro... y luego pasa lo que pasa, puede que estés un poco despistado jajaja Saludos!!
  6. Dentro de lo que cabe, lo entiendo. Algunas cosas uso el traductor con el móvil y ya está jajajaj
  7. Recibido y funcionando. ¿Hay alguna forma de ponerlo en ESPAÑOL? Gracias!
  8. Menos mal!! jeejejeje Estoy deseando ya trastearlo!
  9. Tarrega, mejor no buscarle las cosquillas a "la sinde", lo que buscaban es que tuvieramos miedo y lo han conseguido... P.D. Aún sigo sin saber como mirar la versión de mi GPS, por favor, ayudadme!!
  10. ¿Dónde miro qué cartografía/versión lleva mi coche? He estado mirando por los menús y no lo encuentro. Es un A6 con MMI Plus (disco duro).
  11. Espectacular, lo que no me termina de llegar es la trasera...
  12. Creo que para la cámara se necesita un módulo, es decir, los cables de la cámara irian a ese módulo y el módulo al MMI. Creo que es así, pero no estoy del todo seguro...
  13. Bua tio tienes el coche PRECIOSO, impresionante de verdad todo lo que has hecho. Enhorabuena!
  14. Una pregunta quizá un poco tonta, ¿dónde se mira la versión del GPS que llevamos cada uno? Es que no lo encuentro en los menús... Gracias de antemano
  15. Ohh dios mio, ese motor me pone muy muy nervioso jajajaja Que guapada madre mia... envidia sana!
  16. Puff, pues menos mal que avisas porque casi compro yo también las pastillas para el mio... Que tengas suerte, ponles una reclamación escrita y pasasela a consumo, no creo que consigas nada, pero por lo menos...
  17. Ohh dios mio, que fotos mas guapas tio!! Eres un artista.
  18. Bastante interesante, lo único que un poco caro. Debes estar seguro de si realmente necesitas las levas, o quizá estés acostumbrado a ellas de otro coche... De todas formas conozco gente que se gastó el dinero para no usarlas... jajaja Te animo a que las pongas y de paso tenemos mas datos de esta modificación!! Lo único que hay por el foro es el cambio de volante completo al de un S4, que por cierto, creo que es lo menos follón la verdad... si te pones a adaptar y tal tienes que ser muy muy muy fino para que no de problemas. Suerte y ya nos contarás!
  19. Yo llevo unos dias al loro a ver si consigo ver uno por mi tierra, antes de que saliera el A7 se paseaba por la autovía del aeropuerto uno camuflado. Espero porder hacer fotos y compartirlas ejjeje Buena caza!!
  20. Muchisimas gracias por las fotos, pero no me he explicado bien ajajaja Lo que nosotros queremos son los ganchos para poder ponerle la red al maletero, de todas formas eso probablemente también lo pongamos. Lo dicho, muchas gracias por la rapidez de respuesta y las fotos, son de gran ayuda! Saludos y a la espera quedo!!
  21. Muy buenas gente, hoy ha recogido mi padre el A6 (berlina), uno de los últimos que quedaban en stock del C6, y viene sin el paquete maletero. Le hemos preguntado al vendedor y un mecánico si se le podían poner, no nos han puesto problemas, hemos ido con las referencias y todo, pero al mirar el maletero, el mecánico nos ha dicho que no viene preparado, así que no hemos puesto nada. Acabo de mirar el maletero y no consigo visualizar si viene preparado o no, según he estado leyendo en vuestros comentarios, el chasis viene preparado, pero, si el mecánico dice que no, puede ser por que no tenga ni idea o porque sea cierto, de todas formas ya os digo, que yo no consigo ver nada... ¿alguno sabeis algo o me podeis ayudar? Muchas gracias de antemano. Saludos!