Jump to content

¿Cuanto cuesta pintar una parte del coche en el conce Audi?


Publicaciones recomendadas

Quizás sea sólo transferencia de pintura, yo intentaría primero tratar de retirar los restos con algún producto tipo Acrysol, aplicándolo suavemente sobre la zona afectada.

 

Y si después de ello siguen quedando todavía marcas, entonces ya me plantearía otras soluciones, lo de pintar el paragolpes entero (nunca el coche entero, sólo el paragolpes) lo dejaría como último recurso; antes miraría de corregir los arañazos aplicando un polish medio y otro de acabado, y si aún así realmente falta pintura, entonces intentaría aplicar métodos de restauración de arañazos: primero lijar con lija al agua, luego aplicar pintura original con un pincel de retoque y posteriormente la laca, y finalmente pulir con pulidora. Esto último no lo he hecho yo personalmente, pero en los foros de detallado te pueden explicar como hacerlo e incluso, dependiendo de dónde vivas, hay gente muy profesional que te lo haría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Bueno ya e echo algo para disimular el roce(para ser la primera vez no ha salido muy mal)... he intentado disimular el roce que veis en la foto que he puesto en la pagina anterior, con la pintura comprada en el conce, el mitico pincel de retoque y la laca...

 

Ya no se ve los arañazos de color negro y no se nota casi, como os dejo en esta foto.

 

Pero luego os pongo una foto vista de mas cerca, que si se nota los arañazos, pero el color a simple vista se ve blanco Ibis, no se diferencia que haya habido toque... El resultado de cerca es porque no entiendo de esto y e echo lo que he podido, pero no he lijado y pulido para que quede esa pequeña zona lisa, sin las marcas de arañazos y muy de cerca se nota un poco... GRACIAS por vuestra ayuda. Haber que os parece como ha quedado...

 

SALUDOS

post-69748-0-02652100-1304256999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visto la última imagen, no lo pintaría (aunque entiendo perfectamente que tú quieras hacerlo).

 

Tampoco es "tanto", y encima los paragolpes suelen ser zonas conflictivas. A lo mejor pintas ahora y dentro de poco, tienes otro sustiyo.

 

Mi opinión, a día de hoy, es que prefiero llevar un pequeño arañazo con pintura original, que repintar la pieza afectada (pero como digo, es una opinión personal)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.